XIV.

1.1K 120 2
                                    

Aclaraciones:

"()"= pensamientos.
±--±= comienzo y final de sueño.
'()'= énfasis en palabras.
*+:。.。 。.。:+*= separadores de escenarios para cambiar la perspectiva y/o personaje.
**✿❀ ❀✿**= separadores finales e iniciales.

**✿❀ ❀✿**

Primera parte.

La Agencia y la port mafia habían acordado una reunión pacífica con todos los miembros presentes, para ello la voz de mando de aquella ocasión era Mori, que al ver que ya todos estaban empezó con el tema.

-una organización extranjera ha llegado a Yokohama. El nombre de la Organización es 'Hopeless' una de las organizaciones más peligrosas de Rusia, al investigar un poco de ellos descubrimos que su objetivo es el grupo Ratas. No pudimos recolectar información sobre sus miembros, sus nombres, vidas y poderes son desconocidos.

-entonces, eso no tiene porque influir en nuestro trabajo- Fukuzawa había tomado la palabra haciendo que la atención de todos vaya hacia él.

-claro que no, pero el problema es que ellos al parecer se enteraron de la existe del libro.

-¿entonces qué planean hacer?

-un genocidio.

Todos los presentes se quedaron estáticos ante esa respuesta, todos los enemigos con los que lidiaron antes eran un dolor de cabeza, pero ahora la mayoría de sus recursos estaban siendo absorbidos rápidamente, además de que no sabían absolutamente nada de los miembros.

-¿cuándo es qué llegaron?

-hace dos días.

-¿cómo está tan seguro que el ataque será inminente?- Ranpo había hablado directamente con el jefe sin ningún tipo de formalidad en su voz, seguido de eso siguió comiendo sus dulces.

-ayer se reportaron varias cajas llenas de explosivos desaparecidos.

-bueno, no podemos tomar las riendas por nosotros mismos, el Gobierno nos tiene atados de manos.

-lo único que propongo es que nuestros miembros patrullen las calles, a cualquier rastro de algo malo ellos actuaran- Fukuzawa se había levantado de su asiento, esa noticia le había dado cierto temor, esa organización ni bien llegó a Yokohama ya habían echo ciertos movimientos.

-bien que así sea entonces.

La reunión había culminado muy bien, tal y como acordaron los jefes habían puesto a patrullar las zonas más concurridas, lejanas y solitarias de Yokohama, poniéndolos por parejas.

-yo pensé que hablarías en la reunión Dazai.

-vamos Kunikida-kun, nada de eso me importa realmente, ahora tengo otras prioridades.

-se nota que el amor te golpeo fuerte- Kunikida había lanzado un fuerte suspiro que denotaba su frustración al tener un compañero tan infantil.

"Tengamos un futuro juntos" [Soukoku vs Fyoya] <finalizado>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora