Omnisciente.
El ensayo con la banda ya había terminado y solo quedaban Valentín y Gonzalo en el lugar.
- ¿Haces algo hoy, Valen?- Consultó Gonza mientras terminaba de guardar su bajo. Unos segundos pasaron y Valentín no respondía. -Te digo porque hoy nos juntamos con Mati en un bar y después nos vamos a mi casa- Valentín sabía que Matías era un amigarche de Gonzalo así que ya podía imaginarse por dónde venía la mano
Una sensación de rechazo recorrió su cuerpo. No haría un trío si no fuese con Dani y Agus.
- Le conté de vos y se interesó mucho, quiere conocerte- Blanqueó con un tono de beboteo notable.
¿En serio piensan que porque está en pareja con dos pibes quiere hacer tríos con todos los que se le pasen por enfrente?
-Pensamos que podías sumarte y divertirte un rato con nosotros-. Definitivamente esto era una propuesta para hacer un trío.
- Tenemos un par de cosas organizadas con mis novios- Dijo recalcando las dos últimas palabras por más que sienta atracción por él, no traicionaría a sus novios. En realidad no tenía ningún plan con ellos pero ver películas los tres juntitos es mejor que cualquier otra cosa.
- Oh, que lástima- Gonzalo se le acercó con un pucherito formados en sus labios y Valen lucho contra si mismo porque esa boca se veía realmente tentadora. -Si te arrepentís ya te sabes mi número-
- Estoy seguro que no voy a arrepentirme, estoy muy bien con ellos- Hizo una sonrisa forzada y volvió la vista a su celular dónde estaba tratando de conseguir un Uber.
- Como me miras me hace dudar de eso- Dijo el chico parándose en frente de Valentín, ganándose su atención. ¿En serio fue tan evidente?. -Te llevo yo, Val. Es tarde, te va a costar encontrar un auto que venga y seguro te hacen esperar un montón- Ese tono bajito que utilizaba para hablar estaba irritando demasiado a Valentín. Quería sacárselo de encima pero también se venía tan lindo hoy que deseaba quedarse con él
- Basta, Gonza. Me tengo que ir, Dani y Agus me están esperando-. Habló cerrando los ojos, los mantuvo así hasta que sintió una mano en su cuello y los abrió de golpe.
- Quiero besarte, Val- Susurraba Gonzalo cada vez más cerca de la boca de Valentín. -Yo sé que vos también. Hacelo, nadie se va a enterar- Trataba de convencerlo.
- Estoy confundido, Gonza. Pero tengo dos novios que amo y no los voy a lastimar- Habló seguro de sus palabras. Por primera vez en todo el día, estaba seguro de lo que decía.
- Probá-. Lo alentó. -Sacate todas las dudas que tengas- Gonzalo acariciaba la nuca de Valen mientas lo miraba fijo.
En este caso no aplicaba el somos inmortales cuando nos miramos fijo como pasa con Agustín y Daniel.
- No- Dijo firme. -Ya te dije que no, boludo. Sabes que tengo novios y haces esto- Se movió rápido dejándolo atrás y sin siquiera mirarlo salió del estudio.
- Ahora es mi culpa que vos no sepas lo que querés- Alcanzó a escuchar antes de alejarse por completo.
Camino hasta su casa, donde los esperaba Daniel y Agustín, mientas fumaba un pucho y dejaba caer unas lagrimitas por sus mejillas.
- Dani- Agustín intento captar la atención de su novio nombrandolo por tercera vez pero estaba concentrado en sus estudios. -Amor, te estoy hablando- Insistió.
- ¿Que pasa, Gu?- Daniel por fin saco la vista del texto que estaba resumiendo. -Estaba concentrado- Le sonrió.
- Perdón por joderte pero quiero hablar de algo importante-. Dani lo miro atento y asintió para que continúe hablando. -Estoy preocupado por Valen, lo veo raro y no quiero presionarlo para que me diga que le pasa pero tampoco quiero que esté mal- Contó mientas jugaba con una lapicera de Dani.
- Algo le pasa, pero no creo que tengamos que insistir para que nos cuente, si es algo malo se va a sentir culpable y no está bueno- Ribba trato de razonar encontrando la mejor solución para ayudar a Valentín. -Le tenemos que recordar que lo amamos, que estamos para el y lo queremos ver bien-. Agus asintió y se quedó en silencio unos minutos, Dani volvió la vista a su resumen para poder seguir estudiando.
- Amor- Habló Agustín nuevamente y ahora su novio lo miró al instante
- ¿Que pasa, Gu?- Preguntó.
- ¿Y si nos quiere dejar o si le gusta otro pibe?- Saco ese miedo que tenía instalado en el pecho.
- No creo, amor, pero igual me da cosita- Reconoció y empezó a guardar todo lo que tenía arriba de la mesa. En cualquier momento llegaría Valentín y ya no tenía ganas de estudiar.- Vamos al sillón- Ordenó cuando terminó de guardar todo.
Agustín asintió con una sonrisa y antes que pudieran estar acomodados, la puerta se abrió y Valentín entro mirando en piso.
- Hola, bebes- Los saludo con un piquito cuando llego hasta ellos. Daniel le agarro la cara y se dio cuenta que tenía los ojos rojitos.
- ¿Que paso amor?¿Estás bien?- Preguntó rápido y con un pucherito en sus labios. -¿Por qué estabas llorando?-
- Venía fumando un porro, amor. No paso nada- Se sentó entre medio de los dos y entrelazo su mano izquierda con la de Agus.
- No te creo- Dijo cruzándose de brazos y frunció un poco el ceño.
- E' verdaaaaaa'- Dijo con una sonrisa. Dos segundos con sus novios bastaban para que se le fuera lo triste. Con ellos todo el más siemple.
- No me mientas, idiota-
- Te ves todo lindo enojado- Sonrió apretándole los cachetitos gorditos.
- Me hacen inmensamente feliz- Habló Agustín por primera vez en minutos.
- ¿Saben?- Valentín se acomodo mejor en el sillón y siguió hablando. - Yo venía medio triste por algo y cuando llegue los vi a los dos todos lindos y esa cosa rara que sentía se esfumó-
- Te amo muchito, Valen- Dani se tiró a abrazarlo y se quedó con la cabeza en su pecho.
- ¿Querés contarnos algo?- Consulto Cruz acariciando el pelo de Dani.
- No, Gu- Negó con la cabeza y se estiró para agarrar el control. -Mejor veamos una peli- Sonrió.
- ¿Tienen hambre?- Consultó Agustín para ir a buscar algo antes de poner la película.
- Yo no, Agus- Contestó Dani.
- Yo siii- Habló con poco más fuerte Oliva. Valentín siempre tiene hambre.
aka_wos te lo dedico xq me re pinta <3
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones; Wosanicru
FanfictionPrecuela y secuela del one shot "Vacaciones, Wosanicru". Wos × Dani × Acru