Capítulo 58

642 70 15
                                    


De pie frente a las pesadas barras de hierro que lo separaban de su casa, Harry dejó que la lluvia lo empapara, con la esperanza de que se llevara una parte de él, especialmente los recuerdos del día anterior. Después de lo que le había sucedido a Ginny, rápidamente encontró a Shay y le contó sobre el asesino, lo que desató una nueva fila de especulaciones sobre quién podría ser, especialmente después de descubrir que Eyolf no estaba por ningún lado. Decidiendo que ya no era seguro para ellos, lanzaron precauciones al viento y trataron de salir de Hogwarts lo más rápido posible.

Como ninguno de ellos podía aparecer, y mucho menos aparecer de lado, y no podían arriesgar la posición de ninguno de sus espías, Sameer creó un Traslador para ellos que activaron tan pronto como estuvieron fuera de los terrenos de Hogwarts. No había sido del todo exacto, y los dejó en medio de un campo a unas pocas millas de Londres, pero ciertamente fue mejor que su elaborado viaje a Hogwarts antes. La única dificultad al respecto fue que Sameer le preguntó por qué Shay no podía hacerlo, lo que llevó a Harry a creer que la mujer no había querido revelar que era una muggle frente a nadie.

Cuando, mucho tiempo después, finalmente llegaron al corazón de Londres, exhaustos, mojados y sombríos, Ron había ido directamente al Callejón Diagon para dar la noticia de Ginny a sus hermanos y padre. Harry todavía se aferraba a la esperanza de que ella estaría bien, pero Madame Pomfrey solo podía hacer mucho, y dudaba que permitieran que un estudiante fuera transportado a San Mungo ahora que estaba en una línea con el Ministerio, y por lo tanto con el Señor Oscuro. . Harry le había pedido, o más bien le había ordenado, a Shay que se apartara y le diera algo de tiempo también, una idea estúpida con respecto al hecho de que alguien había intentado asesinarlo poco antes, pero una medida necesaria para asegurarse de que pudiera arreglar su cabeza. un poco. Necesitaba estar solo.

Y así, se disfrazó lo mejor que pudo y tomó el Autobús Noctámbulo, que sorprendentemente todavía estaba en funcionamiento. Quizás nadie más que Ernie y Stan estaba lo suficientemente loco como para conducirlo permanentemente. Había salido sintiendo náuseas y se había puesto de pie en un terreno un poco más seco debajo de un árbol, a otras dos horas a pie de su casa. Había hecho todo lo posible por organizar sus pensamientos durante la larga y aburrida caminata de campo tras campo, pero no había funcionado tan bien como esperaba. Cada vez que cerraba los ojos por unos momentos, veía lo mismo que cuando se despertaba de su desmayo: Ginny tumbada junto a él en el suelo, respirando superficialmente y la sangre brotando de sus heridas, y nuevamente sintió la pared invisible. había sido respaldado justo antes de que el mundo comenzara a girar. Todavía no podía recordar lo que había sucedido en el medio, y eso lo frustraba muchísimo. ¿Por qué no la había visto venir? En su lugar, podría haberla protegido, hacer algo para mejorarlo ... pero solo podía recordar que el asesino se había ido repentinamente y Ginny yacía allí al borde de la muerte.

Sus pasos finalmente se detuvieron, y miró a través de los barrotes hacia el campo desnudo extendido que yacía detrás, la ilusión perfecta que aseguraba que ningún muggle lo pensaría dos veces antes de ir aquí. Agarró el metal, sin saber si debía abrirlos o golpearse la cabeza contra ellos. Había tomado un riesgo increíble al ir a Hogwarts, y lo sabía, pero aún así había ido solo para satisfacer su propio anhelo de recrear cómo habían sido las cosas antes con él, Ron y Hermione. No había habido ninguna misión importante, ningún mensaje que le cambiara la vida que entregar, nada que necesitaba en ese castillo para ayudar a Marvolo ... solo había sido su deseo de sentirse como si fuera un estudiante de nuevo, como si la guerra no hubiera ' Ocurrió, y ahora Ginny moriría por eso.

Se deslizó al suelo, con lágrimas en los ojos y un grito en la garganta. Ahora sabía con certeza que su suerte era una maldición: siempre se escapaba, siempre sobrevivía, pero cada vez era a costa de los demás. Sus padres murieron para protegerlo cuando era niño, Ron y Hermione se habían lastimado innumerables veces para rescatar su trasero, Cedric había muerto por su culpa, Sirius casi le quitó el alma en el lago e innumerables personas habían muerto. su decisión de unirse a la Oscuridad.

Visitante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora