Nota:
Recomiendo leerlo hasta el final
Muere... Muere... Muere... Muere... Muere... Muere... Muere... Muere... Muere... Muere... Muere... Muere... Muere... Muere... Muere...¡Muere!...¡Muere!...¡Muere!...¡Muere!...¡Muere!... ¡Muere!... ¡MUERE!...¡MUERE!... ¡MOONJO!
Me desperte de golpe, mi corazón latía muy fuerte, de mi rostro resbalaban algunas gotas de sudor y mi camisa estaba levemente empapada al igual de sudor. Di un suspiro de cansancio y me levante de la cama, no tengo la noción del tiempo en este lugar, no sé qué día es, solo se cuando es de día y cuando ya es de noche. Coloque mis manos en mi abdomen y daba leves caricias, lo extrañaba, extrañaba mucho a mi bebé, ahora me siento vacío y solo.
Ya había pasado mucho tiempo desde lo sucedido, desde ese entonces mi rutina de siempre a sido levantarme, me dan el desayuno, que por cierto la comida de este lugar es muy incipida, me dejaban ducharme pero siempre vigilado, de ahí me llevaban con la doctora, según era un tipo de "rehabilitación" o "terapia", pero se que no me ayudaba en nada,de ahí me llevaban nuevamente a la habitación, y después de unas horas me dejaban la cena; ese es mi día a día.
Me encontraba en la cama viendo hacia la pequeña ventana que había en la habitación hasta que escuché como abrían la puerta, solo vi a un hombre dejarme la comida en la cama, hicimos contacto visual por un momento y después se fue, solo suspiré, vi la bandeja para ver que era el desayuno y no pude evitar hacer un gesto de desagrado, un pedazo de carne todo seco, arroz con un poco de verduras y una pequeño pedazo de gelatina, solo empecé a comer la gelatina, era lo único que no tenía un mal sabor, terminando deja la bandeja en el suelo, me acosté en la cama enrrollandome con la sabana que tenía ahí y al pasar de los minutos quedé dormido.
Me desperté después de un rato gracias a que alguien está golpeando la puerta de la habitación, aún somnoliento no sabía que estaba sucediendo pero los golpes cada vez son más fuertes y me estaba empezando a aturdir. No sentía miedo, no tenía ganas de levantarme y solo espere hasta que el extraño dejara de golpear la puerta, y si pasando unos minutos dejó de golpear la puerta, así volví a mi plan de seguir durmiendo hasta que otra vez empezó nuevamente a golpear la puerta con algún objeto. Me estaba empezando a molestar, de los que trabajaban aquí no podían ser ya que tienen acceso a la mayoría de las habitaciones solo podría ser un loco que se les escapó y anda solo jodiendo; iba a levantarme para encararlo y decirle que dejara de andar molestando pero la puerta se abrió, trague en seco, vi entrar a un hombre con capucha negra a lo que no le podía ver muy bien el rostro, cerró la puerta y de quito la capucha. De mis ojos empezaron a salir lágrimas, me levante de una manera torpe pero rápida y lo abrace, el correspondió mi abrazo, MoonJo había regresado.
¿Me extrañaste, cariño? —acarició mi cabello con una de sus manos y con su otra mano la coloco en mi cintura—
Solo pude asentir con la cabeza ya que de mi boca solo salían sollozos, el me agarro del mentón para que lo mirará a los ojos, yo aun no podría creer que el estuviera aquí, parecía irreal, solo deseaba que esto no fuera un sueño. El me levanto para que nos acostaramos en la cama, yo cambie de posición y me coloque arriba de él sentandome en su pelvis.
¿Qué has hecho todo este tiempo?, ¿En dónde estabas? —coloque mis manos en su abdomen para poder apoyarme—
Me han sucedido tantas cosas que no vale la pena contar —doy una sonrisa suave y bajo una de sus manos a mi abdomen— ya no seremos padre... ¿Verdad?
Negué con la cabeza y empezaron a salir más lágrimas de mi.
Pero no llores cariño, podremos tener más hijos en un futuro —coloco ambas manos en mis rostro y con sus dedos limpio mis lágrimas—
ESTÁS LEYENDO
❛ં⸼ᝢ𝑺𝒂𝒕𝒊𝒔𝒇𝒂𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏إ
FanficS T R A N G E R F R O M H E L L : 𝘌𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘴𝘢𝘵𝘪𝘴𝘧𝘢𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 ¿𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰? 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗘𝗡𝗜𝗗𝗢 ➢Cambios en la historia original ➢Antes de leer recomiendo ver la serie ➢Omegavers ➢Smut ➢Hombre×Hombre ➢Violencia 🐰JongWoo/Bottom 🐺...