XI.

1.4K 160 28
                                    

Aclaraciones:

"()"= pensamientos.
±--±= comienzo y final de sueño.
'()'= énfasis en palabras.
*+:。.。 。.。:+*= separadores de escenarios para cambiar la perspectiva y/o personaje.
**✿❀ ❀✿**= separadores finales e iniciales.

**✿❀ ❀✿**

-bien el plan esta listo- Yosano había decorado el lugar donde Dazai invitaría a Chuuya, se supone que era una fiesta de la agencia y la port mafia, pero el caso es que los únicos miembros de la port mafia serían el y Akutagawa, poco a poco los demás detectives irían desapareciendo dejando solos a Chuuya y a Dazai- por favor no lo arruines, nos costo convencer al jefe y a Kunikida.

-no lo arruinare, que falta de confianza Yosano-san.

-Dazai-san ¿cómo le hizo para convencer a jefe de la port mafia para que engañe a Chuuya-san?

-aunque queme la sede de la port mafia Mori-san siempre me tratara como un padre.

-vaya... Mori-san no es tan malo después de todo.

-ni tan bueno, me dijo que si esto era una trampa vendría personalmente a cortarles la garganta a todos.

Aunque para Dazai sea una amenaza común y corriente (ya que según él escucho peores) los demás miembros de la agencia no pensaban igual, es más estaban muy asustados por lo que iba a pasar.

-¿y por qué exactamente invitaste a Akutagawa?- Tanizaki trato de cambiar de conversación antes de imaginarse como todos morirían a causa de su compañero si es que hace algo mal.

-básicamente para que Atsushi no se sienta solo.

Las mejilla de Atsushi tomaron un color rojo vivo, como el color del tomate más maduro que hayan podido apreciar.

-bien entonces literalmente esta fiesta es un fraude, solo espero que la comida no lo sea- Ranpo lo decía por una simple razón, se le habían acabado los dulces- ¿qué es lo que compraste Yosano?

-unas cuantas magdalenas y cupcakes de diferentes sabores- puso su mano en su barbilla en señal pensante- debi haber traído más bebidas.

-trajiste cuatro cajas de cerveza y solo dos cajas de jugó Yosano, creo que es suficiente- Kunikida le puso la mano en el hombro para que le preste atención y no siga pensando en ello.

-¿Poe-san vendrá?- Kyoka había tomado la palabra dirigiéndose a Ranpo, después de acomodar los bocadillos en la mesa, le daba curiosidad de saber si vendría, se había encariñado con el escritor y sobre todo con su linda mascota.

-si, lo logre convencer de que venga a la fiesta.

-bien ya pronto serán las ocho en punto, mientras llegan los invitados comportense- el jefe había echo acto de presencia e hizo que todos los de la agencia tomen asiento y esperen pacientemente a que lleguen los dos miembros de la port mafia.

*+:。.。 。.。:+*

-¿estas seguro de que esto es obligatorio Akutagawa?

"Tengamos un futuro juntos" [Soukoku vs Fyoya] <finalizado>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora