𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏𝟐

2.8K 281 160
                                    

MoonJo... te amo.

¡¿Pero que mierda?!, me levante de manera brusca con mi respiración agitada, estaba sudando de mi frente y pongo ambas manos en mi cabello así desordenadolo, el "te amo" aun rezonaba en mi cabeza, depues de 10 minutos ya me había calmado, abrazo de mis piernas poniéndome a pensar... ¿que fue eso?, yo no puedo amar MoonJo, no puedo. Me levanto de la cama dando un leve quejido ya que no tenía ganas de salir de ella, no encontré ningún rastro del alfa e solo me alce de hombros, entre al baño, me di una ducha de unos 11 minutos, me seco una toalla así pasando esta por todo mi cuerpo de manera lenta, salgo del baño y saco ropa cómoda y fresca del armario, ya listo salgo de la habitación en busca de que comer, bueno esa era mi plan hasta que que escucho maullidos, pero estos eran unos maullidos desgarradores a lo sentí como mi corazón se aceleraba, corrí por donde venía el ruido y no me impresionaba mucho de quien se escontraba en ese lugar, podía escucharlo desde el sótano, baje y quede en shook; era Duk Jong asesinado a una camada de gatos, me quedé estático al ver como le introducía un cuchillo de su garganta hasta el estómago, sentí como me falta el aire, me acerco rápidamente al individuo así empujandolo con brusquedad estapandolo en la pared.

¡¿Pero que mierda de te pasa?! —grito histérico viéndolo con odio—

So-Solo me di-divertía —se levantó del suelo mientras daba su típica risita—

¡Estás malditamente enfermo! —veo una pequeña navaja en una mesa, la agarro y le apuntó con ella—

Me-Mejor vete es-estúpido omega —se iba acercando a mi lentamente entre risas de locura—

Vi como los gatitos se escondían dentro de una cajita mientras daban leves maullidos, rápidamente agarro la caja donde se encontraban, veo que al momento que lo hice este me quizo apuñalar cosa que fallo ya que se tropezó, aun seguía con la navaja en la mano, vi detenidamente el arma y di una sonrisa ladina, baje la caja lentamente al suelo sin antes dejar pequeñas caricias a los felinos. Me puse encima de él dando pequeñas risas, sera uno menos, uno menos de estos malditos psicópatas, como si fuera otro empecé a carcagearme al ver su expresión, aún tenía una sonrisa en su rostro pero está era queriendo ocultar su miedo, alzo levemente la navaja poniéndolo en su cuello.

Últimas palabras —digo con diversión así también quitándole el arma que tenía en la mano y al momento que le quizo hablar yo lo interrumpí— sabes que... No me importa.

Introduci el cuchillo de manera errática en su cuello y di una sonrisa satisfecha al ver como dejaba de respirar, como el pulso se iba desapareciendo, al ver que ya no está vivo, deslice el cuchillo hacia fuera, vi como este estaba manchado de aquel líquido rojo, de la punta de la navaja caían pequeñas gotas, baje esta asta su pecho específicamente donde se encontraba su corazón, le di otra puñalada bueno... Más de una mientras que me reía ya que se sentía bien, se sentía bastante bien al ver al sentir como la navaja atravesaba su piel, como la sangre brotaba de su cuerpo, ver como me mancha a las manas, hasta que dar completamente satisfecho avente el arma aun lado, me levante del suelo con una sonrisa ladina, volví a levantar la caja, cambie mi rostro dándole una sonrisa amigable a los mininos, salí del lugar sintiéndome extremamente feliz. Volví a la habitación y ahí pude visualizar al alfa sentado en la orilla de la cama mientras se quitaba los zapatos, dejé la caja en una pequeña mesita, MoonJo dirijo su mirada en mi y me miró algo confundido viendo como tenía sangre en mi camisa en la manga de estas, se levantó rapidamanete poniéndose enfrente mio.

¿Qué te pasó cariño? —puso sus manos en mis mejillas haciendo que lo mirará a los ojos—

Lo hice... Yo lo hice —di una sonrisa amplia mientras que se escapaban carcajadas— yo lo mate, lo mate con mis propias manos.

❛ં⸼ᝢ𝑺𝒂𝒕𝒊𝒔𝒇𝒂𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏إDonde viven las historias. Descúbrelo ahora