Cortinas polvorientas se movieron con la ligera brisa cuando la puerta chirriante se cerró. Una tos suave, el roce de una silla y el golpeteo de una pata de palo fue todo lo que se pudo escuchar en la habitación lúgubre, el ambiente tenso y deprimido. Alguien dejó escapar el aliento a través de los dientes con un silbido. Tonks se estremeció y nerviosamente golpeó su varita contra su pierna, mirando a su antiguo mentor con preocupación. Por una vez, el ojo mágico no estaba girando, sino que estaba fijo en la mesa como el otro, sin ser notado junto al gran azul.
Se sentía como si estuvieran haciendo algo mal. Nadie quería hablar primero y Tonks sintió que ella misma estaba desgarrada. ¿Qué estaba haciendo ella aquí de todos modos? ¿Por qué una parte traidora de su mente todavía esperaba que hubiera algo de verdad en las palabras de Quien-tú-sabes? Ella sabía cómo estaban. Su madre le había contado historias horribles que deberían haberla hecho permanecer alejada del Lado Oscuro permanentemente, a menos que fuera para capturarlos.
Ella no debería estar aquí… Ella, con sus pensamientos traidores mientras el resto solo estaba tratando de encontrar formas de mantener unida a la Orden, de luchar contra la Oscuridad.
Volvió a mirar a Moody, sabiendo que lo que había oído no había influido en sus pensamientos sobre la Oscuridad. A diferencia de ella, él había luchado en la primera guerra, y aunque había ladrado secamente que Tú-sabes-Quién era diferente que antes, no parecía dispuesto a hacer nada más que luchar contra la Oscuridad de nuevo.
Kingsley por otro lado ...
Ella se estremeció. No, esto no podría suceder. Ella no debería tener estos pensamientos. Lo último que necesitaban era una dicotomía en la Orden.
Esta bien podría ser la primera vez que el silencio en la habitación no fue por miedo ni por respeto. Marvolo miró, levemente interesado, a la gente alrededor de la mesa. Rosier y Rodolphus estaban sentados a la mitad de la larga mesa, esperando pacientemente. Los muggles que había visto antes también estaban dispersos, aunque la chica, Sarah, que aparentemente no conocía a nadie más aquí, había tenido lugar a su derecha, algo con lo que no estaba seguro de sentirse cómodo. A lo largo de los meses, había llegado a conocerlos a los cuatro, -Sarah, Olliver, Philip y Evelyn-, bueno. Sin embargo, eso no significaba que le gustara particularmente estar cerca de estas personas, que constantemente se recordaban a todos los demás muggles que había encontrado en su vida.
Asegurándose de no mostrar ninguna emoción exteriormente, dio unos golpecitos en la mesa para llamar la atención de los demás, que todavía estaban ocupados mirando el candelabro flotante y las pinturas y tapices en movimiento. Trató de tranquilizarse a sí mismo aprovechando el vínculo mental entre él y Harry, quien estaba sentado a su izquierda como siempre, pero perdió el equilibrio cuando se encontró con una tristeza fría e indiferente. Se maldijo a sí mismo. Había estado tan atrapado por sus propios sentimientos conflictivos que se había olvidado por completo de que Harry debía tenerlo aún peor, habiendo sido abusado por Muggles durante once años de su vida.
No siendo capaz de acunar a su amante contra su pecho como deseaba desesperadamente, juró en silencio hacerlo tan pronto como todos se hubieran ido, y en cambio se puso de pie para asegurarse de que todos pudieran verlo claramente.
"Yo entiendo que muchos de ustedes pueden estar confundidos e intimidados por el conocimiento de que hay más en la vida que sólo usted. Esperamos que las próximas generaciones no va a crecer hasta ser ignorante del hecho de que no es más ... Eso no es magia . Es, sin duda, Tengo muchas preguntas ", dijo mientras alguien levantaba la mano" pero por favor déjame primero terminar mi explicación. Podría responderte antes de que tengas que preguntarme ".
ESTÁS LEYENDO
Visitante
Fiksi PenggemarHarry recibe una visita inesperada durante las noches de verano, que cambia su perspectiva sobre todo. Los personajes pertenecen a JK. Rowling ......... Esta historia no me pertenece, historia original de GeMerope fanfiction