𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏𝟎

3.7K 288 178
                                    

¿Me darías permiso de matarlo?

Susurre en su oído de forma seductora, pude escuchar una risita junto una sonrisa ladina y hago un rápido moviento para ponerme arriba suyo, empiezo a quitar de su pantalón junto con su camisa mordiendo mis labios de manera lenta, me agarro de la nuca acercándome a su rostro.

¿A quién quieres matar?, ¿A Nam Bok? -bajo su mano entre mis gluteos y tanteo mi entrada con una de sus dedos haciendo movimientos circulares- joder, estas muy mojado cariño -susurro de forma excitada en mi oído-

Dejame hacerlo por favor, quiero ver como súplica por su vida, como se retuerce en mis manos, como su sangre fluye en todo su cuerpo, déjame hacerlo por favor -dije entre gemidos moviendo aun más mi cadera queriendo sentir más de su tacto- Alfa...por favor.

Te dejare hacerlo con una condición -metio un dedo dentro mío a lo que no pude evitar dar un leve grito por el impacto de movimiento- Gime, Gime para mi esta noche, has me saber que disfrutas cada toque, has me entender que me perteneces.

Entonces... Hecho -sonrió de manera ladina, me acerco a sus labios de manera brusca estapando mis labios con los suyos empezando un beso lleno de lujuria, pasión y deseo-

No tenía mis ideas claras en el momento, solo pensaba en tener sexo con el alfa, se que después me arrepentirá y me quedare pensando en mis actos pero supongo que valdrá la pena una buena noche. Mordió mis labios de manera ruda haciendo que sangrara, di un leve quejido a su mordida pero, no me dolió, ni me disgusto, es más, me excito demasiado, siguió el beso pero se mezcló con mi sangre, el sabor era metálico, no tan desagradable; metió otro dedo dentro mío y de manera rápida e brusca movía sus ambos dedos, se sentía jodidamente bien, al igual movía mi cadera para que llegara más profundo sus movimientos, pero derrepente no sentía nada dentro, lo mire dando un gesto de molestia.

Aún no estoy satisfecho -molesto le doy un golpe en su hombro en modo de protesta-

Lo sé cariño -mordió sus labios de manera lenta mirandome de cuerpo completo, en un movimiento rápido me puso en cuatro y con sus manos moldeaban mis gluteos, los apretaba y mordía de seguro dejaba marcas rojas en ellos-

¡Has lo ya malditasea! -grito levemente dando un leve gruñido y movía mi cadera de manera lenta así intentándolo provocar-

Que dijimos de esto -se inclino haciendo que su pecho se pegara a mi espalda y bajo su mano a mi miembro empezandome a mover lentamente su mano- a mi no me gruñes, a mi nadie me gruñe, es una de las cosas que más me puede molestar.

Perdoname, pero estoy muy necesitado -gimo en bajo al sentir su mano en mi miembro y gemi aún más alto cuando acaricio con su pulgar mi glande-

Eso es, como ya había dicho antes, quiero que seas sumiso, y si no lo eres, yo te obligare a que lo seas -con una de sus manos inclino mi espalda y con la otra sujeto de mi cadera de manera fuerte haciendo que dejara estas en el aire y mi pecho rozando con la sabana de la cama-

Detrás mío podía ver que tenía una sonrisa en sus labios, estaba ansioso, no sabía el por qué pero sentía tan bien en ese momento, y ahí susedio, metió su miembro en mi recto de manera ruda, a lo que no pude evitar arquea mi espalda y dar un chillido, sin esperar mucho empecé a mover sus cadera muy rápido, ni me dio el tiempo de recuperar el aire, gemia, pero no eran gemidos podríamos decir "normales", eran gemidos demasiado agudos, altos y casi siendo gritos, cerraba mis ojos, pero no era por que no me gustará si no por que me encantaba como se movía el alfa, sentía que me llanaba por completo, como mis órganos se rebolvian a cada embestida, y gemia al son de los movimientos, apretaba la sabana con mis manos sintiendo que mis piernas se desplomarian en cualquier momento, me temblaban, el alfa gruñia serca de mi oído y me daba una que otra fuerte nalgada haciendo que resonara por toda la habitación. Sentí que me venía y así fue, tuve mi esperado orgasmo, pero no me salió voz en ese momento de tanto gemir, el alfa aún no terminaba así que cambió de posición haciendo que me volteara, lo mire a los ojos, me llamaron la atención por unos minutos, pude ver algo en ellos que me atrajo, pero no sabría explicar que, metió nuevamente su miembro en mi y siguió con sus movimientos pero estos eran salvaje, se acercó a mí rostro dejando muchas marcas en mi cuello, los cuales ardían un poco y pronto estarían de color morado, y sin previo aviso el alfa se vino dentro mío y di un leve gemido sintiendo como el líquido biscoso se esparcia por mis piernas, sentí sus ambas manos en mis mejillas haciendo que lo mire a los ojos y dejo un pequeño beso en mis labios.

❛ં⸼ᝢ𝑺𝒂𝒕𝒊𝒔𝒇𝒂𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏إDonde viven las historias. Descúbrelo ahora