Aclaraciones:
"()"= pensamientos.
±--±= comienzo y final de sueño.
'()'= énfasis en palabras.
*+:。.。 。.。:+*= separadores de escenarios para cambiar la perspectiva y/o personaje.
**✿❀ ❀✿**= separadores finales e iniciales.**✿❀ ❀✿**
-dejen de mirarse así, me dan miedo.
Del solo mirar la escena a cualquiera le daría ganas de retirarse, parecía que Dazai y Fyodor tenían una batalla silenciosa en donde ambos se deseaban lo peor.
-Entonces ¿por qué repentinamente viniste al departamento de Chuuya?- Fyodor empezaría la conversación 'amigable'.
-no es asunto tuyo.- realmente Dazai no quería caer en su trampa pero ya estaba harto de el.
-Fyodor después hablamos de eso, por favor coman de una maldita vez.
Pero Dazai no se quedaría callado, contra atacaría.
-a pesar de que eres el amigo de Chuuya te comportas como otra cosa.
-¿cómo que exactamente?
-como un pretendiente.
Se produjo un silencio incómodo.
-¿y que si así fuera?
-debes saber entonces que no será nada fácil esta batalla.
-¿podrian callarse?- Chuuya hizo que ambos voltearan a verlo- Enserio, el único que se retirara de aquí soy yo.
Miro un momento su reloj para ver que hora era, cuando se puso de un salto de pie, el reloj marcaba las 8:30 am, estaba atrasado por media hora.
-maldición...- pero para su suerte ya todos habían terminado de comer, así se ahorraría hacerlos tragar de un bocado el desayuno- Dazai, tu lárgate a tu trabajo que también vas a llegar tarde. Fyodor tu también ve a trabajar o algo.
-vayamos juntos a la port mafia.
-te recuerdo que eres un traidor Dazai.
-¿y? Mori-san creerá que quiero volver a unirme y me dejara ir.
-ve a tu trabajo por tu cuenta o si no yo mismo te enviaré con un golpe, vamos saliendo ya.
Chuuya los agarro a ambos de la muñeca para sacarlos de su trabajo y se encargó que cada uno tomara caminos separados.
*+:。.。 。.。:+*
-¡eres muy descarado al aparecerte 40 minutos tarde! ¡¿Acaso crees que este lugar es un chiste?!- ni bien Dazai había llegado a la agencia su compañero Kunikida lo agarro del cuello para zarandearlo de atrás para adelante.
-pero no es mi culpa Kunikida-kun.
-¿y de quién es?
ESTÁS LEYENDO
"Tengamos un futuro juntos" [Soukoku vs Fyoya] <finalizado>
RomanceChuuya no entendía el como es que todo en su vida dejó de estar en perfecto control como el siempre había manejado su vida. Ahora sus emociones y acciones deben ser meticulosamente cuidadosas para no perder el control porque el sabía perfectamente q...