Aclaraciones:
"()"= pensamientos.
±--±= comienzo y final de sueño.
'()'= énfasis en palabras.
*+:。.。 。.。:+*= separadores de escenarios para cambiar la perspectiva y/o personaje.
**✿❀ ❀✿**= separadores finales e iniciales.**✿❀ ❀✿**
-debo admitir que no le tenía fe a tu plan, pero ya no hay nadie aquí, ¿qué les hiciste Dazai?
-¿por qué me culpas a mi? ¿No crees que ellos tenían algo mejor que hacer?
-tu tono meloso no te hace menos sospechoso Dazai.
-admite que este lugar esta mejor que antes.
-hay más silencio pero ¿para qué nos quedamos aquí? ¿Acaso vamos a limpiar su desastre?
-claro que no, le encargare eso a Atsushi, después de todo le hice un gran favor.
-¿y tu plan es quedarnos a mirar estrellas toda la noche o que?
-no seas impaciente Chibi, ya veras con que te sorprendere.
Ya se venía la sorpresa final, para su suerte todo salió bien, una vez que Kenji término su parrillada y que todos comieran se dio cuenta que Naomi y Tanizaki estaban dándose abrazos un tanto extraños pero ya normales de ver por ahí, y en su distracción y porque estaban cerca de la puerta Dazai le dio a Tanizaki un pequeño empujón para que tanto el como Naomi salgan de la sala y obviamente Naomi aprovechó eso para irse ya con Tanizaki a su hogar.
Después de eso le invento a Kenji y a Kyoka que mañana el jefe los haría buscar un tesoro o algo así, por lo cual ellos al creerle a Dazai decidieron irse temprano a dormir.
Con Kunikida no tuvo ningún problema es más el y Yosano eran clave para la última sorpresa, así que cuando llegó la hora Kunikida se llevo cargando a Yosano y una caja donde estaría la sorpresa final.
-muy bien ahora mira al cielo Chuuya.
-eres tan molesto.
Pero lo que presencio no era nada molesto, al contrario era algo maravilloso, los fuegos artificiales que Dazai había escogido no eran una cosa simple o que se vieran en cada festividad, eran fuegos artificiales en forma de todo tipo de figuras incluyendo un Ángel, además de espirales y fuego de dragón, realmente era una maravilla visual digna de ver.
-esta bien lo admito, esta vez te luciste caballa.
-bueno eso me alegra al fin tanto esfuerzo valió la pena, estoy muy feliz que podría llorar.
-mejor deja eso de lado será denigrante verte haciendo eso.
Antes de seguir charlando se dieron cuenta que los fuegos artificiales se salieron de control y empezaron a ser disparados al mismo tiempo.
-¿qué está pasando allí?
La cuestión es que Yosano realmente estaba fuera de si y no logró controlar su impulso de enviar varios fuegos artificiales al mismo tiempo ya que según ella era algo 'divertido' de ver.
ESTÁS LEYENDO
"Tengamos un futuro juntos" [Soukoku vs Fyoya] <finalizado>
RomanceChuuya no entendía el como es que todo en su vida dejó de estar en perfecto control como el siempre había manejado su vida. Ahora sus emociones y acciones deben ser meticulosamente cuidadosas para no perder el control porque el sabía perfectamente q...