The Guardian: 10 de febreroUna batalla inesperada da como resultado la revelación del milenio.
El nueve de febrero quedará grabado para siempre en nuestras mentes después de lo que ayer nos fue revelado. Los desprevenidos ciudadanos de Londres se sorprendieron cuando pareció desatarse el infierno. Dragones que escupen fuego, que parecían salidos de un espantoso cuento de hadas, y personas encapuchadas y enmascaradas disparando de izquierda a derecha sin armas, sino con varitas, entraron en escena.
Suena como un escenario de película o un truco para la próxima película de fantasía, pero según nuestro propio primer ministro, es la cruda realidad. Magos, dragones y quién sabe qué más, han estado vagando entre nosotros durante siglos. ¿De dónde vienen ellos? ¿Dónde se escondieron todo este tiempo? ¿Por qué no hicieron nada cuando había enfermedades que acababan con la gente a diestra y siniestra? Una cosa es cierta, están aquí ahora y no van a ninguna parte.
No está claro quién es el líder exacto del repentino brote en nuestro mundo. Nombres como Black, Malloy, Potter e incluso alguien llamado simplemente 'Tú-Sabes-Quién' fueron capturados por nuestros reporteros, pero hasta ahora, nadie ha acudido oficialmente a la prensa en busca de una explicación. Sin embargo, quienquiera que sea el misterioso líder, seguramente son británicos. Muchos extranjeros fueron capturados y encadenados en St James 'Park, Londres ayer antes de desaparecer.
¿Qué significará todo esto para Gran Bretaña y su gente? Esa es la pregunta principal ahora, pero no se responderá tan fácilmente hasta que haya información más detallada disponible. Hasta entonces, esperemos que los rumores y especulaciones no hagan que esto sea aún más espectacular de lo que ya es.
The Guardian: 17 de febrero The Rise of the Church,
Los debates que se llevan a cabo durante semanas en el Vaticano han concluido. Esta mañana el Papa apareció en el balcón y habló a la gente para guiarlos en la fe.
" La ley de Dios está siempre por encima de las leyes de los hombres", dijo a los seguidores que colgaban de sus labios. "Y la ley de Dios abolió el mal, la brujería y la anormalidad. La brujería siempre ha sido una herramienta del diablo, y Satanás ahora camina entre nosotros. Necesitamos hacer lo correcto, ser un faro de luz para limpiar el mundo. Yo hable no sólo a los católicos, sino a todos los cristianos, a todos aquellos que adoran al Dios Verdadero. El mal nos rodea, necesitamos unirnos y mantenernos firmes a través de esta tormenta. Ore por nosotros, por sus vecinos, por sus amigos ".
Esto, por supuesto, va en contra de los tratados de paz que se están firmando en varios países entre gobiernos normales y mágicos. El gobierno de Italia, que rodea al Vaticano, ha guardado silencio hasta ahora. Los magos italianos están alborotados y afirman que el gobierno sabía de su presencia todo el tiempo, pero esto no se confirma ni se niega.
Todavía tenemos que escuchar noticias de las otras religiones principales del mundo. Solo los budistas respondieron hasta ahora, agrupándose alrededor de magos para tratar de aprender de ellos y generar discusión por interés para comparar vidas. Los líderes musulmanes también parecen estar todavía en debate, y esperamos saber más de ellos pronto.
-.-.-.-.-.- .-Remus trotó lentamente por el nuevo bosque. durante las últimas semanas, se había acostumbrado a vivir con los de su propia especie. Al principio, todavía desconfiaba de Greyback (no te agradaba de repente un hombre al que odiaste toda tu vida, incluso si eso se había basado en un malentendido), pero gradualmente se había acostumbrado al resto de su vida. ... familia. También le habían facilitado las cosas. Lo habían recibido sin mucho alboroto, y especialmente los niños a la edad que deberían haber ido a Hogwarts le habían tomado cariño. Él era uno de los pocos que realmente sabía cómo era obtener una educación mágica como hombre lobo, y era una especie de héroe para ellos, más aún porque había enseñado en la escuela. Por supuesto, muchos de los adultos de la manada se habían convertido cuando ya eran adultos y, por lo tanto, habían recibido educación, pero no era lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Visitante
Fiksi PenggemarHarry recibe una visita inesperada durante las noches de verano, que cambia su perspectiva sobre todo. Los personajes pertenecen a JK. Rowling ......... Esta historia no me pertenece, historia original de GeMerope fanfiction