Aclaraciones:
"()"= pensamientos.
±--±= comienzo y final de sueño.
'()'= énfasis en palabras.
*+:。.。 。.。:+*= separadores de escenarios para cambiar la perspectiva y/o personaje.
**✿❀ ❀✿**= separadores finales e iniciales.**✿❀ ❀✿**
Segunda parte.
-Nikolai ¿dónde está Fyodor?
-esta hablando con el líder de Hopeless
-nada bueno saldrá de esa reunión.
-lo sé.
Dentro de la habitación a la cual todos tenían prohibido entrar se encontraban Fyodor y el líder de la Organización terrorista con una de sus miembros.
-Dante Alighieri, hace mucho que no nos vemos.
-no tienes porque ser amigable Fyodor, desapareciste varios meses, te robaste los recursos de mi organización ¿y ahora quieres fingir amabilidad?
-hmp, las personas no olvidan fácilmente el rencor eh ¿y cómo planeas castigarme?
-planeó destrozar todo lo que ames, tú más que nadie debes saber que mis miembros son peligrosos.
-y tu no te quedas atrás con esa habilidad tuya ¿cómo se llamaba? Mmmm— Fyodor adoptó una posición pensativa provocando furia en Dante— ¿risas malvadas?
Seguido de eso Dante le lanzo un cuchillo a Fyodor, el cual desvío fácilmente.
-no te burles, mi poder 'divina comedia' destrozara todo este lugar conocido como Yokohama.
-lo sé muy bien, no me interesa.
-¿tampoco le interesa nadie llamado Nakahara Chuuya?— la chica al lado de Dante había hablado, provocando que Fyodor dirija toda la atención a ella—no falta mucho para que nuestros miembros capturen a la port mafia y la agencia de detectives.
-basta Isabel, solo harás que Fyodor llore— Dante le estaba devolviendo las burlas a Fyodor.
-tu también sabes que mis miembros no son cualquier cosa.
-lo sé, pero solo dos o tres de tus miembros son fuertes.
-el número no importa, solo la calidad.
-veremos eso— seguido de eso Isabel recibió una llamada y le habló al jefe en un susurro— para terminar esta amigable reunión, deseo que mires afuera.
Fyodor volteo para mirar las calles de Yokohama, y de un chasquido por parte de Dante todos los lugares se llenaron de fuegos artificiales y como estaban cerca de casas y negocios estos empezaron a incendiar todo el lugar.
-te daré un corto lapso de tiempo para que vayas a buscar a tu amado Chuuya solo falta capturar a dos grupos más y ya abrimos completado la primera fase. Nos vemos Fyodor.
Tanto Dante como Isabel salieron de la sala y Fyodor se dirigió a Nikolai y Ágatha.
-vámonos de una vez.
ESTÁS LEYENDO
"Tengamos un futuro juntos" [Soukoku vs Fyoya] <finalizado>
RomanceChuuya no entendía el como es que todo en su vida dejó de estar en perfecto control como el siempre había manejado su vida. Ahora sus emociones y acciones deben ser meticulosamente cuidadosas para no perder el control porque el sabía perfectamente q...