Aclaraciones:
"()"= pensamientos.
±--±= comienzo y final de sueño.
'()'= énfasis en palabras.
*+:。.。 。.。:+*= separadores de escenarios para cambiar la perspectiva y/o personaje.
**✿❀ ❀✿**= separadores finales e iniciales.**✿❀ ❀✿**
Todos los agentes y mafiosos estaban esperando el resultado de la operación de Dazai, a Fyodor esto no le importaba en lo absoluto pero si le importaba como iba a reaccionar Chuuya.
Lo quiera admitir o no, sabe que el idiota de Dazai se había ganado un lugar en el corazón de Chuuya, así que si le pasaba algo, era obvio que a Chuuya esto le dolería, y obviamente Fyodor no pensaría jamás en irse si Chuuya no se encuentra bien.
-Fyodor, ¿ya saben algo?
-aun no Ágatha.
-Hopeless regreso a Rusia, al parecer quieren que vayamos a arreglar las cosas de una vez.
-bueno si pasa algo por aquí, tendrán que esperar, después de todo ya han esperado diez años.
-¿qué pasará contigo y con Chuuya?
-no lo se, tenía planeado llevarmelo por si me escogía, pero con todo esto no quisiera exponerlo a ese grupo.
-entiendo, aunque si Chuuya viene contigo se que podrás protegerlo Fyodor.
-gracias Ágatha.
Ambos fueron a la sala de espera mientras planificaban el viaje de vuelta a Rusia. Al parecer Dazai estaba estable así que Fyodor debía irse a despedir de Chuuya, sabía perfectamente que había perdido, la preocupación en sus ojos al saber que Dazai estaba en peligro de muerte era palpable, nadie se preocupaba así solo por alguien que quiere como amigo.
Se retiró hacia el pasillo principal para observar las hermosas orquídeas que brotaban de los árboles, increíble que un hospital pueda cultivar esas hermosas orquídeas.
Pero todos los pensamientos de Fyodor se detuvieron al ver que Chuuya se acercaba a el.
-Chuy, ¿cómo te encuentras hoy?
- estoy bien— y aunque Chuuya sonreía para el, Fyodor sabía que tenía algo importante que decirle— Fedya.
-dime.
-gracias por habernos apoyado con ese grupo terrorista.
-solo lo hice por ti.
-¿ahora tú debes irte no? Ese grupo aún anda suelto.
-así es, debo volver a Rusia y arreglar las cuentas con Dante.
-yo...— sabía perfectamente que era una despedida momentánea, no iba a dejar a Chuuya pero dejaría que sea feliz con la desición que haya tomado— ¿y si vamos juntos?
Fyodor se quedó atónito ante la propuesta de Chuuya, ¿acaso eso significaba que lo estaba aceptando?
-Chuy ¿acaso tú—
-a pesar de que Dazai es importante en mi vida, siempre desee con volver a verte, no quiero alejarme de ti otra vez.
-pero, en Rusia debo ir a batallar contra—
ESTÁS LEYENDO
"Tengamos un futuro juntos" [Soukoku vs Fyoya] <finalizado>
RomanceChuuya no entendía el como es que todo en su vida dejó de estar en perfecto control como el siempre había manejado su vida. Ahora sus emociones y acciones deben ser meticulosamente cuidadosas para no perder el control porque el sabía perfectamente q...