𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏𝟓

2.3K 237 238
                                    

Felicidades usted esta esperando un bebé

¿Estoy... Embarazado? No, no, no, no, no, no, ¡NO!, lágrimas empezaron a salir de mis ojos, coloque mis manos en mi cabello jalando de este, MoonJo salió de la habitación junto con el doctor para guiarlo a la salida, yo levante de la cama con desesperación buscando en los cajones algo afilado, encontré una navaja en uno de los cajones del tocador, con mis manos temblorosas lo coloco en mi abdomen, perdoname, de verdad perdoname pero... No te podremos dar una buena vida, la vida que tu mereces a donde tus padres no sean una psicópatas, donde podamos ir con libertad sin ser atrapados, a donde no seas juzgado por quienes somos, es mejor que no nazcas así no tendrás que sufrir, perdoname... MoonJo. Hice más presión la navaja en mi abdomen aún no preparado para lo que iba hacer, mis lágrimas y sollozos no paraban hasta que tu el valor de hacerlo pero unas manos me detuvo.

¿Qué estas haciendo? -MoonJo me veía con confusión y desilusión al ver lo que tenía la planeado-

Perdoname, por favor pido tu perdón -era un mar de lágrimas y mis manos aun estaban temblorosas-

¡Acaso estas demente! -quita la navaja de mis manos y me estampa contra la pared con brusquedad-

M-MoonJo no podemos tenerlo, no p-podremos darle una vida feliz -mi voz estaba temblorosa, se me dificultaba hablar y tenía mi mirada en los ojos del alfa-

¡¿De qué mierda me estas hablando?! -se pone histérico apretando más mis muñecas y sus ojos se volvieron oscuros- ¡¿acaso tanto te asqueo que sea hijo mío!?

Y-Yo no... -no supe que decir, estaba confundido por lo que quería pero estaba decidido a matar a este bebé-

Con que haci van hacer las cosas, bien -me habienta a la cama de manera tosca y me vuelve amarrar las manos con la soga pero ahora con más fuerza- tu tendrás a mi hijo, lo quieras o no.

MoonJo no lo hagas por favor, te lo ruego -me pongo de rodillas enfrente suyo, le suplicaba con mi llanto y si tuvieras fuerzas para gritar lo haría-

¡Callate maldita mierda! -me da un golpe en mi mejilla con toda su rabia y me empezó a gruñir- tuve paciencia contigo, fui amable contigo, te di mi amor, ¿y así es como me lo agradeces maldita escoria?, pensé que ya teníamos algo.

No es así -bajo mi mirada al suelo sintiendo que ya no podía llorar más y de alguna forma me sentía patético-

¡Te dije que te callaras! -volvió a golpear de mi mejilla y salió de la habitación dando un portazo-

Me acosté en la cama en una posición fetal, quería acariciar mi abdomen, quería aun que sea darle un poco de carias al pequeño cachorro que crecía adentro mio, pero no quería tampoco encariñarme con el por que se que si lo hago cambiare de opinión, se que esta no es la solución pero no soy alguien fuerte y mi salida es solo matando a esta criatura inocente que no tiene que pagar por lo que han hecho sus padres, yo no puedo soportar tanto, no puedo con tanto. Vi como el cielo se nublaba amenazando con llover, los pájaros volaban por todas partes, el cuarto se sintió más frío de lo normal y todo esto pasaba con un silencio no muy agradable, pasaron horas y horas, no escuchaba al alfa por ningún lado de la casa, podía asumir que estaba solo, tenía hambre demasiada hambre podía escuchar como mi estómago hace ruido, jaloneaba la soga viendo si de alguna manera podía desatarme o romperla pero todo era imposible, mordia la sabana de la cama para no gritar de la desesperación que sentia, me volvía acostar en la cama y decidí dormir un poco para olvidarme del hambre, y haci fue después de unos 15 minutos quedé completamente dormido. Cuando desperté todo estaba tranquilo y en silencio hasta que desde lejos se escucharon dos ¿balazos?, me puse de pie de manera espontánea querido ver atravez de la ventana pero la soga no me daba para más, era muy corta, sentí pánico al igual que sentí como el aire me faltaba y varios pensamientos vinieron a mi cabeza ¿nos encontrarán?, ¿será que MoonJo esta herido?, ¿saldremos vivos?. Sentí como las lágrimas empezaron a salir y caí de rodillas al suelo, no quiero que esto se acabe de esta manera, no puedo acabar así, sentí como el miedo inundaba mi cabeza a lo que mi cuerpo reacciono temblando, eso fue hasta que escuche que alguien pateó la puerta principal, se escucho como subía por las escaleras, con miedo busque en la mesita de noche algo con que defenderme, revise abajo de la cama y vi un bate, trate de alcanzarlo con mis pies ya que mis ambas mano aun seguían atadas, vi como trataban de abrir la puerta ya no podía mas con mis nervios y me abrace así mismo, patearon la puerta y cerré mis ojos no queriendo ver de quien se trataba.

❛ં⸼ᝢ𝑺𝒂𝒕𝒊𝒔𝒇𝒂𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏إDonde viven las historias. Descúbrelo ahora