𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟐𝟏

1.7K 161 35
                                    

¿Cariño estas ahí?, ¿Puedes escucharme?, ¿estas bien?, ¿nuestro cachorro está bien?, ¿has comido correctamente?, ¡Cariño por favor contestame!

Desperté de un golpe dando un grito, estaba sudando de mi frente y cuello, de manera inconciente posicione mis brazos alrededor de mi vientre en modo de protección a mi cachorro, ya estando más tranquilo me percate que ahora estaba acostado en una habitación la cual estaba casi vacía, solo se encontraba la cama, la cual estaba acostado, una pequeña mesa de noche la cual había una lámpara y al final de la habitación había una pequeña ventana la cual solo se infiltraba algo de luz, me levante de la cama dando un quejido ya que me sentía algo adolorido del cuerpo, no sabiendo el porque. La habitación era deprimente, el ambiente era amargo, lleno de desperacion, un olor no muy agradable pero aguantable; la puerta se veía que era gruesa con una pequeña rejilla en la parte intermedio de esta, no se infiltraba pero absolutamente nada de luz por la puerta. Me acerque a la puerta  y empecé a golpear con mi palma de la mano abierta, al principio eran golpes de ayuda, eran suaves apenas agarrando fuerza, pero poco a poco la desesperación se fue apoderando de mi y los golpes fueron bruscos y rezonantes, tenía hambre, sentí dolor por todo mi cuerpo, la garganta me punsaba, mi desesperación se volvió irracional ya que nadie contestaba a mis golpes, entonces empecé a gritar, aún que me doliera y me punsaba la garganta el sentimiento de desperacion era aún más fuerte y no me impidiria gritar, y de alguna también me desahogaba; así fue por unos cinco minutos, me canse, me detuve y me tire en el suelo rindiendome, baje mi mirada a mi vientre y acarició con suavidad e melancolía.

Al parecer este será nuestro nuevo hogar, me hubiera gustado darte una vida mejor, donde estuviera tu papá con nosotros, donde tu fueras feliz, me hacía tanta ilusión criarte y verte reír, vivir solo los tres en un lindo campo, pero... —suspiro de forma arrepentida y mis lágrimas se empezaron a desbordar de mis ojos—Todo se fue a la mierda por nuestras jodidas acciones, de seguro si estuvieras en mis manos no sería capaz de mirarte a tus lindos ojitos, te sentirías avergonzado o mejor dicho decepcionado de tener unos papás como nosotros, te prometo si algún día salimos de este lugar te dare la mejor vida que tu mereces Bueno... Si eso llega a pasar. —doy una pequeña sonrisa ladina llena de desilusión—

Le iba seguir hablando a mi cachorro pero escucho como abren de la puerta, escondo mi vientre con mis brazos abrazándome a mi mismo, de reojo solo pude ver la luz de los pasillos, era fuerte y deslumbrante, me arme de valor para mirar al frente de mío, eran dos hombres uniformados de enfermeros, me miraban con despresio y burla, me agarraron de ambos brazos sin mi consentimiento y me jaloneaban de manera brusca, me resistí al principio pero obvio que era inútil esos esfuerzos así que me deje llevar por aquellos hombres. Me llevaron a un tipo de oficina, estaba amueblada, un olor agradable a vainilla, y uno ventana donde se filtraba de manera brillante la luz, me sentaron en un sillón individual y me dejaron sin más; estsba algo descorsentado, me levante del sillón y me dirijo a un librero el cual se encontraba en ese lugar, leía de los títulos de los libros, algunos me aprecian aburridos de solo verlo y lo salteba, después me dirijo al escritorio que se escontraba al igual en la oficina, agarre un lápiz viéndolo con suma concentración hasta que escucho como abrían de la puerta, rápidamente guarde del lápiz en mi pantalón y me sente otra vez en el sofa.

¿Te hice esperar mucho? —Hablo una voz femenina de modo dulce y "agradable" — Espero que no, no me gusta hacer esperar a la gente —se sentó enfrente mio tal mujer poniendo una silla enfrente de donde estsba sentado— creo que me recuerdas, pero si no, me presento soy...

Ahorrese eso doctora Kim —le interrumpo con cierta molesta en mi voz y trato de verla al rostro— ¿por qué mierda estoy aquí?

Parece que tiene buena memoria señor Yoon —dio una sonrisa algo sinica e hizo contacto visual conmigo— tranquilo, solo quiero platicar contigo.

❛ં⸼ᝢ𝑺𝒂𝒕𝒊𝒔𝒇𝒂𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏إDonde viven las historias. Descúbrelo ahora