𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟎𝟖

3.4K 316 134
                                    

Muere... Muere... Muere... Muere... Muere... Muere... Muere... Muere... Muere... Muere... Muere... Muere... Muere... Muere... Muere...¡Muere!...¡Muere!...¡Muere!...¡Muere!...¡Muere!... ¡Muere!... ¡MUERE!...¡JONGWOO!

Desperierto de manera desesperada, con mi respiración agitada, me escurria sudor por la frente pero me puse en pánico por lo primero que vi, Seuk Yun lleno de sangre en todo el rostro y específicamente más en la parte de los labios e la quijada, iba a moverme pero algo no me lo permitió, tenia mis manos atadas con un soga al igual que mis pies y tenía cinta adhesiva en mis labios, por lo cual no me dejaba gritar de la desperavion que tenía, el beta estaba de la misma manera; vi a mi alrededor y pude escuchar el motor de un auto así que supe qu estábamos en la cajuela de uno, ya que el lugar era pequeño y sentía que me faltaba oxígeno, pero me puse aún más en pánico ya que Seuk no se movia, no podía escuchar su respiración y a como pude con mis pies empecé a patear en todo el lugar, llevaba 30 minutos haciendo lo mismo, todo mi cuerpo tenía una capa de sudor, mi camisa estaba mojada por el sudor, ya no tenía fuerzas para más hasta que abrieron el cofre del auto y la luz del sol me dio directamente a los ojos y lo primero que visualize fue a él.

Hola cariño, ¿como estuvo el viaje? -me sonrió "angelicalmente" mientras me saca caragando del auto- oh, estas completamente sudado, no fue buena idea patear en todo el camino ¿cierto?

En mis ojos se podia reflejar miedo, no tenía ni la menor idea de lo que estaba planeando, depues dirigí mi mirada al beta el cual estaba siendo cargado por los demás bastardos, es decir, Nam Bok y Duk Jong, y la Sr.Eom estaba a un lado, depues visualize el lugar, era un bosque y estábamos cerca de una cabaña al parecer, era algo grande como para 13 o 14 personas; cuando adentramos a la cabaña me sorprendi ya que el lugar estaba bien amueblado y limpio, el alfa empezó a subir las escaleras y vi a Yun se lo llevaban a otra lado, mi respiración se empezó agitar ya que tenía miedo que le hicieran algo. Llegando a una habitación, que por cierto era muy espaciosa, me dejó en la cama con suavidad y quito la cinta adhesiva de mis labios, toso escupiendo un poco a la vez y lo veo con mis ojos cristalizados empezando a llorar.

No llores cariño, me duele verte llorar. -puso su mano en una de mis mejillas limpiando mis lágrimas y se acerca más a mi rostro-

¡No me toques! -le grito con odio acostandome en la cama ocultando mi rostro con una almohada- no m-me toques, p-por favor -rompo en llanto sollozando en alto empezando a temblar- a-aléjate de mi.

¿Tanto miedo me tienes? -Ríe sarcásticamente aflojando su camisa junto con su corbata y se sienta a mi lado- no te haré daño, bueno eso si eres obediente.

No le hagas daño a Seuk Yun, por favor te lo suplico. -hablo con arrepentimiento viendo a los ojos con trsiteza-

¿Por qué debería? Si se iban a ir juntos -desata mis pies e manos, se quedó viendo fijamente las marcas moradas que había dejado las sogas en mis extremidades y deja pequeños besos en ellas-

Haré lo que me pidas, seré obediente, seré sumiso para ti pero no le hagas daño, a él no lo metas en esto -me pongo de rodillas frente a él dando leves quejido ya que me dolía un poco mi cuerpo, agachó mi cabeza mientras juntaba mis manos y frotaba mis manos- por favor.

Estas dispuesto a entregarte a mi solo por ese beta -vuelve a reír tallando su frente con sus mano y se pone a mi altura acariciando ambas de mis mejillas- bien, no le haré daño pero tienes que cumplir tu palabra cariño.

Suspiro de alivio y tiemblo un poco ya que el amarre que había hecho en mis piernas fue demasiado fuerte y aún me duelen, así que caí al suelo, el me cargo y me coloco en la cama, sacó de un cajón una pumada y la coloco en mis moretones.

❛ં⸼ᝢ𝑺𝒂𝒕𝒊𝒔𝒇𝒂𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏إDonde viven las historias. Descúbrelo ahora