MoonJo, MoonJo, MoonJo, ¿Dónde estás?, MoonJo, ¡MoonJo!, ¡MoonJo!, ¡Ayudame, no me dejes solo!, ¡MoonJo!
Me desperté de golpe dando a la vez dando un grito, pude ver que me encontraba en una auto, para ser exactos en una patrulla de la policía, me quedé algo confundido en un principio y en pocos segundos recordé todo lo que había pasado, vi hacia los lados y pude visualizar a JungHwa en en asiento del copiloto y su compañero manejando del auto, no se cuanto tiempo allá pasado desde que me arrestaron. Sentí como el auto frenaba de golpe, viró mi vista hacia la ventana y me paralize viendo en el lugar donde habían parado, empecé a patear la puerta del auto con desesperación, JungHwa me miraba con lástima y miedo a la vez, su compañero bajó del auto para abrir la puerta tratando de calmarme, le di una patada en el estómago y salí corriendo del auto con lágrimas en mis ojos, yo no podía ir a un lugar así, como podría criar a mi hijo en ese maldito lugar, yo no estoy loco, no estoy enfermo; yo seguía corriendo pero para mi desgracia me había tropezado y doblado el tobillo, trate de levantarme lo mas rápido posible pero fue inútil ya que entre tres personas del lugar me agarraron de los brazos, yo pataleaba para sacarme de sus agarres y empecé a gritar a todo pulmón el nombre de MoonJo, lo extrañaba, tenía tantas ganas de abrazarlo, de que embriagara con su aroma, que acariciara de mi vientre, simplemente extrañaba su presencia, y el lugar donde estaba era un Hospital Psiquiátrico, las personas las cuales me estaban agarraba de los brazos iban vestidas de un color verde y traían cubre bocas e un gorro quirúrgico en la cabeza y me posicionaron enfrente de JungHwa y su compañero.
Yo... No se que decirte —hablo JungHwa algo apenada viéndome aun con lástima y estsba vez con un toque de tristeza—
¿Por qué estoy aquí y no en prisión? —hablo sin ánimos, me rindo a la vez y agachó la cabeza— ¿ni si quieran abrirán un juicio en mi caso?
¿Jucio?, no es más que obvio que cometiste un crimen —hablo el compañera de JungHwa, expresaba mucho odio y rabia en su rostro y en su hablar, iba seguir hablando pero JungHwa lo interrumpió—
Nuestro jefe nos dio las indicaciones de traerte en este lugar, solo nosotros obedecemos lo que nos indican —se acercó un poco a mi tratando de verme a los ojos— ¿que te sucedió JongWoo?, tu... Tu no eras así, a mis ojos eras un buen chico.
¿Buen chico? Cuando fui un buen chico, todo aquellos que se hicieron llamar mis amigos o mi familia me dieron la esplada cada vez que les contaba de mis problemas, me tomaban por loco y al final terminé siendo un psicópata, ¿no es así? —la mire con desprecio, volví a patalear y moverme para safarme de los agarres pero fue inutil—
Deja de ser una hipócrita y largate.Le gruñó de forma amenazante, ambos se despidieron haciendo una pequeña reverencia y entraron al auto, después a mi me jalonearon llevándome al interior del lugar, apenas entre y el lugar literalmente era blanco y casi vacío, olía a naftalina convinado con olor ¿cloro?, no podía distinguir bien el olor. Por cada pasillo que pasábamos abrían puertas, puertas y más puertas, hasta que llegamos a una habitación, era literalmente de color blanca, envés de paredes eran un tipo de almohadas, más personas llegaron a la habitación y me empezaron a desvestir, me puse en pánico al sentir tantas manos en mi cuerpo y en modo de protección coloque mis brazos en mi vientre, al momento que quisieron ponerme otra camisa me negué, no queria que se dieran cuanta de mi embarazo, me hice bolita en el suelo aún negando en que pusieran de la camisa.
Joven por favor deje vestirse si no quiere problemas —hablo una voz femenina de forma amable y intento nuevamente de ponerme la camisa—
¡No! —grite de forma desesperado y le quite la prenda de las manos, les doy la espalda y me la coloco rápidamente— ¡y no me vuelvan a tocar!
Todo el personal salió de la habitación, la ropa que me habían puesto era de algodón y de color blanco, las luces de la habitación de volvieron mas intensas, me había sentado en una esquina de la habitación abrazando de mis piernas y escondo mi rostro en mis rodillas, tenía miedo, mucho miedo, yo solo quería ser feliz junto a mi alfa, mi lindo y dulce alfa, me pregunto a dónde está ahora, ¿me extrañará? , ¿me ayudará a salir de aquí?, el no me dejaría solo...¿Cierto?, sentí como mi corazón se estrujaba con cada uno de esos pensamiento hasta que sentí una oliada de calidez en mi cuerpo, se sintió tan bien como... Si el estuviera conmigo.
Hola paciente Yoon JongWoo, soy la doctora Kim y yo estaré cargo de su estadía, primero estudiaremos su comportamiento y sus reacciones para diagnosticar lo que tiene. —hablo una voz femenina gruesa de forma seria—
Yo no debería estar aquí, preferiría estar en prisión que en este lugar —respondí en bajo y busque de donde me podrían estar observando— yo no estoy enfermo.
Tranquilo, aún no podemos definir qué es lo que tienes, y creeme que prefieres estar aquí que en ese lugar —siguió hablando pero está vez en tono de burla y da una pequeña risa al final— no tienes de que preocuparte aquí te cuidaremos muy bien.
Hubieron 5 minutos de silencio el cual me dio algo de suspenso, yo seguía en mi misma posición, tenía tantas ganas de llorar de la desesperación, de la tristeza, del enojo, yo solo quería... Ser feliz. Escuche como abrían las puerta de la habitación y entre dos hombros me agarraron de los brazos con brusquedad y rudeza, me desespere aún más, no sé qué estaba pasando pero me empecé a espantar de cómo estaban actuando, yo no hice nada solo estaba sentado, otro hombro se acercaba a mi con una jeringa en manos, empecé a patalear y forzar el agarre, que mierda me iban a inyectar, si me encuentro tranquilo, estable, si es peligroso para el bebé, no, no, no, no, ¡no por favor! , ¡no me hagan daño¡, a mi bebé no. Sentí la aguja en mi cuello, al momento de inyectarme sentí como el líquido quemaba de mi cuello, rompí en llanto, gritaba de desesperación y dolor, me empecé a sentir mareado, veía todo distorsionado y por lo último que puede visualizar en mi mente antes de caer inconsciente fue a MoonJo abrazándome y yo con un bebé en manos.
Ayudame... MoonJo.
Hola wuenas uwu
He regresado por fin con nueva actualización, perdón por la tardanza, también perdoneme si tiene algún error de ortografía, tratare de actualizar lo mas pronto posible, sin mas que decir, hasta la próxima y feliz año nuevo atrasado. 🧚🏽♀️🌈
ESTÁS LEYENDO
❛ં⸼ᝢ𝑺𝒂𝒕𝒊𝒔𝒇𝒂𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏إ
FanfictionS T R A N G E R F R O M H E L L : 𝘌𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘴𝘢𝘵𝘪𝘴𝘧𝘢𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 ¿𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰? 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗘𝗡𝗜𝗗𝗢 ➢Cambios en la historia original ➢Antes de leer recomiendo ver la serie ➢Omegavers ➢Smut ➢Hombre×Hombre ➢Violencia 🐰JongWoo/Bottom 🐺...