Despierta, despierta, despierta, despierta, despierta, despierta, ¡JongWoo despierta!
Me desperté de manera espontánea, de mi frente corría sudor, mis manos estaban atadas al igual que mis piernas y tenía una cinta encima de mis labios. Cuando alzó mi mirada para ver el alrededor pude notar que me encontraba en el sótano, solo había una lámpara en medio del lugar pero a lo lejos pude visualizar dos cuerpo a lo que no pude evitar dar un grito ahogado por la cinta, ambos cuerpos eran de mujeres, al parecer seguían vivas ya que se podía escuchar un poco de su respirasion pero sus cuerpos estaban llenos de hamtomas y sangre, ese maldito depravado, escuché como alguien bajaba las escaleras a lo que me puse alerta, al que vi bajar fue a Nam Bok con un cuchillo en manos; me aterre al ver que se dirigía a mi, se agachó a la altura que estaba y quito la cinta de mi boca de manera brusca sintiendo como sangraban un poco.
¿Cómo te la estás pasando pequeño Omega? —hablo en tono de brurla dejando el cuchillo a un lado mío— al parecer no muy bien.
Eres un maldito depravado —hable con rabia escupiendole al momento de hablar poniendo mi vista a los ambos cuerpos femeninos que se encontraba allí—
¿Ah, te refieres a ellas? No te preocupes solo me quería divertir un poco —se levantó dirigiéndose a ellas y empezó a manosear un poco de su cuerpo— ¿no te parecen bonitas?
Si MoonJo se entera de esto te matara —dije con cierta astucia viendo con desagrado lo que hacía—
Si, eso no sucederá —dejo de hacer lo que hacía y se volvía a poner enfrente mío—
¿De qué estas hablando? —confundido me empecé a mover del lugar de manera desesperada—
Mi plan es matarte primero, y como el no se encuentra en casa en estos momentos cuando llegue también será el fin para el —sonrió con malicia agarrando el cuchillo en manos y lo pasó por mis brazos—
Estas enfermo —recalque y senti como hacia pequeños cortes en mi brazos, resistí al dolor bajando mi mirada y apretando los puños—
¿Listo para jugar? —se rio de forma maniática golpeando mi cuerpo en el suelo—
Comenzó hacer cortes en todo mi cuerpo al igual que golpearme en el rostro, piernas y pelvis, sentía como poco a poco perdía la conciencia, podía escuchar como su risa resonaba por el sótano, ya no podía sentir el dolor, este sería mi final, que patético, derrepente se me vino a la mente MoonJo, sentí como mi corazón punzaba al solo recordarlo y de mis ojos empezaron a brotar lágrimas, no quería morir de esta manera tan estúpida, de mis labios solo podían salir jadeos de dolor y de manera inconsciente empecé a decir varias veces el nombre del alfa, ya no podía resistir a seguir despierto, ya no más, iba a cerrar mis ojos hasta que escuche como alguien gritaba mi nombre, vi que el individuo se acercó a Nam Bok así tirando al suelo y escuche un grito desgarrador de parte de él; vi como alguien se volvía acercar a mi pero esta vez para desatarme, pude olfatearlo un poco y pude saber que MoonJo, no pude evitar llorar de nuevo, aún que el me alla jodido la vida, aun que yo le sido infiel de diferentes maneras, aún que lo trate como la mierda el...sigue a mi lado, con la poca fuerza que tenía lo abrace del cuello así sollozando en alto.
Tranquilo cariño, ya estoy aquí —también me abrazo acariciando de mi cabello de manera lenta—
Me separe de él dando un jadeo, me levante y me acerque al cuerpo de Nam el cual ya estaba en el suelo muerto, de él salía sangre la cual formó un charco, agarre el cuchillodo y con toda la fuerza que podía empecé a enterrar este en su cuerpo repitidamente, no me importo si ya no se encontraba con vida, quería descargar mi odio, cada vez lo apuñalaba más rápido viendo como brotaba sanfre de los orificios que hacía, poco a poco empecé a reír como si de un loco se tratase, esto se sentía tan bien, ver como ya no respiraba, ver como se bañaba en sangre, pero sería más divertido si pudiera escuchar sus gritos de dolor y súplica, deje de reír de manera repentina e solté el arma.
ESTÁS LEYENDO
❛ં⸼ᝢ𝑺𝒂𝒕𝒊𝒔𝒇𝒂𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏إ
FanfictionS T R A N G E R F R O M H E L L : 𝘌𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘴𝘢𝘵𝘪𝘴𝘧𝘢𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 ¿𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰? 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗘𝗡𝗜𝗗𝗢 ➢Cambios en la historia original ➢Antes de leer recomiendo ver la serie ➢Omegavers ➢Smut ➢Hombre×Hombre ➢Violencia 🐰JongWoo/Bottom 🐺...