- ¿Ya terminaron?- Le pregunto Valentín a sus novios que estaban terminando de armar sus bolsos.
Los días pasaron y la hora de volver a casa llego y junto a ella la hora de contarles del noviazgo a sus papás. Estando Daniel todo el tiempo en la casa Oliva-Cruz no sería fácil ocultar miraditas, abrazos más cariños de lo normal y las ganas de besarse todo el tiempo.
- Yo ya terminé, Valen- Habló Dani sonriendo y se acercó a él. -¿Me das un besito?- Preguntó con voz de bebé mientras hacía puntitas de pie para poder estar a la misma altura.
- Tres millones de besos te doy si me me los pedís- Susurró sobre los labios de su novio para después besarlo.
- Sos re bonito, amor- Susurró el platinado cuando se separó de la boca del mayor.
- Son re trolos, hermano- Se quejó Agustín quien paso por al lado de ellos mirándolos mal.
- Boludo, vos no conoces tanto a Dani como lo conozco yo, este pibe es lo más trolo que existe, que no te sorprenda- Habló Valentín sentándose en la cama.
- Me encanta que sea así mi bebé- Reconoció Agustín acercándose a Daniel que estaba apoyado en una mesa que había en el lugar. -Me encanta todo lo que sos- Sonrió pasando su brazo por la cintura de su pequeño novio.
- Chicos- Habló Valentín ganando la atención de los dos bajitos. -No es que yo los quiera interrumpir, por mí sigan así toda la vida, pero mamá me avisó que nos están esperando abajo- Comunicó agarrando la mochila con su ropa.
Los tres agarraron sus cosas y salieron de la habitación después de asegurarse que no se olvidaban nada. Agus fue el encargado de cerrar la puerta mientras Dani y Valen lo esperaban en el ascensor. Una vez los tres ahí apretaron el botón para ir a la planta baja.
- ¿Están seguro que le quieren contar de esto a sus papás?- Preguntó Ribba queriendo ratificar la respuesta del día que tuvieron está charla dónde los chicos le dijeron que están seguros de amor que sentían y deseaban contárselo a sus papás.
- Si, gordo. Yo quiero competirle esto a los viejos- Respondió Oliva acariciando la mano de Agustín.
- Aparte vos viste como es mamá, es la primera que quería juntarnos- Agregó Cruz.
- ¿Entonces cuando lleguemos a casa?- Consultó Daniel y los otros dos asintieron justo cuando las puertas del ascensor se abrieron.
Se saludaron entre todxs dado que no se venían de la noche anterior y mientras que Franco se encargaba de todo en la recepción, Florencia y sus hijos fueron hasta donde estaba estacionado el auto.
- Yo quiero ir al medio- Pidió Dani cuando estaban por subir pero Agustín negó, él quería estar entre medio de sus novios, Daniel con un pucherito logro convencerlo de lo contrario. Cuando Agus asintió rodando los ojos el platinado dejo un beso tierno en su mejilla y entro al auto.
- ¿Que les pasa a ustedes?- Preguntó ella cuando los tres de atrás ya estuvieron acomodados. -Estan muy sonrientes- Agregó sospechando que su plan había funcionado.
- No paso nada, vieja- Respondió Agustín entrelazando su mano con la de Dani.
- Estás raro, Agustín. A mí no me mentís- Dijo Flor mirándolo y señalandolo con el índice.
- Estoy feliz nada más- Sonrió apoyando la cabeza en el hombro de su acompañante.
- Ya vamos a hablar- Sentenció.
- Tenemos que hablar- Aclaró Valentín quien miraba enternecido a sus novios.
El trayecto de vuelta a casa fue tranquilo, Valen aprovecho a dormir y los demás iban escuchando música. Cuando llegaron, Franco y Flor, decidieron que irían a dormir dado que no tenían hambre y estaban cansados. Por otro lado, los tres adolescentes se quedaron en el sillón mirando una película bajo una manta que los cubría del frío de invierno.
- Ya vimos dos películas y yo tengo hambre- Habló Dani mientas se paraba para ir a revisar la heladera.
