𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏𝟖

1.8K 179 12
                                    

Nos encontraron

De mis ojos empezaron a salir lágrimas de desesperación al ver que el alfa no reaccionaba, se quede en un estado de trance, lo tome de las mejillas haciendo que me mire, en mis ojos se podía ver el lamento, la rabia, el enojo, la tristeza, los nervios y la desesperación que sentía en esos momentos, si yo no le hubiera preguntado, si yo no le hubiera acompañado nada de esto estuviera sucediendo, en un cerrar de ojos el me jalo de la muñeca de manera brusca guiándome al apartado de ropa, agarro lo primero vio, pero a la vez verificando que me quedara, pago por la ropa y me llevo a los baños del local, ya estando ahí adentramos a uno de los cubículos.

Cambiate —ordenó con su voz rasposa y dominante entregándome la ropa en mis manos—

P-Pero... —limpie las lágrimas que tenía en mis mejillas con mis manos y agarre la ropa algo tembloroso—

¡Que te cambias mierda! —gruñó, estalló la plana de su mano con fuerza en la pared del cubículo a la vez acorralandome— dijiste que serias obediente así que has lo que te ordenó.

Con algo de miedo me quite la ropa haci solo quedando el ropa interior, el solo se me quedaba viendo de una manera intensa y desesperada, mis manos me temblaban de todos los nervios que sentía, me coloque primero los pantalones pero no podía abrocharme, mis movimientos eran torpes como su nunca me hubiera abrochado un pantalón en mi vida, mire de reojo al mayor cosa que no fue buena idea, me agarro de la cintura rudamente estapandome a la vez en la pared del cubículo, di un quejido ya que si me había dolido un poco, abrocho del pantalón, me coloco una camisa y por ultimo me puso una suadadera para que no se viera que estuviera embarazado. Escuche de su parte un suspiro de frustración, posó sus manos en mis mejillas acariciando estas un poco, de alguna manera quería que viera que estuviera bajo control pero realmente mostraba lo contrario, mis piernas me temblaban al igual que mis manos, escurria sudor por mi frente y me respiración era casi errática, el al percatarse de eso unió sus labios con los mios así dándome un beso, un beso dulce y amoroso, había calmado mis nervios un poco pero eso se fue a la mierda en pocos segundos.

JongWoo-ah, ¿por qué tardas tanto? —una voz femenina entró al baño con un tono de voz algo desesperada—

Mierda —escuche del alfa mientras tenía un gesto de desesperación en su rostro— piensa muy bien lo que vas a decir —susurro en mi oído—

E-Es que comi algo que me hizo mal y me duele el estómago —actuó dando pequeños quejidos para que sea creíble—

Bueno, te espero afuera de los baños —dio un suspiro ya algo cansada y sale del baño dando un pequeño portazo—

¡¿Qué vamos hacer MoonJo?! —me puse algo pálido, apoyo mi cabeza en sí pecho rompiendo en llanto—

Cariño escuchame... —me agarra de mis mejillas haciendo que lo vea a los ojos y da un pequeña sonrisa— esto es lo que vamos hacer, yo saldré primero y después de 5 minutos saldras tu —pone nuevamente de mi cubre bocas y como la sudadera traía gorro me lo coloco—

No puedo, siento que no lo conseguiremos —niego rápidamente abrazandolo no queriéndolo soltar—

Confía en mi, ¿si? —me separa suavemente de él y sale del cubículo del baño, se lava las manos y se escucho cuando salió de los baños—

Trague en seco, tenía miedo, mucho miedo,  muchos escenarios parasaron por mi y en ninguno salíamos victoriosos, por inercia pose mis manos en mi vientre acariciando este, ¿que pasara con nosotros?. Ya pasado los 5 minutos, salí, mis piernas temblaban, lave mis manos antes de salir y ya estando listo, tomé valor y salí de los baños, ahí estsba ella me al parecer hablando con alguien por su celular, tome esa oportunidad, ya que tenía la vista en el suelo, empecé a caminar rapido y ya sabiendo que no estaba a su vista empecé a correr a dirección al auto, MoonJo ya había prendido el auto, subí a este con desesperación y ni había cerrado la puerta bien y el mayor ya había arrancado el auto. Di un suspiro ya casi aliviado pero MoonJo estaba manejando como un maniático, le di leves toques en su hombro pero ni la mirada me dedico siguió manejando a lo bestia, coloque mis manos en mi vientre dándole leves caricias nuevamente, derrepente sentí como el auto paraba de frenon, pero este fue peligroso y brusco tanto haci que di un grito mientras abrazaba mi vientre, tenía mi respiración agitada viendo al contrario con enojo.

¡Que te pasa Seo MoonJo! —le di un golpe algo fuerte en su hombro y di un suspiro de frustración— te has vuelto loco.

Baja del auto —habló en seco dedicándome una mirada seria—

¿Acaso estas loco? —lo mire con indiferencia y niego ligeramemte— mejor sigue conduciendo.

¿Acaso no escuchaste? Baje del auto —dio un golpe al volante viendome con desesperación— la casa está cerca, prepara las maletas y en un rato voy por ti.

Pe-Pero... —confundido por su petición dude un poco si salir del auto o ser fuerte y decirle que no, quería terminar la oración pero me interrumpió con un gruñido—

No me preguntes, solo obedeceme. —agarro de mis manos, dejo besos en ellas al igual que caricias y dejo un beso en mis labios— te prometo que regresaré.

Deje un último beso en sus labios, baje del auto y el alfa arrancó en seguida alejándose poco a poco de mi vista, literalmente estaba en medio del bosque, me adentre a este con al de temor de perderme, aún era temprano así que podía orientarme, buscaba la mirada la cabaña pero no encontraba nada, caminaba, caminaba y caminaba, llevaba caminando por 40 minutos sin encontrar ratro del lugar, hasta que no se como llegué o lo hice pero estaba enfrente de la cabaña, corrí hacia ella adentrando con un portazo, no tarde mucho en subir a la segunda planta a preparar las maletas, saca dos maletas, abrí el armario y metía ropa sin importar de que no estuviera doblada y arrugada. Terminando baje hacia la sala dejando las maletas serca de la puerta principal, solo me quedaba esperar a MoonJo y sentí pánico ya que cada vez el sol se ocultaba con indicio de que ya oscureceria, en mi pierna ya tania un tic nervioso de que no llegaba, a lo lejos se pudo escuchar las sirenas de patrullas de la policía y cada vez se escuchaba más cerca, me levante rápidamente ya que estaba sentado en el sofa, fui a la cocina agarrando un cuchillo para aun que sea poder defenderme pero lo raro del asunto es que después de unos segundos ya no se escuchaba, decidí asomarme un poco por la ventana y sentí que mis piernas no respondieron por unos segundos, vi a la policia fuera de la cabaña, eran dos patrullas con 3 policías en cada patrulla y en una de ellas pude visualizar  a Junghwa, mierda, mierda, mierda, ¡mierda!, salí corriendo subiendo al segundo piso de manera torpe y escuché como tocaban la puerta y gritaban.

¡Hay alguien en casa!

Hola  wuenas  uwuHe regresado con nueva actualización, perdón por tardar mucho, disculpen por lors errores ortográficos y sin mas que decir  Hasta la próxima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola  wuenas  uwu
He regresado con nueva actualización, perdón por tardar mucho, disculpen por lors errores ortográficos y sin mas que decir 
Hasta la próxima. 🐛

❛ં⸼ᝢ𝑺𝒂𝒕𝒊𝒔𝒇𝒂𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏إDonde viven las historias. Descúbrelo ahora