¡JongWoo!
Despierto con la respiración agitada sintiendo que me faltaba aire, trate de tranquilizarme respirando repetidamente de manera lenta pero no lo conseguí, me percate de que lugar era, estaba en la habitación la cual compartía con MoonJo, traté de levantarme pero me di cuenta de que estaba atado de los tobillas que al igual de mis muñecas, a como pude me levante de la cama ya que me encontraba enmedio de ella, dando leves saltos me fui acercando poco a poco a la puerta, ya estando enfrente de esta pude escuchar una voces, me deslicé hasta estar de rodillas en el suelo y acerque mi oído junto a la puerta.
¡¿Que mierda les pasa?! —se pude escuchar la voz del alfa, en su tono se podía escuchar enojo y desperacion—
Solo queríamos divertirnos —hablo Nam Bok sin darle mucha importancia por lo que decía el contraria— bueno, ¿a ti en que te afecta?
De seguro es por ese joven, ¿ya te afecto esta cerca de él? —agregó la Sr.Eom cruzandose de brazos y alzó una de sus cejas—
Se les olvida quien soy yo ¿cierto? —hablo el alfa de manera amenazante pasando sus mano por su cabello— realmente me valdría poco si lo matan o no pero yo le prometí a JongWoo que no le haría nada, ya iba tomando de su confianza, pero ustedes par de imbéciles arruinaron eso.
Pues muy tarde —le contestó Nam Bok con una sonrisa ladina acomodando sus lentes—
¿A que te refieres? —se acercó a ellos de manera peligrosa apretando sus puños con rabia— ¡¿Qué hicieron idiotas!? —agarro de la cama del contrario amenazando con golpearlo—
Lo-Lo matamos —dijo con su típica risa Duk Jong empezando a jugar con sus manos de manera descontrolada—
¿Qué?... ¿Mataron a Seuk Yun?, esta muerto, lágrimas empezaron a salir de mis ojos, quería gritar, poder descargar todo el odio que sentía en esos momentos, mordí mis labios fuertemente para no sacar ningún sollozo hasta el punto de hacerlos sangrar, me puse en posición fetal, aún no podía dejar de llorar. Perdoname, de verdad perdoname Seuk Yun, yo prometí sacarte de este lugar y no pude cumplirlo, perdoname porfavor, todo fuera diferente si te hubiera dejado ir, si no fuera egoísta, si tan solo... Prometo que los mataré, los mataré a todos, ¡a todos!, ninguno quedará con vida.
¿Qué mierda me acabas de decir? —tiro al suelo a Nam Bok de manera ruda acercándose al que recién había hablado—
Primero calmate MoonJo, y fue un accidente, jugábamos un poco con el, no aguanto y pues sucedió —volvió hablar la Sr.Eom ya empezandose a molestar—
¡Son unos malditos inútiles, como se les ocurre! —grito tallando su frente con su mano con frustración dándoles la espalda— ahora como se lo diré JongWoo, se lo prometí malditasea.
Si me lo prometiste maldito imbécil y no supiste cumplirlo, yo como tu estúpido te creí, confíe en ti, creí que habías cambiado, aun que sea solo un poco, pero fui más estúpido al pensar que cambiarías, yo casi creyendome que era verdad cuando me dijiste "te amo", todo eso fue una mentira, estaba tan metido en mis pensamientos que no escuche cuando abrieron la puerta.
¿JongWoo? —el alfa me vio con ojos de preocupación acercándose a mi lentamente—
Creo que ya no será necesario que se lo digas —hablo Nam Bok de modo sarcastico y dio una risa de burla al ver mi estado en ese momento—
Larguense ahora mismo —dijo entre gruñidos casi siendo un susurro y apretó nuevamente sus manos haciéndolas en puño— ¡Dije que se larguen!
ESTÁS LEYENDO
❛ં⸼ᝢ𝑺𝒂𝒕𝒊𝒔𝒇𝒂𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏إ
FanfictionS T R A N G E R F R O M H E L L : 𝘌𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘴𝘢𝘵𝘪𝘴𝘧𝘢𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 ¿𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰? 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗘𝗡𝗜𝗗𝗢 ➢Cambios en la historia original ➢Antes de leer recomiendo ver la serie ➢Omegavers ➢Smut ➢Hombre×Hombre ➢Violencia 🐰JongWoo/Bottom 🐺...