Sinopsis de la serie

10.3K 522 17
                                    

Dejare esto aquí para las personas que no han visto de la serie y entiendan un poco más la historia, la serie ya se encuentra en Netflix para la persona que quieran verla.

Es sobre un chico aspirante a escritor que se muda a Seúl para hacer su sueño realidad ya que en su ciudad es difícil conseguir un empleo. Con poco dinero en la bolsa Yoon Jong Woo se aloja en un Goshiwon (alojamiento barato para estudiantes), conocido como ”Eden Studio”, aferrándose a la idea de que pronto podrá pagar un lugar mejor, sin embargo, sus vecinos y el edificio son tétricos, sospechosos y demasiado extraños para creer que aquí podrá descansar de los días de trabajo que le esperan.

Desde su primera noche nuestro protagonista comienza a experimentar sucesos raros que lo hacen desconfiar de quienes lo rodean, esto aunado a su personalidad reservada nos hace entender que el chico acostumbrado a callar sus frustraciones está en peligro y que para sobrevivir en un lugar como ése, debería ser todo lo contrario, porque más tarde cuando comience a hablar de lo que le sucede, nadie creerá en lo que dice.

Todo se conjuga para que Yoon Jong Woo se convierta en la mejor creación de Seo Moon Jo, un dentista que aparenta calidez y amabilidad mientras controla junto a otra persona, a un equipo conformado por la amable dueña del Goshiwon(Sr.Eom), un par de gemelos que parecen necesitarse para sobrevivir(Duk Jong y su hermano), un abusador sexual(Nam Bok) y un hombre sin oficio que no puede controlar sus impulsos.

Poco a poco la historia nos muestra hechos escalofriantes que sin embargo, por el contexto en que se realizan te atrapan en los vaivenes creados por el director y el escritor para averiguar quién está detrás de muertes y desapariciones, quién lidera al equipo de asesinos que la historia te presenta, qué los une mientras hacen sufrir un infierno a sus víctimas, qué los hace ser semejantes entre sí, qué desean obtener de Yoon Jong Woo y si éste podrá escapar de ésta telaraña que parece crecer sobre él y dejarlo sin escapatoria alguna.


Espero que disfruten de la historia y que para ustedes sea más entendible sin mas que decir... Hasta la próxima. 🦄

❛ં⸼ᝢ𝑺𝒂𝒕𝒊𝒔𝒇𝒂𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏إDonde viven las historias. Descúbrelo ahora