Las cosas iban bien para la Oscuridad. La Orden se había vuelto pequeña y cansada, y los otros maestros solo se quedaron por lealtad a McGonagall o porque eran espías del Señor Oscuro como él ... No había habido ningún cambio en el pasado, y sin embargo, algo estaba inquietante. . Quizás había sido demasiado silencioso en algunos frentes. Anteriormente, él y Eyolf, el asesino contratado por el Señor Oscuro, habían tenido varias charlas, habían trabajado en planes juntos o se habían estado pendientes el uno del otro, pero había visto al hombre volverse más distante e inquieto al mismo tiempo. Estaba tramando algo, y no podía ser nada bueno.A pesar de que Sameer quería confiar en el hombre, que había estado trabajando principalmente para el Lado Oscuro durante años, Eyolf todavía era miembro del gremio de asesinos. Había sido entrenado para matar desde que era un niño pequeño, y meses de andar a escondidas y espiar no podían ser suficientes. Sameer estuvo de acuerdo en que los talentos del hombre se desperdiciaron aquí, y se preguntó si el Señor Oscuro se había olvidado del hombre y su potencial amenaza. Si se aburría demasiado, ¿qué haría? No se volvería contra ellos mientras le pagaran, pero su contrato no duraría para siempre. ¿Encontrarían de repente una daga en sus gargantas?
Los profesores volvieron a estar sentados juntos en la sala de reuniones. Sameer y Ambrosius estaban discutiendo una planta particularmente peligrosa que Sameer quería usar para su cuarto año, pero sus ojos seguían disparándose hacia la esquina oscura donde el asesino estaba observando a todos. También había utilizado sus últimos días para vigilar a Flitwick. Las cosas entre el hombre pequeño y los otros profesores habían estado tensas desde que su arrebato sobre la nueva sociedad creada tal vez fuera para mejor, y McGonagall lo había observado como un halcón. Sameer pensó que era algo muy bueno que incluso un maestro que era tan Light pudiera ver lo bueno en este país reestructurado.
Sin embargo, no todo el mundo podría hacerlo. McGonagall, aunque por lo general era muy objetiva, creía demasiado en los ideales que Albus Dumbledore le había pintado, y tenía su propia historia personal con el Señor Oscuro que la había hecho increíblemente reacia hacia él y todo lo que él representaba. Que la gente pudiera cambiar con el tiempo era algo que ni siquiera parecía considerar. Para ella, seguía siendo la misma persona que hace cincuenta años. Por supuesto, Sameer no había conocido al Señor Oscuro desde ese momento, pero el hombre había cambiado mucho desde que Sameer llegó a trabajar para él, hace más de treinta años. Potter también tuvo una mano notable en eso. Solo había visto al chico unas pocas veces, en la mansión del Señor Oscuro y en Hogwarts, y estaba impresionado con lo fuerte que era Potter.
Algunos de los otros Elite Fighters, o Ef, como se llamaban a sí mismos, habían estado mucho más cerca del chico, y especialmente Devaki se había entusiasmado con él. Los Ef se habían derrumbado ahora. Su trabajo principal en el pasado había sido asegurarse de que el Ministro de Magia estuviera bajo su influencia, pero Fudge estaba muerto y Black sabía quiénes eran. Además de eso, varios de ellos habían muerto durante las batallas. Laveena, Alain y Dyanira habían perdido la vida durante la batalla de Francia ... De su apretado grupo, solo él, Ryder y Devaki quedaban, y desde que su hermana gemela había muerto, Devaki ya no era la misma. Ryder por su parte estaba ocupado reagrupando a los hombres lobo y tampoco tenía tiempo para el contacto. Era una pena, pero su amistad se había debilitado.
"¿Estás bien?" Sameer miró a Ambrosius, cuyo rostro estaba lleno de preocupación. "Pareces un poco fuera de esto hoy".
"Sólo muchos pensamientos", dijo con sinceridad. "¿Crees ... hmm, quizás podríamos ir a mi oficina?" Realmente necesitaba a alguien con quien pudiera descargar su frustración, y Ambrosius había demostrado ser muy confiable y un buen oyente para empezar.
"Por supuesto." El hombre raspó su silla hacia atrás y se puso de pie con fluidez, empujando hacia atrás su pesada capa azul noche. '' También podríamos ir a mi oficina, está más cerca, y ayer me entregaron un buen café. Tampoco eres muy aficionado al té, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Visitante
Fiksi PenggemarHarry recibe una visita inesperada durante las noches de verano, que cambia su perspectiva sobre todo. Los personajes pertenecen a JK. Rowling ......... Esta historia no me pertenece, historia original de GeMerope fanfiction