Aclaraciones:
"()"= pensamientos.
±--±= comienzo y final de sueño.
'()'= énfasis en palabras.
*+:。.。 。.。:+*= separadores de escenarios para cambiar la perspectiva y/o personaje.
**✿❀ ❀✿**= separadores finales e iniciales.**✿❀ ❀✿**
Pov. Fydor:
-es mi antiguo compañero es todo- esa respuesta, aunque sonara muy satisfactoria no me terminaba por convencer.
-espero que así sea no desearía que ese demonio haga una jugada que te afecte.
-jajaja Fedya hoy realmente fue un día cansado, ¿qué te parece ir al mirador? ya sabes habrá una hermosa noche ya que el cielo esta despejado.
-tienes razón, realmente hoy las estrellas iluminarán el cielo.
¿Qué realmente era Dazai para ti Chuy? Una parte de mi no desea saber la respuesta.
Después de ir al mirador pude observar unas estrellas fugaces.
-¡oh una estrella fugaz pide un deseo!
Di un salto en mi asiento, Chuy realmente me tomó de sorpresa.
-no me digas que te asuste jajaja.
Estaba acariciando mi cabeza mientras yo apartaba mi cara a un lado para que no vea el inconsciente sonrojo que tuve.
-¿y? ¿Qué pedirás?
-eh bueno...
-¡espera no lo digas! Después no se hará realidad guárdalo, dilo en tu mente.
-ehh bien- ¿cómo debería pedir aquel deseo? Mi lado egoísta solo pedía algo 'tener a Chuy solo para mi' pero me decidí ir por un deseo que sea como sea me haría realmente feliz- "deseo que Chuy sea feliz".
-ya es tarde.
-¿mañana debes ir temprano?
-siempre debo ir temprano.
-entiendo entiendo, entonces volvamos.
*+:。.。 。.。:+*
Pov. Dazai:
Las cosas realmente se han complicado mucho, desde que todos en la agencia estuvieron haciendo que yo dé declaraciones verdaderamente delicadas.
-flashback-
-jefe... Bu-bueno yo- ¿qué debía inventar?
-pues si, Dazai esta enamorado.
Maldito Ranpo...
-no tienes porque mentir ya, desperdicio de vendas, el jefe ya te escucho es inútil fingir.
-siempre eres tan honesto Kunikida-kun.
-Dazai- la voz del jefe era una con un tono fuerte para llamar mi atención.
-Dígame.
ESTÁS LEYENDO
"Tengamos un futuro juntos" [Soukoku vs Fyoya] <finalizado>
RomanceChuuya no entendía el como es que todo en su vida dejó de estar en perfecto control como el siempre había manejado su vida. Ahora sus emociones y acciones deben ser meticulosamente cuidadosas para no perder el control porque el sabía perfectamente q...