Habiéndose lanzado de nuevo al fragor de la batalla, a pesar de la advertencia de Sirius, Harry bailó alrededor de escudos y maldiciones, tratando de mirar a todas partes a la vez. Se escuchó el fuerte y revelador sonido de uno de los inventos de los Gemelos, un Decoy Detonar, y el adolescente aprovechó el momento de confusión para quemar el costado de Kingsley con una ráfaga de agua hirviendo. El hombre gritó de dolor, pero Harry no tuvo tiempo de esperar y ver qué haría cuando dos personas que Harry nunca había visto antes en la Orden intentaron atacarlo con cuerdas cubiertas de espinas que salieron disparadas de sus varitas. Solo un hechizo de desaceleración lanzado apresuradamente le dio el segundo extra que necesitaba para escapar de ellos.
Corrió en la dirección del sonido del Detonador de señuelo, con la esperanza de que hubiera suficiente gente para luchar para que sus atacantes no lo persiguieran y cambiaran a otra persona. Brevemente le vino a la mente que era un pensamiento horrible, con la esperanza de que atacaran a alguien más, y finalmente entendió realmente lo que Eyolf había querido decir cuando le advirtió que estaría solo y que no podía contar con sus compañeros para ayudarlo. él. Estaban demasiado ocupados para intentar mantenerse con vida ellos mismos.
Un cuchillo cortó frente a su cara, y solo sus rápidos reflejos de Quidditch se aseguraron de que no lo golpeara. Sin embargo, cuando miró a su atacante, vio a la misma mujer que Marvolo había mantenido constantemente bajo sus escudos. Justo cuando se preparaba para meter su varita en su garganta, escuchó un gemido en algún lugar debajo de él, y vio, atónito, como el rubio sacaba un cuchillo ensangrentado, que había golpeado el brazo de la varita de un hombre que Harry no había conocido. no me di cuenta. Si el otro no hubiera interrumpido, probablemente se habría aturdido o algo peor.
"Gracias," dijo con voz ronca, tratando de comprender lo que acababa de suceder. Debido a su propio descuido, estuvo a punto de ser víctima de la Orden… Ella asintió secamente y le dio la espalda a favor de sacar varios cuchillos arrojadizos, que golpearon al enemigo con precisión. Harry estaba impresionado por su habilidad, pero todavía sospechaba de por qué había un obvio muggle luchando con su lado. Realmente necesitaba hablar con Marvolo sobre esto ...
Harry se reprendió a sí mismo una vez más por lo que acababa de suceder, y siguió su propio camino, tratando de no pensar en ello de nuevo y prestar más atención a su entorno. Agachó la cabeza y se escapó al ver a Sirius, quien estaba siendo extrañamente indulgente con los que estaba en duelo. Harry se preguntó si era por la conversación cara a cara que habían tenido antes, y si su padrino no quería dañar a los que estaban del lado de Harry en caso de que tuviera razón al elegir su lado.
Decidiendo no correr más riesgos, se dirigió hacia el corazón de la pelea, justo en el medio de Grimmauld Place. La magia oscura de Marvolo giraba violentamente. Tuvo cuidado de mantenerse fuera del camino del hombre, ya que no quería distraerlo de la batalla mortal en la que se encontraba actualmente, pero lo hizo sentir más a gusto de que su amante estuviera a la vista.
Harry se escondió detrás de una masa de madera astillada y comenzó a trabajar en transfigurarla en vidrio para poder explotarla en la cara de sus enemigos si fuera necesario. Sus ojos se abrieron cuando, de repente, vio un destello rojo al otro lado de la plaza. La rabia se apoderó de él al ver que tanto Moody como una mujer de cabello castaño rizado atacaban a su mejor amigo. Furioso, apuntó su deseo a la pierna real de Moody y envió una maldición que Rodolphus le había enseñado, Sectumsempra , volando hacia Moody. No estaba seguro de si golpearía, y efectivamente, Moody se dio la vuelta, ambos ojos fijos en Harry mientras saltaba fuera del camino.
Sin embargo, Ron aprovechó la confusión para agacharse bajo el brazo de Moody y correr hacia Harry, dándose la vuelta rápidamente cuando lo alcanzó y levantando un escudo para que no lo golpeara una maldición por detrás.
ESTÁS LEYENDO
Visitante
FanfictionHarry recibe una visita inesperada durante las noches de verano, que cambia su perspectiva sobre todo. Los personajes pertenecen a JK. Rowling ......... Esta historia no me pertenece, historia original de GeMerope fanfiction