*Este es el one shot del que salió la novela, el siguiente capítulo sería lo que pasa después de esta historia. Me explicó cómo el ogt, perdón*
Narra Valentín
- Valen, me pidió mamá que te diga que nos vamos más tarde así le avisas a Dani- Dijo Agus cuando abrió la puerta de la habitación.
- Dale enano, ahora le aviso- Contesté agarrando el celular. -¿Te dijo bien a qué hora nos vamos?.
- A las dos de la mañana- Respondió él, me regaló una de sus sonrisitas lindas y se fue a su pieza.
Agarré mi celular y entre al chat de Dani para avisarle.
Chat.
Daniel roñoso
Sucioooooo
Recién me avisó Agus que nos vamos a las 2 AM
No tengo idea que paso pero nos vamos a esa hora
Mira quien habla de sucios.
Ya me avisó Agus
Me bañé hoy 😪
Porwje te escribió si no es tu amigo??
Y aparte para que carajo me vine a decir que te avise si lo va a hacer él
Después de tres semanas te bañaste y seguro fue porque te obligaron.
Y coso viste, no es necesario ser amigos para que alguien me escriba
Agustín me encerró en el baño y no me quedo otra que bañarme
Y cerra el culo, no quiero hablar con vos
Cjau
Amo al Agus jajsjsj
Me vas a tener que bancar una semana, rey
Ni siquiera me gasté en contestarle, encima que se habla con Agustín dice que lo ama.
Y es verdad, voy a tener que estar una semana con el, ahora me estoy arrepintiendo de haberlo invitado. En unas horas nos vamos a Mar del plata por una semana y mis papás quisieron que vaya Dani para que Agus y yo no nos aburramos ya que ellos van a hacer su vida y nosotros la nuestra "Cualquier cosa, Agustín ya tiene dieciocho" Dijo mi papá cuando le recordé que Dani y yo tenemos diecisiete por ende somos menores.
Nos vamos a cagar de frio pero mi papá jode un ir a la playa en invierno desde que nací prácticamente pero siempre hubo algo que lo impidió hasta ahora que coincidieron todas las fechas para poder ir.
Me quede un rato acostado y despues baje a buscar algo para comer. En las escaleras me encontré con Agus, él subía con unas remeras en las manos, deje que pasara y lo seguí hasta su habitación.
- ¿Para que le escribiste a Dani?- Pregunté y me tiré en su cama. El se acostó también y me abrazo. Me encanta que haga eso por iniciativa propia.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones; Wosanicru
FanfictionPrecuela y secuela del one shot "Vacaciones, Wosanicru". Wos × Dani × Acru