𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏𝟑

2.4K 236 113
                                    

¡¿Pero que mierda pasó aquí!?

Me espante volteando mi cabeza rápidamente de donde había proveído el grito, MoonJo se levantó de la cama para ver que pasaba, yo lo seguí detrás suyo dejando a los gatitos en la cama, íbamos al sótano pero la Sr. Eom estaba en la entrada de este, pero no se en que momento paso, sentí mi mejilla arder a lo que mi reacción fue poner mi mano en mi mejilla; la Sr.Eom me había golpeado, pero este no fue un golpe débil, este fue brusco yo diría que demasiado, podía decir que quedé ría un moretón, cuando levante la mirada MoonJo  tenía a la mayor en la orilla de las escaleras, este gruñia y en sus ojos se podía ver odio.

Eres un maldito mal agradecido —hablo con dificultad ya que MoonJo la tenía agarrada del cuello—

¡Callate! Yo lo advertí y mi palabra no es juego —hizo más presión en su cuello y uso su voz de alfa— nadie toca JongWoo, nadie, pero usted al parecer no lo entendió, es hora de que pague el precio.

Maldita la hora donde decidí cuidarte —su voz se iba apagando poco a poco y su rostro se puso morado— debí matarte.

¿Si?, pues muy tarde, tuvo oportunidad —sin más que decir la soltó del cuello haciendo que caiga en las escaleras—

Me quede perplejo al ver la escena, nunca me espere eso, me acerque al barandal de las escaleras y puse ver el cuerpo de la mayor, había caído boca abajo, de ella salía sangre específicamente de la cabeza, diriji la mirada a MoonJo y no pude eviatra darle un golpe en el pecho.

¿Qué te pasa? —lo mire de brazos cruzados dando un pequeño gruñido— te dije que yo lo haría, yo quería hacerlo, yo la mataría.

Perdón cariño, pero no pude controlarme —agarro de mi cintura pegando su abdomen con el mio y con una de sus manos acarició mi mejilla a lo que no pude evitar dar un quejido— no puedo dejar que alguien te dañe.

Tu me haces daño —alze una de mis cejas esperando cual seria su respuesta—

Cuando te hago daño, sabemos que lo disfrutas —hace un leve movimiento haciendo que nuestras entre piernas se rozaban—

No empieces Seo MoonJo —advertí señalandolo con mi dedo índice y lo empuje dirigiéndome a la habitación— limpia tu desastre.

Al momento de entra a la habitación me tiro a la cama dando un suspiro, cerré mis ojos posicionando mi brazo en mi frente, bien, solo falta Nam Bok y... MoonJo, en el momento sentí como una pequeña presión en mi pecho, rápidamente puse mi mano en este, traté de relajarme dando pequeñas respiraciones hasta que sentí un leve peso en mi abdomen, abri los ojos y uno de los felinos se puse en mi abdomen mientras que los demás estaban regados por la habitación, acaricie de su lomo y lo que recibí fue un ronroneo, así fue por unos 15 minutos, hasta que quede dormido, últimamente me canso mucho y me da muchas ganas de dormir, pues no tenia cosas mas importantes que hacer así que duermo. Tres horas después, me despierto dando un leve quejido y me siento en la orilla de la cama, cuando abrí mis ojos mi vista estaba algo nublada, con mis manos tallo mis ojos así podiendo ver mejor, cuando vi mejor el lugar pude notar que ya no había ninguno de los felino en mi alrededor a lo que me quede algo confundido, me levante de la cama, sali de la habitación aun algo asueñado, baje al sótano y no estaban ningún de los dos cuerpos, al parecer si limpio, empecé a buscar del alfa por todo el lugar, empecé por la sala, después por la cocina, su oficina y por las demas habitación, pero no encontré rastro alguno, entonces ahí fue donde comenzó un debate mental por mi mente, lo primero que paso por mi mente fue escapar en ese momento, es mi oportunidad para hacerlo, pero el problema de ese plana es que no se donde mirda estoy, solo se que que hay puro bosque en el alrededor y e podido visualizar un pequeño lago no muy lejos, o la otra opción es seguir con mi plan anterior, di un grito por toda la casa tirándome al sillón, estaba perdiendo tiempo pensando en lo que haría, hasta que ya no pude mas y me opte por la primera opción, irme de aquí d eun a vez, subí nuevamente para ir a la habitación y guardas mis cosas en una mochila, terminado me dirijo a la cocina a guardar algo de comida aun que sea sobrevivir, mi corazón estaba al mil, no podía, mis piernas estaban algo temblorosas por los nervios, ya teniendo todo me puse enfrente de la puerta principal, esto es demasiado bueno para ser verdad, doy leves respiración controlando mis nervios; me quedé 10 minutos viendo la pierta hasta que decido poner mi mano en la manija, abrí la puerta y sentí algo de aire en mi rostro ni di el primer paso ya que enfrente mio estaba el alfa, mierda, mierda, ¡mierda!, el me veía con una cara de curiosidad y dirigió su mirada a la mochila que llevaba en mi espalda, pude visualizar Nam Bok detrás suyo. Mi respiración se volvió agitada, mi piernas temblaban más que nunca, en mis ojos se podía reflejar miedo, de esta no la iba a librar, una vez que entras al infierno ya no podrás salir, este se iba acercando lentamente a mi y por cada paso sentí como me desboronaba por dentro.

❛ં⸼ᝢ𝑺𝒂𝒕𝒊𝒔𝒇𝒂𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏إDonde viven las historias. Descúbrelo ahora