𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟎𝟐

5.8K 495 354
                                    

¿JongWoo?

Volteo a ver por donde provenía la voz, mierda, era JungHwa y su compañero de trabajo, ambos no miraban con una mueca ya que mi posición en la que estaba junto con MoonJo no era algo bonito de apreciar, derrepente entraron la Sr. Eom, Duk Jong ese maldito demente, Nam Bok el pervertido de mierda y Seuk Yun el más normal de este lugar. Sentía pánico en esos momentos y mi mente se puso en blanco, hasta que sentí que el maldito alfa que tenía enfrente mío agarro de mi cintura y apreto esta de una manera brusca haciendo que rozara su entrepierna con la mía a lo que di un leve jadeo cerrando mis ojos, malditasea odio ser un puto omega y mi anatomía es una completa mierda, todos se quedaron viendo esa escena algunos con desagrado y otros con diversión; abro mis ojos viendo como MoonJo me veía con una sonrisa ladina, lo vi con un odio profundo, puse una de mis piernas entre las suyas, mi intención era golpear en la entrepierna hasta que me volvieron a interrumpir en mi acto, ¡mierda! Por que nunca me dejan terminar mis acciones.

Al parecer al omega le gusta ser maltratado ¿eso te exita acaso? -escuche decir de Nam Bok con esa sonrisa morbosa que se cargaba siempre-

¡Callate imbécil! -empujó a MoonJo para que se quitara de encima, cosa que sucedió y vi a JungHwa con una cara de curiosidad- ¿tu que haces aquí?

A-Ah yo... La policía sigue investigando sobre la desaparición del Sr. Hee Jong -contestó mi pregunta avergonzada por lo que acababa de ocurrir-

¿El matón del 310? No se debería de preocupaser por el, de seguro se fue por que debía mucha renta atrasada -dijo la casera cual era la Sr. Eom con su típica voz de vieja entrometida-

¿Alguien sabe a dónde pudo haber ido? -pregunto viéndome específicamente a mi con una mueca-

Quería decirle lo que sabía y estaba apuntó de hablar asta que sentí una mano en uno de mis gluteos, volteo a mirar y era MoonJo el cual le daba una falsa sonrisa angelical a JungHwa, acariciaba atrás mío de manera lenta y bajo la mirada algo ruborizado; podría agarrar el cuchillo que tenía a lado mío y cortarle la mano o podía aguantar de sus toques e hablar de lo que sabía, de tanto pensarlo el alfa se acercó a mi oreja.

Dices algo cariño y de este lugar no sales vivo -susurra en mi oído de manera ronca mordiendo levemente el lóbulo de mi oreja-

Sentí un escalofrío recorrer por toda mi espalda al escuchar esa sensual y exitante voz, no voy a negar de que este hombre era malditamente sexy pero... No podía evitar sentir odio por el, lo odio, lo detesto, el hizo mi vida una mierda. JungHwa esperaba una respuesta pero nadie habló al respecto, ella suspiro quitando de su gorra.

Vio señorita policía, aquí solo quedan personas buenas así que mejor retirese por favor. -volvió hablar la Sr. Eom dándole una sonrisa "amable" a JungHwa-

Bueno, por favor avísenos si saben algo, me retiro. -dio una leve reverencia como despedida y se fue algo desconfiada del lugar junto con su compañero-

Todo se quedó en silencio por unos minutos, no podía soportar la tensión del momento, me dirigí a Seuk Yun, agarrre de su mano dirigiendolo a mi habitación, entramos en esta, cerré la puerta con seguro y me acuesto en la cama dando un leve grito de rabia.

¿Me puedes explicar que acaba de suceder allá? -me vio desconcertado sentándose en la orilla de la cama-

No lo sé, no me preguntes por que ni yo lo sé. -suspiro al contestar poniendo arriba de mis ojos uno de mis brazos-

Oh, tu marca desapareció. -se acercó a mí tocando mi cuello donde se encontraba antes mi marca- ¿No te dolió separarte de tu alfa?

No, raramente no siento que me afecte la separación -me alzó de hombros cerrando mis ojos-

❛ં⸼ᝢ𝑺𝒂𝒕𝒊𝒔𝒇𝒂𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏إDonde viven las historias. Descúbrelo ahora