Capítulo 28

2.1K 240 31
                                    

El pequeño búho casi se estrella en su escritorio, chillando felizmente y arrastrando la carta, que era demasiado grande, detrás de ella. El Señor Oscuro lo miró desconcertado, sin saber muy bien si realmente podía llamarlo búho . Dejó la pluma y deletreó sus manos manchadas de tinta para limpiarlas antes de tomar con cuidado la carta entre dos dedos. Se aseguró de que una fina capa de magia cubriera sus manos para que su piel no entrara en contacto con el sobre.

Convocando unos pequeños insectos para el pájaro -no creía que pudiera tomar algo más grande-, dejó que el pájaro se las arreglara solo y dirigió su atención a la carta, examinándola cuidadosamente en busca de rastros de maldiciones o maleficios. Sus ojos vieron un débil resplandor de magia que se desvanecía en él, pero eso podría indicar que provenía de un lugar como Hogsmeade, Hogwarts o cualquier otro pueblo mágico, o que había algo mal con la carta en sí. Si bien la primera opción era más probable, no quería correr ningún riesgo.

Miró el pequeño y elegante reloj de su escritorio y vio que ya era tarde en la noche. El que le había enviado esto debe haber tenido prisa por contactarlo, a menos que viniera de algún lugar de Europa. Finalmente terminó de examinar la carta y no encontró nada inusual, decidió que no podía hacer ningún daño y un Diffindo rápido la abrió limpiamente.

El contenido no era exactamente lo que esperaba de un mensaje nocturno.

Querido señor.

Soy consciente de que deseabas que Hermione y yo nos quedáramos en Hogwarts. Sin embargo, encuentro que no puedo sentarme y no hacer nada. Por tanto, le pido amablemente su ayuda. ¿Es posible que reconsidere sus pedidos para que yo pueda participar activamente en nuestra causa? Me doy cuenta de que todavía soy menor de edad y, por lo tanto, no puedo lanzar magia. Sin embargo, Harry parece haber evitado el rastro de alguna manera. ¿Es posible que yo pueda hacer lo mismo?

Gracias de antemano y por favor envíele mis saludos a Harry.

Atentamente,
Ron Weasley.

No sintió la necesidad de volver a leer la carta, pero la dobló y se la puso en su bata, si Harry deseaba leerla. No le había gustado especialmente el hijo más joven de los Weasley las pocas veces que lo había conocido. Aunque indudablemente era muy leal a Harry, también había descuidado el conocimiento de su herencia y prefería divertirse más que estudiar. Su falta de conocimiento había sido horrible, y aunque sus padres podían ser culpados en parte, a Marvolo realmente le irritaba que Weasley nunca hubiera tomado un libro él mismo. Si hubiera sido la chica que le hubiera enviado una carta como esta, no habría dudado, pero realmente no sabía qué hacer con esto.

Hasta donde él sabía, el niño aún no tenía la educación suficiente, no tenía dinero y, por lo tanto, no tenía medios para mantenerse a sí mismo. Otorgarle el deseo de ser sacado de Hogwarts se reduciría a llevar al niño a su propia casa, ya que no tenía ningún otro lugar adonde ir. Todavía estaban los Gemelos, pero sabía que necesitaban todo su tiempo y concentración para sus inventos y su tienda. Si bien podía ordenarles que acogieran a Ronald, estaba seguro de que no estarían exactamente contentos con tal arreglo, y Marvolo tampoco deseaba que su producto sufriera por ello.

Dejando eso a un lado por un momento, pensó en los otros aspectos. No sería difícil deshacerse de Trace. Podría suceder en unas pocas horas si lograba establecer contacto con sus seguidores en el departamento de registro del Ministerio, lo mismo que había hecho con Harry. Por las historias de Harry, sabía que su amante tenía a su amigo en alta estima, a pesar de los defectos del chico. Si bien no era de los que ponían sus estudios en primer lugar, era eficiente cuando se trataba de eso, y siempre había estado allí para ayudar a Harry en cualquier loca aventura en la que se las arreglaran para aterrizar. Ciertamente no sería inútil.

Visitante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora