Aclaraciones:
"()"= pensamientos.
±--±= comienzo y final de sueño.
'()'= énfasis en palabras.
*+:。.。 。.。:+*= separadores de escenarios para cambiar la perspectiva y/o personaje.
**✿❀ ❀✿**= separadores finales e iniciales.**✿❀ ❀✿**
-realmente estoy enamorado de ti Chibi...
El silencio se prólogo por varios segundos, Chuuya solo tenía miles de preguntas, ¿Desde cuándo? ¿Enserio no era un broma? ¿Qué debe hacer ahora?
-Dazai... Yo no se... No se realmente que decirte.
-pensé que dirías algo como que estoy jugando.
-lamentablemente te conozco muy bien, se cuando eres sincero y cuando no.
-Chuuya, no te estoy pidiendo que me aceptes, solo que me des la oportunidad de seguir a tu lado.
-debes aceptar que nunca tuvimos la mejor relación, no es que tu presencia me moleste pero... No lo sé, e-es decir-
-se que siempre te eh molestado Chibi, pero hace mucho que siento esto por ti.
-¿puedo saber desde cuándo?
-desde que teníamos 16 pero solo pude descifrar que sentía a los 18.
-entiendo, ¿por qué no me lo dijiste antes?
-vamos es difícil para mi incluso decir esto...- guardo un pequeño silencio y continuó- Chuuya.
-dime.
-pídeme cualquier cosa, menos algo que me aleje de ti, no te acosare como siempre lo hago, esta vez deseo que escojas tú- el comportamiento de Dazai dejaba muy sorprendido a Chuuya, pocas veces pudo apreciar aquella personalidad en el, esa donde el deseaba obtener algo con todo su ser pero al mismo tiempo actuaba con madurez- solo no te lo tomes a la ligera perchero- y había vuelto su tono usual- no es que vaya a dejar que me rechaces así como así.
-¡¿ha?!
-como oíste, si es necesario me mudare contigo para que te enamores de mi- se levantó de una manera rápida y brusca tanto así que hizo sobresaltar un poco a Chuuya- No perderé contra nadie.
-¡esto no es una competencia!
-lo es si debo luchar por ti Chibi.
-¿y contra quien exactamente debes luchar?
-"se nota que eres muy ingenuo y no te das cuenta de quien está enamorado de ti Chuuya"- luego de ese pensamiento dio media vuelta sobre sus talones y se fue caminando hacia su departamento- Chuuya, piensa en lo que dije, y acostúmbrate a que desde ahora estaré más pegado a ti- antes de que Chuuya pudiera decirle algo el se fue corriendo tan rápido que solo vio como dejaba un camino de polvo.
-"seguro corre así de las personas que le cobran sus deudas"
¿Se supone que ahora el y Dazai tendrían una relación más incómoda que antes, no primero que nada debe saber algo, ¿qué sentía por Dazai? Bueno, era compañerismo, pero se preocupaba por el, pero ¿le gusta Dazai? Sería irresponsable decir que si, mentira decir que no y lo más acertado es decir que realmente no lo sabe. Hoy en la noche tan vez no podría dormir ya que debe analizar cada momento que pasó al lado de Dazai ver si siente o no algo cuando el esta cerca o lejos de el. Debe encontrarle una solución a esto de otra manera Dazai cumpliría su amenaza de mudarse a su apartamento.
ESTÁS LEYENDO
"Tengamos un futuro juntos" [Soukoku vs Fyoya] <finalizado>
RomanceChuuya no entendía el como es que todo en su vida dejó de estar en perfecto control como el siempre había manejado su vida. Ahora sus emociones y acciones deben ser meticulosamente cuidadosas para no perder el control porque el sabía perfectamente q...