- No hay nada, enano- Comunicó Valentín quien lo siguió. -Vamos a comprar unas facturas así tomamos mates con los viejos y les contamos- Propuso.
- Voy a buscar una campera y vuelvo- Informó Agustín y luego fue hasta su pieza para buscar dos abrigos, uno para él y otro para Dani. Cuando lo encontró abajo y le dio el buzo, Ribba lo abrazó y le agradeció, después de eso los tres salieron de la casa hasta la panadería que se encontraba cerca.
Volvieron a casa con dos docenas de facturas y mientas Agus y Dani se encargaban de preparar el mate, Valen iba descartar a sus papás.
- Levantense mierdas- Gritó abriendo la puerta de la habitación de los mayores.
- Cerra el orto, pelotudo- Florencia devolvió el grito.
- Pero, vieja- Se quejó. -Ya tenemos el mate listo y ustedes durmiendo. Levantense vagos de mierda- Ordenó y salió de la pieza para ir al baño. Cuando terminó de hacer todo lo que necesitaba bajo dirigiéndose a la cocina.
- Lo mejor que me pasó en la vida fue que ustedes sean mis novios- Suspiro feliz Valentín mientras los abrazaba.
- Pero si llevamos menos de una semana, amor- Habló Dani dándole un beso a su novio más alto.
- Posta los amo mucho- Dijo Agustín mientas escondía la cabeza en el pecho de Valen.
- ¿Vamos a tener muchos perritos?- Preguntó emocionando Dani. Siempre le gustaron los animalitos y soño compartirlos con alguien que ame mucho y a Valen y Agus los ama de verdad.
- Y muchos gatitos si querés- Asintió Valen y Agustín no aguanto las ganas de besar a su bebé, era demasiado tierno imaginarse los tres en un futuro con muchos animalitos. Estaba acariciando la mejilla de Daniel cuando un grito de emoción de escucho por toda la casa.
- ¿Que mierda te pasa?- Preguntó Cruz enojado.
- Mi plan funcionó de maravilla- Festejó Florencia quien había bajado a merendar con sus hijos. - Osea no como estaba pensado en un principio pero me encanta que ustedes dos estén saliendo- Dijo abrazando a Agustín y Daniel.
- ¿Cuál era tu plan?- Preguntó intrigado Agustín.
- Yo le dije a tu papá que los llevemos a un lugar alejado de todo para que vos y Valen se den cuenta que se gustan y están juntos- Explicó. -Al menos yo percibía que se gustan pero veo que me equivoque- Dijo sonriendo inocente.
- De hecho si me gusta y estamos juntos- Aclaró Valentín.
- Y a mí me gustan tus hijos- Dijo Daniel jugando con sus manos por los nervios que sentía, no entendía el porque de ellos pero ahí estaban.
- Y a mí me gustan los dos- Contó Agustín.
- ¿Entonces están saliendo los tres?- Preguntó Flor sonriendo emocionada.
- Si, mami, estamos saliendo los tres- Aseguró Agustín y ella se acercó para abrazarlo fuerte. Era hermoso que su hijo tenga pareja y más que se sienta libre de amar como él quisiera.
- Estoy muy orgullosa de ustedes- Aseguró cuando se separaron. -Ahora me tienen que contar todo- Sentenció y los llevo a la mesa, entre mates le contaron todo, obviando ciertos detalles que no alteraban la historia y ella no tenía porque saber, faltaba Franco pero ya habría tiempo de contárselo, ahora era importante ver la sonrisa de esa mujer que los hace feliz.
Harta de esto llamado no escribir como quiero.
Cero sentimiento, cero coherencia, cero todo, no me gusta, no me está saliendo como yo quiero y me frustra, voy a mandar todo a borrador y nO QUIERO quien me manda a ser así de inútil.
Disculpen por mí queja y por desaparecer tanto tiempo pero como dije, me está costando un montón pero les juro q le pongo ganas
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones; Wosanicru
FanfictionPrecuela y secuela del one shot "Vacaciones, Wosanicru". Wos × Dani × Acru