¡Ayuda, Jungwoo!
Me alejo un poco escuchando mejor el grito y veo con odio a MoonJo, este maldito bastado me mintió, fui un estúpido al pensar que el no le haría nada, a como pude me levante de la tina y salí pero me caí, pero esta vez no fue por el dolor de mis piernas, si no por que el alfa estaba soltando feromonas demasiado fuerte y mi omega estaba cayendo por el alfa, empecé a temblar un poco y di un gran gemido que resonó por todo el baño; el contrario salió de la tina, me cargo y me aventó a la cama viéndome de manera autoritaria.
M-Me mentiste -gruñó levemente dando pequeños golpes en su pecho con la poca fuerza que tenía en el momento- me d-dijiste que no l-le harías daño.
Yo no le estoy haciendo daño, son ellos, deja que se diviertan un poco. -agarra mis muñecas estrellandolas contra el marco de la cama-
¡Tu me dijiste que no lo lastimarian! -grito de manera despertada y empiezo a llorar derrepente, hasta que siento un golpe a mano es tendida en mi mejilla-
¡Basta malditasea!, ¡Basta!, ¡Yo soy tu alfa y soy el único en quien debes pensar, olvidate de ese maldito beta! -grito entre gruñidos apretando mis muñecas con sus manos-
Paro de llorar solo daba leves hipidos, su mirada se convirtió serena y dejo de hacer presión en mis muñecas, me di cuenta que aún estábamos desnudos e se había mojado la cama gracias a nosotros, se levantó buscando una toalla y otro edredón para la cama, se acercó a mí y de manera lenta me empieza secar con ella, yo lo vi con algo de miedo, en esos momentos me sentía indefenso, no tenía la fuerza para enfrentarlo.
No le haremos daño solo con la condición que tienes que hacer todo lo que ordene y tienes que ser completamente sumiso para mi -dijo de manera tranquila termiamdome de secar y saco algo de ropa así poniendomela- ¿entendiste?
¿Cómo puedo creer en ti? -hablo con mi vista perdida y en mi voz se nota desilusión-
Seré un hijo de puta pero yo cumplo mis palabras, soy un alfa con orgullo. -me cargo poniéndome en una mesedora y el se empezó a bestir solo poniéndose un pans y cambió la sabana de la cama-
Quiero que lo cumplas maldito -le alzó el dedo de enmedio y me levanto dando un quejido al levantarme-
¿A dónde quieres ir? -me cargo haciendo que ponga mis piernas alrededor de su cintura y acarició un poco mi espalda-
No se, ponte a pensar que soy una persona como cualquiera y tengo necesidades básicas... -molesto lo miro de brazos cruzadas alzando una ceja- como comer.
Entonces quedate aquí, yo iré. -de manera sueve me dejo en medio de la cama-
Suspiro de manera estresada, me acuesto en la cama dando un leve grito, envuelvo mi cuerpo con la sabana ya que sentía frío, tendré que someterme a él con tal de que no le haga daño a Seuk Yun, prendo la televisión y como todo fuera un cliché en el canal que estaba era el noticiero, estaba en personas desaparecida al igual que Nam Bok, el también tenía un rastreador por algún delito de sus pervertideces pero pude ver que lo había destruido de alguna manera, apago la televisión no quería escuchar más; veo que el alfa entra con una vandeja en manos, tenia un plato lleno de carne y un vaso de jugo.
Aquí tienes cariño -lo dejo con suma delicadeza en mis piernas y sonrió de manera angelical-
Ni creas que me comeré esto -alejo un poco la vandeja dando un gesto de desagrado-
¿Por qué?, Si la Sr.Eom lo hace especialmente para nosotros -agarro un pedazo de la carne y se la come-
Estoy seguro que esa carne no es de algún animal, solo te acepto el jugo -agarro el vaso lleno de jugo y quito la vandeja de mis piernas entregándosela- eres un maldito caníbal.
ESTÁS LEYENDO
❛ં⸼ᝢ𝑺𝒂𝒕𝒊𝒔𝒇𝒂𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏إ
FanfictionS T R A N G E R F R O M H E L L : 𝘌𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘴𝘢𝘵𝘪𝘴𝘧𝘢𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 ¿𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰? 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗘𝗡𝗜𝗗𝗢 ➢Cambios en la historia original ➢Antes de leer recomiendo ver la serie ➢Omegavers ➢Smut ➢Hombre×Hombre ➢Violencia 🐰JongWoo/Bottom 🐺...