VI.

2.2K 232 89
                                    

-Dazai-san, ¿qué es lo qu Dazai no lo dejó terminar, puesto que le dio una señal con la mano para que deje de hablar.

-Chu-Chu~ al parecer haces cosas muy ilícitas, ¿desde cuando haces este tipo de cosas?

-...

-parece que el gato se comió tu lengua pequeño mafioso.

¿Cómo debería responder a las incitaciones de Dazai? Usualmente eran agresivas y lo mandaba al diablo. Pero ahora no quería provocar una discusión en público pero no sabía que más hacer.

-no creo que te incumba eso a ti, tu no eres nada de Chuuya.

Ahora si, Dazai estaba enojado, los puños que inconscientemente apretó lo delataban.

-no habló contigo habló con Chuuya, así que si nos disculpas.

-Suficiente Dazai- habló Chuuya, con un tono evidentemente molesto- aunque no seamos compañeros, no te conviene abrir la boca tan grande que tienes.

-¿y por qué no?

-porque yo también se cuantas organizaciones irían por tu cabeza, y creeme morirás con el peor dolor.

-ah, bien bien tu ganas, pero entonces deja de ser tan evidente Chuuya, ven- lo tomó del brazo con la intención de llevárselo como ya era costumbre, antes de que Chuuya le dijese algo Fyodor tomó su otro brazo.

-tu no te llevas a nadie, Chuuya puede decidir con quien quedarse.

-si y veo que poniéndolo en peligro es la forma más efectiva.

-oigan es sufi- pero las palabras de Chuuya fueron detenidas al observar como aquellos dos se miraban, como si quisieran matarse ni bien otro se descuide.

-Dazai-san... Ya debemos retirarnos, recuerde que Kunikida-san- otra vez fue interrumpido.

-ya después hablare con kunikida-kun además no es como si fuera la primera vez que me regañe por llegar tarde- su tono de voz sorprendió a sus subordinados y a Chuuya, ese tono se notaba claramente molesto sin disimular con su cara habitual.

-Es suficiente, Fyodor lo mejor es que hablemos a la hora habitual de todos los días, Dazai también hablaremos de esto en la mañana pero creo que ya hemos llamado demasiada atención ¿no creen?

Todos vieron al rededor unas cuantas personas los miraban y otros tantos disimuladamente.
Dando así que todos se retiraran no sin antes que Fyodor y Dazai se dieran una mirada en donde ambos firmaron una declaración de guerra, ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder.

Ellos tenían una cosa en común, cosa que Kyouka noto, ambos estaban enamorados de Chuuya, y ninguno iba a dejar de pelear por el y por lo que creían era la forma de protegerlo.

*+:。.。 。.。:+*

Pov. Dazai:

No había planeado bien mis acciones, pero ver a Chuuya con Fyodor un enemigo declarado de la port mafia y la agencia me enojo, pensé que el jamás perdonaría a alguien que le haga daño a la por mafia, ¿qué significa Fyodor para él? No lo quiero ni averiguar pero es necesario que lo sepa para poder hacer una predicción sin fallos.

"Tengamos un futuro juntos" [Soukoku vs Fyoya] <finalizado>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora