II.

3.2K 302 6
                                    

Pov. Chuuya

Es difícil aceptar la pérdida de tus compañeros, admito que el estar en la mafia te debe enseñar a la fuerza el aceptar las muertes,  pero eso no significa que mágicamente vaya a dejar de lado esa parte sensible que desea estar solo cuando uno de mis subordinados muere en batalla.

Esta mañana el trabajo que Boss me encargo fue ir junto con Lagartija negra al transporte de cierta mercancía que la mafia debía recibir, pero todo estuvo sorpresivamente tranquilo no me sorprendió que de la nada aparezca una pequeña organización clandestina  a tratar de robar la mercancía, vaya tontos, no fue para nada difícil deshacernos de cada miembro, todos los hombres de nuestra organización solo lanzaron una lluvia de balas contra ellos y terminamos rápidamente.

Pero... No pude evitar ver a esas personas y recordar a mis antiguos compañeros de sheep, si bien ellos me traicionaron porque pensaron que yo los había abandonado, los primeros días al unirme a la mafia me recrimine el no haber sido un buen líder, ellos no confiaron en mi ni en mis desiciones porque jamás pude mostrarles realmente un camino correcto por el cual ellos no teman a los acontecimientos que enfrentaríamos más adelante, ellos dejaron de temer a las demás organizaciones con mi presencia como líder cierto, pero me temían a mi y a mi poder, era muy fuerte según ellos.

Cuando había perdido mis recuerdos ellos me acogieron en su organización o más bien temieron que me meta en su camino, aun recuerdo cuando en la calle caminando sin rumbo choque con ellos y trataron fallidamente de asustarme, fue cuando sin ningún tipo de tacto acabe con todos en un momento y solo uno quedó de pie... Fue entonces cuando me suplicaron unirme y en pocos días había adquirido el papel de líder, un papel que no supe manejar a la perfección como ellos esperaban de mi.

Siendo que ahora soy uno de los 5 líderes de la port mafia debería acostumbrarme a perder compañeros tales como el fenómeno de Dazai el cual ni siquiera se molesto en largarse de la port mafia sin molestarme de por medio, sino fuera porque estuve unos pasos alejados del auto hubiera sufrido un accidente por su tonta broma de poner una bomba en mi auto porque a pesar de que no había pruebas tangibles sabía que había sido ese mal nacido.

-Chuuya-san, debemos retirarnos ya, Mori-san nos entregará otra misión— decía Tachihara con algunos papeles en sus manos.

-¿enserio habrá otra misión? Debes estar bromeando a penas terminamos esta— solte un bufido claramente molesto después de todo tuve que levantarme muy temprano y ahora hay una misión nueva y siento que esta será más larga y requerirá de más esfuerzo físico.

-Chuuya-san la limusina ya está aquí por favor suba— No entiendo como Hirotsu puede hablar tan tranquilo, se nota que el esta cansado como yo.

Ya dentro del auto me pasaron ciertos informes los cuales revelaban que debía hacer ese día, Guild la nueva organización que al parecer es extrajera y se puso en guerra con la Agencia Armada de detectives y la port mafia iba a hacer su jugada el día de hoy, por ello yo debía ir a túnel subterráneo de la Agencia y entregarles cierta información sobre lo que hará Guild con algunos de sus miembros.

-hagamoslo rápido deseo ir a dormir— al terminar esa frase levante un poco la cabeza y pude notar mucho cansancio de parte de mis compañeros, Tachihara apenas y podía mantener los ojos abiertos, Gin tenía unas ojeras enormes y Hirotsu tenía leves rasguños en su ropa por el anterior atentado, aun así note como todos no estaban aptos para ir— ah iré solo, ustedes regresen a la base y descansen.

-pero Chuuya-san trato de decir Tachihara poniendose recto en el asiento tratando fallidamente de aparentar estar en buenas condiciones físicas.

-pero nada, son órdenes directas de su superior no deseo ser una niñera hoy y ver que no están en condiciones físicas hace que me estorben más que ayudar— el auto se había detenido y baje de el, pero la voz de Hirotsu hizo que me detenga un rato.

-Chuuya-san no podemos dejarlo solo, ¿qué pasa si sus miembros lo atacan?— ja sus miembros solo me harían cosquillas—Además usted también se encuentra cansado.

-¿Quién crees que soy Hirotsu? Podré con ellos además solo debo entregar información e irme no me pasará nada— me fui directo a aquel subterráneo.

Para mi suerte no estaba el molesto de Dazai y tal como lo pensé ambos miembros que me enviaron, si bien eran habilidosos no es como si me hubieran echo sudar, pero no había ningún motivo por el cual ponerme serio después de todo solo iba a entregar información y ya no tenía ganas de hacer más que cumplir la misión e ir a dormir. El cansancio cada vez hacia más efecto en mi, y cuando la limusina llegó no pude evitar dormir sentado ahí.

±---±

Esto claramente era un sueño donde al principio solo pude visualizar lo que llevaba soñando durante mucho tiempo tanto que reconocía cada acontecimiento hasta despertar, yo en una camilla blanca siento visitado por médicos conectado con agujas en los brazos a varios dispositivos con muchas marcas de heridas y sin sentido de la orientación.

Cada sueño era así y nunca cambiaba nada, ya estaba listo para despertar ya que el sueño siempre acababa de la misma manera.

Pero de pronto mi cuerpo se movió y salió de aquella habitación al patio que se encontraba después de pasar un pasillo largo, era muy hermoso y habían muchos niños de mi edad, algunos más pequeños que yo y algunos más grandes ¿logré por fin hacer que este sueño tenga más momentos diferentes?

No tuve tiempo ni siquiera para ironizar aquello cuando me di cuenta de que uno de esos niños venía hacia mi y me abrazaba cariñosamente como solo pueden hacerlo los niños al no perder del todo su inocencia ¿quién era el?

-Chuuya! Ya empezaba a preocuparme de que esos doctores no terminarán de revisarte— ¿cómo no note que todos llevábamos un uniforme puramente blanco?, tanto pantalón como camisa eran exactamente del mismo color, espera dijo ¿revisión? ... ¿Qué Diablos era este lugar? ¿Por qué parecía un centro solo para niños? No creo que sea un orfanato, si fuera así las acciones que realizan serían ilegales como para usar a todos los niños, porque si también note como los demás tenían esas banditas en las muñecas signo de que también les pusieron agujas.

±---±

Todas las preguntas y teorías que tenía terminaron junto con el sueño porque empecé a despertar sin desearlo realmente ya que quería saber que pasaba en aquel lugar tan extraño.

-Chuuya-sama ya llegamos— me habló el chofer con una voz calmada pero fuerte para que despabile completamente, solo tuve que estirarme un poco para lograrlo aunque me dolía un poco la cabeza, tomaría un poco de vino que tenía por ahí guardado para destensar mis músculos, pero no tanto como para emborracharme, no necesito lidiar con una resaca.

Aun así... ¿Quién era ese niño? ¿Y por qué me parece que debo recriminarme el haberlo olvidado?

✧・゚: *✧・゚:*

¿Me habrá ganado la emoción tanto que eh publicado doble capítulo? Tal vez, pero siempre odie esperar a que las autoras publiquen sus tan esperadas obras maestras 💔 y bueno deseaba regalarles otro capítulo.

Espero que lo disfruten y me apoyen en este proyecto. 💕

Att: Lizzy 🌹

"Tengamos un futuro juntos" [Soukoku vs Fyoya] <finalizado>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora