Capítulo 3

15.9K 1.4K 682
                                    

Harry se despertó y por un momento no tuvo idea de dónde estaba, ya que estaba acostado sobre una superficie fría, plana y dura que claramente no era la cama en la que se había ido a dormir. Luego, sin embargo, sintió que se movía, y un Un golpe lento y rítmico provenía de lo más profundo de él. Harry se congeló, sin saber realmente qué hacer. Miró el rostro de Voldemort y vio que el hombre estaba dormido. Harry acarició suavemente la piel blanca de su nuca, asombrado por lo suave que era. Era extraño ... nunca se había sentido así ... nunca sintió que perteneciera, ni siquiera en Hogwarts, rodeado de sus amigos. Y sin embargo, la última persona en la que habría pensado entonces, le dio este sentimiento, entre otros. Harry estaba indeciso sobre si hacer uso de esta situación o simplemente dejarlo así, pero su lado curioso ganó, y levantó sus manos hacia el rostro del Señor Oscuro, trazándolo con las yemas de sus dedos, disfrutando de la suave textura. mientras se deleitaba con la sensación del brazo que lo sujetaba sobre el pecho del hombre, y la idea de cómo se sentiría sin una capa de ropa entre ellos lo hizo sonrojarse furiosamente.

La posición en la que estaban repentinamente hizo que Harry pensara en cómo habían terminado en ella en primer lugar. Obviamente, se había quedado dormido bajo los toques y caricias del Señor Oscuro, pero ¿por qué el hombre se había quedado aquí después? No le importaba en absoluto, pero le hizo preguntarse sobre la posibilidad de que tal vez él no fuera el único que tuviera esos sentimientos extraños y confusos llamados amor. Sí, se atrevió a admitirlo ahora, no tenía sentido negarlo más después de haber llegado a esa conclusión. Había pasado del miedo y el odio a la comprensión, el perdón y la búsqueda de consuelo, para finalmente transformarse en cuidado y finalmente amor en un tiempo asombroso. Pero, ¿podría Voldemort de todas las personas, que tenían un rango emocional seriamente subdesarrollado, alguna vez sentir lo mismo? Los brazos que lo mantenían en su lugar decían que sí, pero en su cabeza, Harry no podía ' Entiendo cómo podría suceder eso. Se liberó del fuerte abrazo para aclararse la cabeza con una ducha y miró el rostro serpenteante del hombre. Merlín, algoTenía que estar mal con él si todavía encontraba atractivo a Voldemort. Enrojeció cuando se sorprendió pensando lo extraño que sería si él también tuviera una lengua serpenteante… y cómo se sentiría.

"¡Gah!" exclamó, y sintió el impulso de golpearse la cabeza contra una pared para deshacerse de las imágenes que nadaban al frente de su mente. Maldita imaginación ...

Entró al baño contiguo al dormitorio y abrió los grifos de la ducha antes de quitarse la ropa. Una vez que el agua estuvo a una temperatura agradable, se colocó debajo del arroyo y se apoyó contra las baldosas de la pared, cerrando los ojos.

Cuando finalmente se hubo relajado lo suficiente, salió y cerró el grifo. Mirando a su alrededor, se congeló. Había olvidado una toalla y no había ninguna a la vista. Frenético, buscó en los armarios y llegó a la conclusión de que, efectivamente, no había ninguno. ¿Que demonios? ¿Quién no dejó sus toallas en el baño? Tragando saliva, abrió la puerta y miró afuera. El Señor Oscuro todavía estaba en la cama, con los ojos cerrados y podía ver el armario desde allí. Como si lo desafiara, la puerta se abrió levemente, y en el segundo estante había, por supuesto, toallas. Salió del baño y caminó de puntillas hacia el tocador. Sin embargo, cuando finalmente lo alcanzó y quiso abrir la puerta un poco más, descubrió que crujía con un sonido ensordecedor. Hasta ahora por ser astuto.

"¿Harry?" dijo una voz cansada.

Oh no, por favor, no dejes que sea verdad ...

"¿Qué estás…" Voldemort se quedó sin aliento y Harry no creyó haber conocido un momento más incómodo que este.

XXx

Su primer pensamiento fue que debería apartar la mirada. El segundo en que no había manera en el infierno de que pudiera hacerlo. Se le secó la boca al ver al chico, desnudo y empapado en la habitación. Esperaba no verse demasiado hambriento, pero, de nuevo, probablemente lo hizo. Golpeó la parte de su mente que gritaba lo estúpido que era, y se las arregló para ahogar: "Harry ... es mejor que ... ah ... vístete".

Visitante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora