𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏𝟗

1.7K 178 12
                                    

¡Hay alguien en casa!

Sentí como el aire me faltaba de solo escuchar como tocaban la puerta repetidas veces, me escondí en el baño de la habitación que compartía con MoonJo, cerré la puerta con seguro y me sente en una de las esquinas del baño, con mis ambas manos agarre del cuchillo que traía conmigo y apunte el filo de este a la dirección de la puerta. Ya después de unos 5 minutos ya no se escuchaban los golpeas en la puerta, algo que se me hizo extraño, me levante del lugar donde estsba sentado para revisar que pasaba afuera, mala idea, se escucho un estruendo en la planta baja dando a indicar que había tumbado de la puerta, mierda; pegue mi espalda a la puerta pensando en cómo podía escapar de ahí pero no podía pensar en algo rasionable, no paraba de sudar y temblar, podía escuchar las voces de los oficiales y como registraban del lugar; ¿cómo mierda encontraron este lugar?, esta muy lejos de la carretera y está muy escondido por el bosque, lo que más me preocupaba es que en todo este tiempo MoonJo no regreso y si regresa ahora es probable que lo detengan, no es que lo van a detener y lo meterán a prisión; mordía de mis labios por los nervios y ansiedad que sentía hasta el punto de hacerlos sangrar, pegue mi oído a la puerta y pude percatar que había un de los oficiales revisando de la habitación, rápidamente acomode el cuchillo en mi mano para poder atacar en cualquier momento, después vi como intentaban entrar al baño, estaba entre abrir o no, si no abría de seguro les iría avisar a sus otros compañeros y vendrán más a intentar abrir de la puerta, así que me arme de valor, de manera suave y lenta quite el seguro de la puerta, la puerta se abría lentamente y mis nervios estaban más a flote, apenas viéndole la cara al sujeto en un moviento rápido y torpe lo agarre del cuello haciendo que entrará en el baño junto conmigo, cerré la puerta, posicione el cuchillo en su cuello así amenazandolo.

Abres la boca y de aquí no sales vivo -junte el filo del cuchillo asu cuello haciendo un poco de presión pero sin llegar a lastimarlo-

T-Te conozco -apenas pido hablar aquel hombre mientras estaba estático- eres aquel c-chico de ese estudio d-donde había gente extraña.

Te dije que no abrieras la maldita boca -le hice un leve corte en el cuello como advertencia y de este apenas salía sangre-

Te b-buscamos por meses -dio un quejido al momento en que le corte un poco del cuello- ¿p-por que mierda haces e-esto?

Mira imbecil, a ti no te importa lo que hago yo con mi maldita vida y te dije que te callaras -en un rápido movimiento, puse su pecho en el suelo así para yo subirme en su espalda para inmovilizarlo sin despegar el cuchillo de su cuello-

El lugar estuvo en silencio por unos minutos, pero en otro movimiento el me derrumbo haciendo que cayera de espalda, vi como agarraba de la manejilla de la puerta tratando de escapar, como aun tenía el cuchillo en mis manos, sin pensarlo mucho enterre este en una de sus piernas, se escucho un quejido de su parte. Lo tumbe al suelo para volverme a ponerme encima suyo pero como es obvio el trato de defenderse tratando de quitarme de encima, pongo mis manos en su cuello haciendo gran presion en este así horcandolo, vi como cada vez se iba moviendo menos, su respiración se fue disminuyendo pero sentí su mano pasando por mi vientre así queriendome hacer daño, al parecer se había dado cuenta de que estaba embarazado, pero antes de que pudiera hacer algo con sus últimas fuerzas, agarre nuevamente del cuchillo y lo clave en su cuello, al ver que no se movía y ya no respiraba sentí una gran satisfacción al igual ver como la sangre brotaba de su cuello, me empecé a reír de solo ver tal cuerpo, me parece patético, tan patético. Volví agarrar el mango del cuchillo y estaba vez lo enterre en su abdomen, una y otra vez, mi risa era cada vezas fuerte pero no contaba con una cosa.

J-JongWoo... -se escucho una voz femenina cerca mío el cual se le podía escuchar que tenía miedo y confusión-

Solté el arma que tenía en las manos a la vez dejando de reír, me volteo a dirección de donde provenía la voz y me pude fijar que se trataba de JungHwa, me miraba con miedo, le di una sueve sonrisa levantándome del cuerpo en donde me encontraba encima. Esta maldita perra esta arruinando mi maldita felicidad, por fin soy feliz después de tanto tiempo pero me vengo a encontrar a esta estúpida y arruina todo, volvi agarrar del cuchillo y di una pequeña risa a imaginar el cuerpo de aquella mujer sin vida.

¿P-por que lo hiciste? -retrocede lentamente viendo el cuerpo sin vida de su compañero y saca una pequeña pistola de sus bolsillos- ¿qué t-te a pasado?

La mayoría de las personas cambian y yo no fui la excepción -me dirijo a JungHwa de forma meligrosa e amenazante- y tu maldita perra te estas entrometiendo en mi vida.

Rápidamente tiro a JungHwa al suelo haciendo a la vez que soltara del arma en sus manos, pero ella se resistía más que su compañero, ya sin pensarlo más enterre el cuchillo en su brazo a lo que ya dio un grito, no pude evitar reír de solo escucharla gritar para que me detuviera, era tan satisfactorio, toda mi ropa estaba llena de sangre al igual que mis manos y en mi rostro solo había pequeñas macha, antes de pudiera lastimarla nuavemente con el cuchillo sentí como alguien me pagaba en la nuca así quedando inconciente al instante encima de JungHwa.

Tu ya no eres JongWoo.

Hola wuenas He regresado con nueva actualización Disculpenme por la tardanza  al igual  si tiene alguna falta de ortografía, sin más que decir, hasta la próxima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola wuenas
He regresado con nueva actualización
Disculpenme por la tardanza al igual si tiene alguna falta de ortografía, sin más que decir, hasta la próxima. 🐛

❛ં⸼ᝢ𝑺𝒂𝒕𝒊𝒔𝒇𝒂𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏إDonde viven las historias. Descúbrelo ahora