Aclaraciones:
"()"= pensamientos.
±--±= comienzo y final de sueño.
'()'= énfasis en palabras.
*+:。.。 。.。:+*= separadores de escenarios para cambiar la perspectiva y/o personaje.
**✿❀ ❀✿**= separadores finales e iniciales.**✿❀ ❀✿**
En una sala de emergencias es donde se encontraba Dazai, Yosano no les daba mucha esperanza de que se despierte, todos estaban muy preocupados sobre todo Chuuya, no le había podido responder de manera adecuada, no pudo responder nada realmente.
Pero si sabía algo, no deseaba perderlo, separando todos sus sentimientos de por medio, los momentos que había pasado con Dazai eran unos muy preciados para el.
Nunca logró tener una relación tan cercana con Dazai en la port mafia, el siempre lo andaba molestando y pensaba que Dazai se comportaba así con todos, sin embargo el mantenía conversaciones normales y tranquilas con otros miembros, incluso se llevaba bien con varios.
Aunque Chuuya jamás lo llegue a admitir el siempre pensó que Dazai lo odiaba y eso le dolía en el fondo, porque pensaba que algo de el resultaba desagradable para Dazai. Pero pasar tanto tiempo juntos en los cuales Dazai era muy cariñoso y tierno, una faceta que jamás imagino de el, término por llevar su relación a un nivel armonioso.
Por eso no quería perder a Dazai no quería perder a esa persona que siempre lo hacía despertar en las mañanas y le hablaba de cosas irrelevantes pero graciosas.
Yosano había salido del quirófano en donde atendió a Dazai, ni bien salió, todos la rodearon para preguntar cómo estaba Dazai.
-el corazón de Dazai se detuvo un momento pero pudimos lograr con éxito la cirugía y logramos estabilizarlo.
Todos los presentes suspiraron por el alivio grande que sintieron.
-Chuuya, ¿quieres pasar a verlo?
-y-yo... Si, iré a verlo.
Ni bien se dirigió a la Sala pudo ver a Dazai conectado a una máquina que corroboraba sus latidos, eran débiles pero constantes, se alegro mucho al verlo y no pudo evitar tomarlo de la mano.
-no dejas de ser un idiota que dramatiza siempre su muerte.
En toda la noche Chuuya se quedó a dormir al lado de Dazai, sentía un gran alivio de que el estaba ahí a su lado.
Dazai despertó y al abrir sus ojos completamente noto un pequeño peso en su estómago. Se sorprendió al ver a Chuuya dormido a su lado, sin embargo una parte de el sabía que era predecible que su compañero actúe así.
Chuuya siempre fue alguien que se preocupaba por todos sus compañeros y no dejaba a ninguno solo, menos en momentos críticos. Aunque Chuuya se autodenomine como un pozo de alquitrán, para Dazai el siempre fue una hermosa luz que brillaba en la port mafia.
Al acariciar un poco la cabeza de Chuuya este se despertó y se vieron por un par de segundos.
-no pensé que me extrañarías tanto Chibi.
-es porque no me dejaste terminar lo que iba a decir.
-¿y cual es tu respuesta?
Ambos se sonrieron y Chuuya pudo darle ahora si una respuesta completa.
*+:。.。 。.。:+*
-Chuy, ¿cómo te encuentras hoy?
ESTÁS LEYENDO
"Tengamos un futuro juntos" [Soukoku vs Fyoya] <finalizado>
RomanceChuuya no entendía el como es que todo en su vida dejó de estar en perfecto control como el siempre había manejado su vida. Ahora sus emociones y acciones deben ser meticulosamente cuidadosas para no perder el control porque el sabía perfectamente q...