"Hay ... muchos más de los que pensaba", fue el primer pensamiento de Harry que se escapó de su boca. Por supuesto, había visto la lista de estudiantes, pero leer algunas páginas de nombres y verlos correr era algo muy diferente. '' ¿No hay tres escuelas experimentales en el país? ¿Y solo asistirán los nacidos de muggles? En mi año en Hogwarts, hasta donde yo sé, solo tuvimos dos nacidos de muggles, Hermione y un Hufflepuff llamado Justin ''. No le había importado mucho el estado de sangre de los otros Hufflepuffs y Ravenclaws en su año, pero no podía ser demasiados otros nacidos de muggles. Un par de niños pasaron corriendo, sin importarles en absoluto ni él ni la imponente figura encapuchada que estaba en medio del pasillo. Si hubieran mirado hacia arriba para ver debajo del capó"La población mágica aumentó bastante en los años en que fui un espíritu", explicó Marvolo. La razón por la que la población de Hogwarts es tan pequeña es porque no mucha gente quiere tener hijos durante una guerra. Luego, estalla. Hogwarts solía tener muchos más estudiantes que los 425 actuales. Tu año, con solo 50 estudiantes, fue el segundo más bajo, superado solo por los 48 de los 7 años actuales. Pero también debería haberse dado cuenta de que los primeros cuatro años actuales tienen muchos más estudiantes, ya que fueron concebidos justo después de que terminó la primera guerra. El segundo año cuenta con el número más alto en este momento, con 87 estudiantes. A veces ni siquiera pueden tener clases dobles, escuché de Severus. El laboratorio de pociones es demasiado pequeño para albergar a más de 35 personas a la vez ''.
Harry no se había dado cuenta en absoluto, realmente no prestó mucha atención a los años inferiores ya que no había sido prefecto. Aún así, incluso si fuera cierto, no cuadraba con la escuela aquí. "Pero los Muggles no sabían sobre la guerra, así que no debería influir en los Muggleborns, ¿verdad?"
'' Es cierto, pero no solo los nacidos de muggles están aquí, en realidad. Para facilitar la integración, más de la mitad de los niños son mestizos. Les ayuda a comprender mejor ambos lados del mundo en el que viven. Los niños nacidos de muggles también se benefician del conocimiento que aportan los mestizos y sus padres mágicos. Además, los números están influenciados por otros factores, como las ocasiones en que los nacidos de muggles o sus padres rechazan la invitación a Hogwarts. La asistencia no es necesaria, como saben, y sucede que incluso cuando el subdirector o la directora aparece y les habla de magia, los muggles lo consideran un engaño. En algunos casos, solo se envía una carta cuando se supone que los padres o tutores deben saber sobre magia, como contigo. Si algo salió mal y no saben cómo devolver la carta o quemarla, no se envían seguimientos.
'' Entonces, si no hubiera enviado a Hagrid por mí ... si hubiera sido cualquier otra persona, ¿nunca hubiera visto Hogwarts? '' Visiones de cómo podría haber resultado su vida si los Dursley realmente lo hubieran enviado a Stonewall High. revolvió su estómago.
''Más probable. Ahora ven, tenemos una cita ''.
Curiosamente, Harry observó el edificio. Tenía solo un piso de altura y mucha luz, y las aulas no solo tenían ventanas al exterior, sino también al pasillo, tal vez para que los maestros tuvieran una mejor visión general. El adolescente miró a través de las ventanas interiores hacia las habitaciones, que estaban todas vacías ya que parecía ser la hora del recreo en este momento y los niños corrieron afuera. Pequeñas túnicas exteriores colgaban en filas de ganchos en la pared debajo de las ventanas. Todo era pequeño pero abierto, con los pasillos que conectaban varios espacios más grandes sin puertas entre ellos, y las aulas se construían a su alrededor. El centro de la escuela estaba formado por un pequeño piso profundo en forma de abanico con filas de escaleras que bajaban por el lado redondeado y los otros dos lados parecían una especie de podio. El de la izquierda mostraba varios elementos mágicos,
ESTÁS LEYENDO
Visitante
FanfictionHarry recibe una visita inesperada durante las noches de verano, que cambia su perspectiva sobre todo. Los personajes pertenecen a JK. Rowling ......... Esta historia no me pertenece, historia original de GeMerope fanfiction