III.

2.9K 324 85
                                    

El día no podía haber empezado peor, la lluvia había caído fuertemente sobre Yokohama, pero eso no detuvo la celebración de la agencia de detectives y la port mafia después de todo habían podido derrotar a Guild la Organización enemiga que tantos problemas les habían causado, pero la batalla aún no había terminado ya que otro enemigo podría haber entrado a este juego, uno aún más peligroso que guild.

¿que demonios haces ahí tirado?! Levántate de una maldita vez, hoy debemos cumplir con el horario que nos dio el jefe— decia un muy enojado Kunikida y ¿cómo no estarlo? Dazai había llegado 2 horas tarde a la agencia pero ya no debía sorprenderlo.

-lo siento Kunikida-kun pero estoy un tanto cansado para hacer trabajo de oficina.

-ah? ¿Y eso por qué? ¿Acaso su Majestad es tan inútil que ni siquiera puede mover ni un dedo?

-no es eso, es simplemente que ayer no pude suicidarme y eso que lo intente tantas veces— el tono que utilizaba era uno muy dramático incluso sacando una que otra lágrima falsa.

-mira no me interesa pero tu harás tu maldito trabajo. Por cierto ¿no viste el paquetecuerdas que estaban aquí?.

-¿eran tuyas?— el tono utilizado había sido uno inocente, muy lejos de la realidad, ya que el sabía perfectamente que había pasado con esas cuerdas.

-Dazai... —ahora Kunikida si estaba realmente molesto— ese paquete fue un pedido para el jefe... ¡¿Qué demonios hiciste con esas cuerdas?!

-un momento Kunikida-kun antes de que termines con mi vida te lo voy a explicar.

-dímelo ya, porque estoy listo para decirle a Yosano o al mocoso que compren una lápida...

-verás ayer todos ustedes se fueron temprano y ninguno quiso ayudarme con ideas nuevas para mi suicidio.

-ve al grano, porque sino ya puedo preparar mis puños para estrellarlos en tu cara.

-ok ok, entonces la Caja y habían unas hermosas cuerdas! Y me pregunte... ¿Por qué no usarlo para ayudar a un pobre hombre cansado de esta horrible vida?

-Dazai... Acaso tu...

-si bueno trate de ahogarme en el parque cercano de aquí pero cada vez que me colgaba de una rama siempre se rompía— se cruzo de brazos y con la cabeza baja pensando que los tiempos actuales son unos tiempos realmente crueles—últimamente en estos días los árboles cada vez son más débiles.

No pudo decir nada más, puesto que Kunikida lo había pateado mandandolo a golpearse contra la pared al lado de la puerta de ingreso, por la cual paso Atsushi.

-buenos— su monólogo se interrumpió al ver a su superior pegado a la pared— ¿por qué esto ya no me sorprende? Kunikida-san ¿quién limpiará esto?

-eh? Encargate mocoso, debo pedir disculpas a los transeúntes que vieron a este imbécil colgarse de los árboles del parque.

-pero ¿cuanto problema podría haber por eso?

-este imbécil lo intento en un parque donde suelen frecuentar niños.

-oh... —si eso realmente era un problema sobre todo por los padres ya era hora de limpiar pero Atsushi se había acostumbrado a realizar tales tareas para eso.

"Tengamos un futuro juntos" [Soukoku vs Fyoya] <finalizado>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora