Aclaraciones:
"()"= pensamientos.
±--±= comienzo y final de sueño.
'()'= énfasis en palabras.
*+:。.。 。.。:+*= separadores de escenarios para cambiar la perspectiva y/o personaje.
**✿❀ ❀✿**= separadores finales e iniciales.**✿❀ ❀✿**
-todo está listo Fyodor.
-gracias Nikolai, simplemente no lo arruines.
-¿por qué no se lo dices también a Ágatha?
-porque yo si se como hacer este tipo de cosas.
-ya es suficiente— Fyodor se levantó de su asiento para que sus compañeros dejen de hablar— Chuuya vendrá pronto, no quiero que hagan una de estas escenas frente a el ¿entienden?
-sí— tanto Ágatha como Nikolai respondieron al mismo tiempo en un tono con poca emoción, esto por el cansancio ya que Fyodor les había echo preparar todo desde las 3 am. Hasta la noche por lo cual ninguno había dormido nada, solo rezaban porque todo salga bien.
-oh, ¿a qué hora exactamente vendrá?
-a las 20:30 pm.
-ya veo... ¡Espera! ¡Eso es en diez minutos!— Ágatha estaba a punto de sentarse cuando de un brinco volvió a levantarse al darse cuenta que su invitado llegaría en diez minutos y ni ella ni Nikolai estaban vestidos correctamente.
-si bueno, apresurense en cambiarse.
Ágatha y Nikolai miraban a Fyodor con una rabia inmensa, si no fuera su líder lo habrían matado hace mucho, aunque esas miradas no pasaron desapercibidas para Fyodor, pero no se alarmó y fue a tomar una pequeña cantidad de vino.
Una vez que Ágatha y Nikolai fueron a cambiarse, Fyodor se puso a pensar en que le diría a Chuuya, es decir, es normal estar a su lado, pero confesarle sus sentimientos se le hacia complicado, obviamente estaría muy nervioso con su llegada.
Y como si el destino lo odiara, el timbre había sonado y el fue a abrir, viendo a Chuuya con una vestimenta más informal.
-hola Fedya.
-hola Chuy, pensé que vendrías más tarde.
-descuida, adelante trabajos anteriormente por lo cual llegue más temprano.
Su conversación se vio interrumpida cuando escucharon pisadas en las escaleras, clara señal de que alguien bajaba por ellas.
-Chuy, te presentó a mis amigos, ella es Ágatha y el Nikolai.
-mucho gusto— Chuuya había echo una pequeña reverencia, se sorprendió al ver a tan hermosa mujer, ningún detalle en su vestimenta, peinado o maquillaje estaba fuera de lugar, y al ver a joven a su lado cayó en cuenta que ese lugar era de pura formalidad al ver el traje del tal Nikolai se fijó mejor en el de Fyodor, el cual tenía un traje también formal, el era el único con una vestimenta informal.
ESTÁS LEYENDO
"Tengamos un futuro juntos" [Soukoku vs Fyoya] <finalizado>
RomanceChuuya no entendía el como es que todo en su vida dejó de estar en perfecto control como el siempre había manejado su vida. Ahora sus emociones y acciones deben ser meticulosamente cuidadosas para no perder el control porque el sabía perfectamente q...