Los periódicos habían dado la noticia de la muerte de Dumbledore antes de que los maestros lo hicieran, lo que no fue muy apreciado por los estudiantes y los padres por igual. Hermione fingió estar tan sorprendida como todos, después de haber escuchado la noticia antes de su Señor, pero simplemente no tenía tiempo suficiente para pensar demasiado en eso. La próxima semana era un fin de semana de Hogsmeade, y esperaba sinceramente que dejaran ir a los estudiantes, ya que ayer había llegado una segunda carta de su Señor, una "invitación" para escapar del castillo el sábado para acompañarlo a Gringotts.La orden la había sorprendido enormemente; no esperaba que él tuviera tiempo para involucrarse personalmente en el asunto con todo lo que tenía que llenar la agenda del hombre. No obstante, estaba muy contenta por ello. Con suerte, ese sería el último convencimiento que los Goblins necesitaban sobre si ella había dicho la verdad o no. Y tal vez también haría bajar a Rita de su caballo ...
Hablando de Rita, había visto muy poco a la mujer. Al principio había estado constantemente rondando, pero parecía que le resultaba molesto pasar tanto tiempo en su forma de insecto, y casi nunca podía cambiar debido a que había otros alrededor. En cambio, Rita estaba dando vueltas por Gran Bretaña, estableciendo contactos y agitando las cosas dondequiera que venía. Hermione tuvo que admitir que... extrañaba a la mujer. A pesar de todas sus peleas, Rita había desafiado su inteligencia, una lengua afilada que podía resistir su propio ingenio. Si Hermione no hubiera estado tan ocupada todo el tiempo, la vida podría haber parecido increíblemente aburrida sin que el otro estuviera cerca de repente.
Ahora que Hermione había enviado su último informe, de repente se encontró con unos días en los que había poco que hacer más que tareas y lecciones, y cuando finalmente descubrió que había terminado todo eso, de repente no había nada que hacer. La sensación era tan extraña después de semanas de trabajo sin parar que la desorientaba. Lo primero que había hecho, por supuesto, fue dormir, pero desde esta mañana había tenido una sensación de inquietud, el resultado de una mente que de repente ya no tenía desafíos después de tanto tiempo de esfuerzo continuo.
Hermione se levantó abruptamente, sin poder quedarse quieta por más tiempo. Ya había pasado el toque de queda, pero ya no podía molestarse con reglas tan triviales. Además, los profesores estaban demasiado ocupados tratando de arreglar el desastre que Dumbledore había dejado con su muerte como para molestarse en patrullar los pasillos ahora, y los prefectos que estaban de guardia se habían acostumbrado a sentarse en sus salas comunes para calmar a los niños asustados. años por debajo de ellos que no podían dormir ahora, el personal de Hogwarts claramente no era capaz de defenderlos. Solo sería cuestión de tiempo antes de que se nombrara a un nuevo director o maestra, pero la muerte de Dumbledore había hecho que muchos finalmente se dieran cuenta de lo real que era esta guerra.
Se preguntó cuándo llegarían las primeras lechuzas, trayendo a la gente la noticia de que sus padres querían que se fueran de Hogwarts, que ahora no era tan seguro como todos habían creído. Si el ejército oscuro marchara contra ellos, el personal no tendría ninguna posibilidad. Sin embargo, Hermione no estaba preocupada, sabía que Voldemort se preocupaba demasiado por Hogwarts como para verlo destruido, y que prefería tomar el control desde adentro en lugar de comenzar una guerra por estos motivos.
Caminó por los pasillos oscuros, habiéndose acostumbrado a ellos después de ser prefecta durante medio año, y los retratos ya no la molestaban porque no podían saber que no estaba de servicio. Sin saber lo que estaba buscando exactamente, Hermione dejó que sus pies la llevaran a donde la llevarían.
En poco tiempo, terminó en la biblioteca, no muy sorprendida al ver dónde estaba. Sonrió ante la vista familiar de los libros que la saludaban, los polvorientos tomos que sus mejores amigos ahora Ron y Harry ya no estaban en Hogwarts. Rita también estaba aquí a veces, pero Hermione realmente no podía contar a la mujer como una amiga ...
ESTÁS LEYENDO
Visitante
FanfictionHarry recibe una visita inesperada durante las noches de verano, que cambia su perspectiva sobre todo. Los personajes pertenecen a JK. Rowling ......... Esta historia no me pertenece, historia original de GeMerope fanfiction