Estoy jodido
Escuchaba pasos rápidos en los pasillos, mis piernas me temblaban no se si es por los nervios, miedo o cansancio, me quedé en ese lugar por un buen rato y analizando sabía que estaba en el cuarto de servicio, había tanto como escobas, productos de limpiezas, etcétera; escuche pasos cerca a lo que me puse en alerta, me levante rápidamente poniéndome alado de la puerta, vi rápidamente en las repisas con que podía defenderme hasta que vi cerca una caja de herramientas, la abrí rápidamente y saque de un martillo, empezaron abrir la puerta, tengo que recalcar que en el cuarto estaba algo oscuro, cerró la puerta y al momento donde este prendió la luz sin pensarlo le pegue con el martillo en la cabeza así dejando a la persona inconsciente, bueno quizás muerto ya que le cause una hemorrajea y salía chorros de sangre, antes de que su ropa se manchara con la sangre se la quite aguilmente, quite de la mía y me coloque rápido la moda de ropa; ya bien colocado las prendas respire profundo y con mucho valor salí del cuarto, trataba de actuar con naturalidad, a mi lado pasaban grupos de personas que podía a segura que eran de seguridad de seguro buscándome. Las alarmas sonaban tan fuerte que me llegaban a aturdir, el lugar era tan grande que no sabía por dondi ir, llevaba como 15 minutos dando vueltas, sentía como me faltaba el aira por la desesperación hasta que vi una puerta de emergencia, puedo asegurar que mis ojos brillaron por unos instantes y comencé a caminar más rápido pero no todo podía ser perfecto, sentí un gran dolor en mi abdomen sentí punzada tras punzada pero eso no me detuvo seguí caminando pero una de esas punzadas si me detuvo y de ahí sentí un gran ardor que no pude aguantar estar de pie, caí de rodillas al suelo.
Mi bebé... Por un momento me había olvidado de mi embarazo, mis ganas de escapar eran más grande que olvidé de mi bebé, empecé a llorar de la desesperación, no sabía que estaba sucediendo y sólo me faltaba unos cuantos metros para salir de este lugar, trata de levantarme nuevamente pero sentí otra punzada que hizo que me mantuviera en suelo, entonces opte por arrastrarme pero aún así el dolor que sentia era insoportable. Ya había llegado a la puerta y justo cuando iba agarrar la manecilla de la puerta sentí una mano en mi hombro.
Te encontré.
Me conjele por un momento al escuchar tal voz, me volteo a ver de quien se trataba y mis lágrimas volvieron, le dedique una sonrisa y me avalance sobre el olvidandome del dolor.
Regresaste, MoonJo.
Sentí igual sus brazos alrededor de mi cintura, me aferre a su camisa para que no se separara de mi, solo me aleje un poco para así depositar un beso en sus labios y el con una de sus manos la coloco en una de mis mejillas haciendo el beso más durarero e intenso. Ahora me sentí completo y aliviado estando en sus brazos mis lágrimas aún seguian saliendo, rompí el beso por falta de aire y junte su frente con la mia así ambos haciendo contacto visual, duramos así unos segundo y no pude evitar dar unas pequeñas risas, el solo sonreía al verme iba a besarlo de nuevo pero sentí una pequeña punzada en mi cuello, me empecé a sentir mareado, no tenía buena visión ya que se volvió borrosa, y en cuestión de segundo caí al suelo inconsiente.
MoonJo...
Cuando desperté lo primero que vi fue la fuerte luz de una habitación, puse mi mano enfrente de mis ojos ya que me molestaba tanto brillo, me quize sentar pero sentí un gran dolor en mi estómago haciendo que me acostara nuevamente, note que estaba en una camilla y a mi alrededor había equipo quirúrgica... ¿Equipo quirúrgica? Levante rapidamente la camisa que traía puesta y pude notar que tenía una gran cicatriz en la parte de por arriba de mi pelvis, sentí un nudo en la garganta, mis lagrimas empezaron a salir, sentía una mezcla de rabia, enojo y tristeza. Mi bebé, mi cachorro... Mi hijo. Apareció un señor con una bata encima y con el venia la doctora Kim.
ESTÁS LEYENDO
❛ં⸼ᝢ𝑺𝒂𝒕𝒊𝒔𝒇𝒂𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏إ
Hayran KurguS T R A N G E R F R O M H E L L : 𝘌𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘴𝘢𝘵𝘪𝘴𝘧𝘢𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 ¿𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰? 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗘𝗡𝗜𝗗𝗢 ➢Cambios en la historia original ➢Antes de leer recomiendo ver la serie ➢Omegavers ➢Smut ➢Hombre×Hombre ➢Violencia 🐰JongWoo/Bottom 🐺...