𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟎𝟏

9.1K 537 680
                                    

Sr.Eom

Duk Jong

Nam Bok

Jae Ho

Seuk Yun

... MoonJo

¿Están muertos? ¿Los mate? ¿Lo... Disfrute?

Maldición, otra vez ese maldito sueño. Me encontraba en el hotel junto a Ji Eun, ella se encontraba dormida a mi lado mientras que yo me sentaba en la orilla de la cama, me levante y salí de la habitación con mucho sigilo quería tomar algo de aire así que me dirigí a la azotea, llegando ahí doy un suspiro de frustración, nunca pense que la vida en Seúl fuera tan difícil pero realemte lo que están haciendo mi vida una mierda son esos malditos psicópatas, maldita la hora a donde me fui a meter en ese estudio; doy un grito de frustración pateando lo que estuviera frente mío y me tiro al suelo de piernas cruzadas y tapó mi rostro con mis manos, ya no puedo soportarlo más tengo que salir de ese lugar a como sea.

Así que... Aquí te encontrabas cariño -habla una voz gruesa y ronca detrás mío-

Mierda, grandisima mierda, es el.

¿Qué quieres ahora? -me levanto con un gran enojo y me volteo para así verlo pero al hacer esto el ya se encontraba cerca mío-

Nada en específico habló acercándose a mi cada vez más hasta acorralarme en una pared- Sabes, es la primera vez que veo tu marca tan de cerca.

Mierda. -susurro tapando mi marca que tenía en el cuello con parte de mi camisa-

Al parecer tu alfa esa noche fue muy ruda contigo. -se acercó más a mi cuello oliendo de mi aroma mientras daba una leve risa-

No lo voy a negar, no soy virgen y esa noche, esa misma noche JiEun me marcó como suyo y si, soy un estúpido omega la jerarquía más "débil", cuando salimos algún lugar cualquiera pensaría que yo soy el alfa y ella la omega pero al olfatearme se dan cuenta que soy un maldito omega. Mi marca se podía notar demasiado ya que era un tanto profunda y siempre estaba roja, no se el por qué.

Aléjate de mi, ahora. -trate de empujarlo poniendo mis manos en su pecho-

¿Qué si no lo hago?, me matarás pequeño omega. -dijo de forma juguetona poniendo una de sus manos en mi cuello-

¡Lo haré si es necesario! -alzó mi voz gruñendole en modo de advertencia para que se alejara-

Entonces inténtalo, hazlo ahora mismo. -habló de modo retante viéndome de manera profunda-

Puse ambas manos en su cuello, le daba una mirada de odio y lo que más me molestaba en que tenía una sonrisa en su rostro. Estaba apuntó de hacer fuerza en mis manos hasta que...

¿JongWoo-ah? -escuche una voz femenina por detrás nuestro-

Volteo a ver y al momento de mirar me encuentro a JiEun aún algo somnolienta, al momento que quize separar mis manos del cuello de MoonJo este hizo un movimiento a propósito, agarra de mi muñeca haciendo que el caiga al suelo junto conmigo pero yo arriba suyo. Tenía tantas ganas de enterrarle en el cuello lo primero que encontrara para que tuviera una muerte lenta y dolorosa pero me limitaba hacerlo, no lo haré enfrente de JiEun. Me levanto de manera rápida pero antes de que pudiera hacerlo el vuelve agarrar de mi muñeca jalandome hacia el y se acerca a mi oído.

Si no regresas yo iré por ti y no seré nada amable cariño. Tu decides. -susurró en este mientras bajaba su mano a mi cintura y apretó esta de manera ruda y brusca-

❛ં⸼ᝢ𝑺𝒂𝒕𝒊𝒔𝒇𝒂𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏إDonde viven las historias. Descúbrelo ahora