VIII.

1.8K 197 57
                                    

Aclaraciones:

"()"= pensamientos.
±--±= comienzo y final de sueño.
'()'= énfasis en palabras.
*+:。.。 。.。:+*= separadores de escenarios para cambiar la perspectiva y/o personaje.
**✿❀ ❀✿**= separadores finales e iniciales.

**✿❀ ❀✿**

-Quién diría que esta rata aún estaría merodeando cerca de aquí— esto era malo, esta vez Dazai no tenía ninguna intención de callarse e irse tranquilo— y muy cerca de la sede de la port mafia.

-vaya Dazai, tu preocupación es realmente conmovedora, pero no es como si me importara realmente.

-Chibi, deberías considerar todos los peligros que esto trae.

-Bueno hablando de 'peligros' creo que ustedes están haciendo una escena que realmente podría costar caro.

Es verdad, cualquier descuido o aunque sea una mínima elevación de la voz podría acarrear a que el personal de la port mafia venga inmediatamente, a Dazai no le importa, a Fyodor tampoco, pero a Chuuya si, y si a Chuuya le afecta también a ellos.

-Vámonos Chuy.

-Vámonos Chibi.

Hablaron al mismo tiempo.

Era una escena que hasta al mismo Chuuya le da gracia pero no puede darse el lujo de reírse ahora, pero ¿qué hará? Si rechaza a Dazai esta seguro que hará una escena y si hace lo contrario Fyodor se molestara.

-vamos los dos, por ahora sólo deseo llevar esta conversación fuera de este lugar.

¿Cuántos minutos incómodos han pasado? ¿10? ¿15? No, media hora, la tensión podría ser cortada con un pequeño roce de alguna cuchilla.

Solo habían 3 preguntas que se hacía Chuuya:

1.- ¿Qué iban a decirle Fyodor y Dazai? Es decir ¿Qué valía tanto como para arriesgar tu vida?

2.- ¿si el no hubiera sugerido llevar la pelea a otro lugar realmente aquellos idiotas hubieran peleado ahí mismo?

3.- ¿por qué el idiota de Dazai llevaba un ramo de Orquídeas? ¿Eran para el? Imposible. Seguro iba a molestarlo como era usual.

-bien que sea aquí entonces.

Era un lugar alejado de la port mafia, uno que podría considerar 'seguro' por decirlo de alguna manera.

-Fyodor, a lo que me dijiste hoy debías irte a hacer algunos asuntos importantes.

-ah es verdad, solo venía a pasear un momento contigo, quién podría a ver imaginado que un demonio arruinaría nuestra salida Chuy.

Chuuya noto como Dazai le dedicaba una mirada aterradora a Fyodor por aquella mención, que hipócritamente (según Dazai) un demonio le dijo 'demonio' a otra persona.

Dazai estaba enojado, eso lo notaba Chuuya, por ello evitó el reírse, sintió que Dazai tal vez iba a decirle algo importante, y si no podría mandarlo a volar de un golpe y ya.

-bien es suficiente, Fyodor, la sede aunque para ti no sea un peligro real, no podré evitar atacarte ya que allí soy tu enemigo, por ello sigamos viéndonos donde siempre ¿entiendes?

"Tengamos un futuro juntos" [Soukoku vs Fyoya] <finalizado>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora