Pov. Dazai:
Desde que conozco a Mori tuve que aprender el arte de torturar a tu enemigo, hacerlo suplicar y que muestre todos los secretos que lleve encima, poco a poco torturar y manipular se volvieron tan comunes para mi como desayunar, era más que obvio que poco a poco me hacia una fama dentro y fuera de la mafia por todas las cosas que realice al ser nuevo.
Mis subordinados siempre eran un dolor de cabeza para mi, cualquier fallo suyo era mi culpa y eso traía consigo los regaños de Mori, Akutagawa y Q son subordinados interesantes, o al menos eso pensé, hasta que Mori creyó que Q tenía un poder muy peligroso incluso para los de la mafia por lo cual me obligó a encerrarlo ya que la mafia no quisiera lidiar con más problemas, y Akutagawa... Bueno debo decir que sus estupideces siempre me han costado no sólo llamadas de atención sino que más trabajo, tenía un poder muy fuerte que le sirve en exceso a la mafia pero todo eso pasa a segundo plano cuando su impulsos hacen que arruine misiones enteras.
En fin, la mafia era un lugar en el cual si bien podía aparentar disfrutar la tortura que realizaba hacia mis víctimas jamás pude llegar a sentir esa emoción de estar vivo, sentía un gran vacío sea lo que sea que haga, las únicas cosas que para mi valían la pena eran las únicas dos personas a las cuales pude valorar, Odasaku si bien al principio me pareció un tipo interesante solo por su ideal de no matar a nadie al conocerlo poco a poco lo mantuve como la figura de un hermano mayor, siempre tan firme y sabio, sorprendiéndome más de una vez al momento en que adivinaba que me pasaba ya que siempre creí que al pasar del tiempo me había vuelto un maestro de la mentira, pero Odasaku siempre acertaba al momento de preguntarme como estaba o como me había ido, sin embargo Odasaku no me presionaba a cambiar ni nada por el estilo, el solo se mantenía firme ante mi como si me dejara a elección el querer ser salvado o no, su compañía hizo que mis días en la mafia sean menos agotadoras con todas las cosas a cargo que tengo que lidiar.
Y también está Ango, era muy divertido fastidiarlo de vez en cuando, siempre me pareció interesante la forma en la cual el deseaba que todo lo que lo rodeará estuviera en "perfecto" orden. Jamás pensé que iba a dialogar tan fluidamente con el, y si bien no es tan cercano como Odasaku logre tomarle aprecio que al ser yo es ya un gran logró ya que no siento tanto apego emocional por cualquier persona, puedo fingir claro está, pero muy pocas veces logró sentir algo por alguien.
Y después esta Chuuya, aun recuerdo el momento en que lo conocí a los 15 años.
-flashback-
El día había empezado terriblemente aburrido, ahora debía encargarme como 'mi primera tarea en la mafia' el averiguar sobre aquel antiguo líder que Mori asesino y yo fui testigo directo, ya que había rumores de que el había vuelto, vaya estupidez, por ello debo venir a Cone Street, yo solo obedezco por la sencilla razón de que Mori me prometió una muerte rápida e indolora. Iba junto con Hirotsu el cual rápidamente me explica la situación.
-Dazai-san, debe tener en cuenta que este lugar tiene grupos que están en constante guerra— Decía de una manera calmada pero al mismo tiempo alerta, digno de un miembro antiguo de la port mafia, me pregunto si con el tiempo seré así... Ah la idea de morir lo más antes posible cada vez es más tentadora.
-Ya veo, y ¿cuáles son esos grupos de los que me hablas?— mi tono sonó despreocupado ya que realmente me daba igual, si alguno de ellos me ataca deseo que me mate rápidamente.
-Los grupos clandestinos que se hacen llamar CCG y Shepp, pero descuide, son grupos muy pequeños— ¿enserio? Mi única pregunta ahora es como si quiera los consideraban como amenaza, no lo puedo entender— el líder de Shepp el cual tiene el sobrenombre de rey de las ovejas es un usuario muy hábil ha causado muchos problemas al rededor del trabajo de la mafia— ya veo pero que apodo tan poco original se nota que las personas van perdiendo creatividad—Dazai-san! Cuidado!— apenas pude reaccionar a tiempo, solo pude ver una especie de ráfaga negra que iba a toda velocidad hacia mi, al esquivarlo chocó fuertemente a la pared detrás mío, cuando el humo se disipó pude ver a un chico pelirrojo y de ojos amenazantes color zafiro y encima suyo lo rodeaba un aura de color rojo.
-Oye tú momia mal vendada, te doy dos opciones: dame toda información que sepas sobre el Arahabaki o muere— la respuesta era muy obvia.
-Entonces mátame— corto y simple fue como respondí, note claramente el como el soltó un bufido en señal de que no estaba conforme con aquella respuesta.
-Ah? ¿Acaso eres un bastardo suicida?— sus palabras sonaban claramente irritadas lo cual hizo que se me formara una sonrisa sutil por su actitud tan infantil.
-Eh? ¿No crees que eso es muy cruel de tu parte? Rey de las ovejas...— el tono que usé era uno infantil y burlón el cual sirvió para hacerlo enfadar más si es que eso era posible.
-no soy ningún rey— esta situación era muy divertida, había encontrado sin querer a otra persona interesante.
Nakahara Chuuya era como se llamaba aquel chico que rebosaba tanta energía como el primer día en que nos vimos, pero no era muy listo que digamos ya que cualquier ciego notaría que aquellos que se hacían llamar sus "amigos" Solo eran una banda de idiotas que usaban a Chuuya por su supervivencia, después de trabajar y descubrir la verdadera identidad de Randou pensé que Chuuya no podría llegar a sorprenderme más de lo que ya estaba cuando el reveló que era el Arahabaki, pero cuando Randou explicó el porqué de sus acciones a mi me pareció extraño y poco entendible, sacrificar todo y llegar tan lejos por un compañero es algo que no podía entender en ese momento, pero al parecer si Chuuya ya que se molesto por mi falta de empatía como si fuera tan fácil tenerla, en fin después de ese suceso paso lo que tenía previsto, Sheep traicionó a Chuuya pero ni con eso el dejó de apreciar a los miembros más jóvenes de esa organización, diciéndome que no le haga daño a los niños, el caso es que después de eso Chuuya se unió a la port mafia convirtiéndose así en mi compañero con el cual siempre discutimos por todo y nada.
-fin de flashback-
Con el Tiempo Chuuya y yo nos hicimos conocer como la pareja soukoku, famosos por nuestra hazaña de eliminar una organización entera en una noche, pero básicamente lo logramos por el dolor corrompido de Chuuya sin embargo el casi me mata en su explosión ya que el no tiene conciencia cuando lo usa.
No puedo decir correctamente cuando es que me enamore de Chuuya, un día en el bar junto con Odasaku y Ango ellos simplemente me dijeron "¿y cuando te confesaras a Chuuya?" Me tardo 2 meses aceptar que lo que yo sentía por el era más allá de un simple cariño de camaradería, simplemente paso que tenía un sentimiento de buscarlo sin querer, no dejar que alguien se le acerque tanto, tratar de protegerlo aunque no quiera y sobre todo buscar que no se lastime ya sea física y emocionalmente, pero no es como si yo hubiera estado enamorado antes o hubiera despertado un interés por otras personas solo por Chuuya.
Y ahora el único problema que tengo es que jamás pude confesarme a pesar de los consejos de mis dos amigos los cuales ya no se encuentran conmigo, ¿qué se supone que haga ahora con estos sentimientos que cada día van agarrando fuerza?
✧・゚: *✧・゚:*
Segunda parte por fin 💓
ESTÁS LEYENDO
"Tengamos un futuro juntos" [Soukoku vs Fyoya] <finalizado>
RomanceChuuya no entendía el como es que todo en su vida dejó de estar en perfecto control como el siempre había manejado su vida. Ahora sus emociones y acciones deben ser meticulosamente cuidadosas para no perder el control porque el sabía perfectamente q...