Pov. Dazai:
Estaba realmente enojado, todo el día tuve que quedarme a realizar trabajos atrasados, esta vez no pude liberarme de Kunikida y no pude ir al único lugar que me calma.
-Kunikida-kun ya es muy tarde!!!
-deja de gimotear no eres un niño
-pero ya casi todos se han ido
-eso es porque eres el único que jamás hizo sus informes ahora no te quejes— seguido de eso se puso de pie dirigiéndose hacia la salida al mismo tiempo que sujetaba su abrigo.
-Y ¿a dónde vas?
-¿a dónde más? A mi casa cierras bien la puerta
-oye per— sin oportunidad a decir ninguna objeción Kunikida abandonó la agencia y poco a poco los últimos miembros.
Ya había caído la noche y el frío había aumentado abundantemente después de todo era la una y media de la madrugada, la Luna era hermosa y brillaba sobre todo a esta hora.
Con un suspiro decidí ir a mi casa después de todo tendría una excusa para llegar tarde mañana iba a irme pero note algo. Era Chuuya pero salió de un auto despidiéndose de alguien ¿quién era esa persona? Quería caminar hacia Chuuya pero mis pasos se detuvieron y no podía moverme como si mi cuerpo me prohibiera hacer cualquier acción, antes de darme cuenta Chuuya ya se había ido y no tuve más opción que ir a mi departamento.
*+:。.。 。.。:+*
Pov. Autora:
La mañana había llegado y los rayos del sol golpeaban (de una manera irritante) la cara de Chuuya, no tenía ganas de despertar después de todo el día anterior había salido con Fyodor. Si muy arriesgado, pero una vez que salía de la port Mafia dejaba de ser aquel cegador de la muerte que muchos temían y solo era Chuuya Nakahara, y Fyodor era su mejor amigo, amigo el cual no había visto durante años, por lo cual no se arriesgaría a lo tonto pero tampoco desperdiciaría su vida en solo servir como arma.
Con gran dificultad se cambió y empezó a desayunar al salir pensó en correr pero algo o mejor dicho alguien lo abrazo por detrás.
-Chu-Chu~
-ay Dios, otra vez tu
-¿así recibes a tu compañero?
-antiguo compañero
Con una expresión falsa fingió indignación y dolor por ser Tratado así.
-habla de una vez papel higiénico mal enrollado, ¿qué buscas? ¿Acaso te perdiste de camino a una tienda de Halloween?
-¡error! Ayer ví algo curioso, ví a Chu-Chu con alguien
Muy bien, ahora si Chuuya estaba realmente preocupado.
-mmm... Parece que te preocupa por lo que puedo ver ¿será que estas haciendo algo incorrecto?— lo decía en un tono burlesco pero en el fondo también le preocupaba no sólo por la port mafia sino porque cada vez que aparecía alguien nuevo sentía ese cosquilleo irritable de ver cerca de Chuuya a alguna otra persona que no sea el.
-no te incumbe, deja de acosarme y ve a tu trabajo
Iba a irse claramente pero de nuevo algo lo detuvo exactamente el brazo de Dazai.
-Chuuya es enserio, si es alguien que no es bien recibido por los que te rodean mejor déjalo— lo decía en un tono serio, uno que muy pocas veces usaba.
-no soy un niño Dazai
-te comportas como uno
-el perro cree que todos son de su condición
Dicho esto se quito el brazo de Dazai y siguió su camino realmente fue una mañana agitada pero debía buscar la manera de hacer que Dazai no lo descubra y si pasará debería hacerlo callar sea a las buenas o a las malas.
*+:。.。 。.。:+*
Todo iba a salir bien, digo no es como si fuera tan peligroso citar a tu enemigo laboral en el parque ¿verdad? Oh eso quería creer Fyodor, el no era idiota y sus movimientos ya estaban calculados el no dejaría que alguien dañe a Chuuya por ello no dejaría que la port mafia sepa de su amistad, aquella palabra que le pesaba en el alma.
Pero un mensaje en la tarde que le dejó Chuuya lo hizo realizar nuevos planes, aquel simple mensaje lo dejó más alerta que días atrás.
"Dazai sospecha"
Aquel demonio igual de peligroso que el había visto su encuentro con Chuuya, pero al investigar más del ex miembro de la port mafia descubrió muchas cosas, desde el porque abandono la port mafia hasta aquellos con los que trabaja actualmente, pero algo que lo molesto era un detalle, Chuuya, si él a diferencia de su querido Chuuya noto lo que para todo el mundo es evidente.
Dazai no odiaba a Chuuya...
Solo buscaba su atención como un mocoso que molesta a la niña que le gusta, y Chuuya no odiaba a Dazai no podría porque Chuuya a pesar de la traición que cometió Dazai aún lo consideraba un compañero.
El problema era ¿y si se daba cuenta del amor de Dazai? ¿Y si le correspondía?
No iba a dejarse ganar tan fácil, ha estado esperando reencontrarse con Chuuya tantos años, años en los cuales por mucho que buscara no lo encontró, pero ahora que sabe dónde se encuentra no dejara pasar la oportunidad.
-Fedya— casi da un pequeño salto por la impresión, ¿tanto se había estancado en sus pensamientos?— lo siento, ¿te asuste?— lo decía en un tono divertido ya que no había visto a Fyodor con la Guardia baja en ningún momento, por ello es algo único el como hoy se presentó la oportunidad de soprenderlo.
-En lo absoluto— volteo un poco intentando fallidamente ocultar un tono carmín en sus mejillas por haber sido descubierto.
-ven vamos a caminar
-vamos
La atmósfera mientras caminaban era única, el silencio era acompañado de un paz que a cualquiera de los dos no les gustaría que se rompa.
-oh vaya, esto si que es sorprendente— y hasta ahí había llegado la paz, ambos voltearon hacia esa voz que reconocieron de inmediato— ¿interrumpo algo? — ¿qué buscaba con esa sonrisa fingida? Tal vez solo ocultar su enojo y celos.
-Dazai... — Chuuya no lo decía en un tono molesto como era habitual, esta vez realmente tenía miedo de no poder controlar esta situación.
Frente a ellos estaban Dazai y sus dos subordinados, Kyouka un ex miembro de la port mafia y el chico tigre con el cual Akutagawa parece obsesionado en matar.
Y ahora la única pregunta que todos se hacen es ¿Comó se supone que terminara esto?
🌷
ESTÁS LEYENDO
"Tengamos un futuro juntos" [Soukoku vs Fyoya] <finalizado>
RomanceChuuya no entendía el como es que todo en su vida dejó de estar en perfecto control como el siempre había manejado su vida. Ahora sus emociones y acciones deben ser meticulosamente cuidadosas para no perder el control porque el sabía perfectamente q...