1

484 43 87
                                    

Valentín.

Salí de mí casa y caminé hasta la de Daniel, tenía que ir a buscar un buzo para después ir a la plaza. 

Hoy quería ponerme mi buzo naranja porque es el que mejor me queda pero lo tenía Daniel, no se en que momento se lo preste. 

Después de caminar unas cuadras llegue a la casa de mi amigo, por suerte no vivimos lejos. Toque el timbre y me hizo esperar media hora hasta que abrió.

- Perdón, perdón. Me estaba bañando- Habló al instante que la puerta se abrió. Y de eso me di cuenta, solo tenia una toalla alrededor de la cintura. Me sentí mal ante el pensamiento que se cruzó a por mi cabeza; quería acorralarlo contra la pared y arrancar dicha toalla para descubrir que escondía debajo de ella.

- Si no me avisas no me entero- Dije entrando a la casa y él camino atras mio.

- Voy arriba a cambiarme, ¿Venís?- Preguntó distraído.

- ¿Queres que te cambie?- Consulte con una sonrisa picara.

- Dale pelotudo, voy a estar en mi pieza, subi cuando quieras- Contestó y empezo a subir las escaleras.

- ¿Me esperas sin esa toalla?- Dije para molestarlo y me miro con los cachetitos rojos.

- Sos re pajero- Respondió. Mientras subía me dedique a mirarle el orto, que es gigante no es sorpresa para nadie pero nunca le había prestado la atención suficiente.

Fui a la cocina a buscar algo para tomar y ahi me encontre con su mamá.

- Hola, valen- Me saludo contenta mientras se acercaba para abrazarme. -¿Como has estado? Consulto cuando nos separamos.

- Muy bien, ¿Usted?- Dije sonriendo. - Perdon, ¿Vos?- Me corregi al instante, siempre me repite que no la trate de usted.

- Bien, valen, ¿Necesitas algo?- Pregunto y asentí como respuesta.

- Algo para tomar, por favor-

- Creo que hay gaseosa en la heladera, servite- Me ordenó y como hago siempre revise todo, ya hay confianza para hacerlo y nunca me dicen nada.

Saque una sprite retornable de la heladera y subí a la habitación de Dani.

Toque la puerta y recibí una "Tan educado vas a ser" de Daniel y entre,

- Te estabas cambiando, bobo- Dije tirandome en la cama.

- Yo se que morís por este cuerpito- Hablo poniéndose la remera y despues se acosto arriba mio para abrazarme. Es un osito cariñosito.

- Te quiero, enano- Susurre acariciando su espalda baja logrando que se estremezca.

- Eu, Valentino- Dijo sentándose en la cama después de un rato. - ¿A donde tenes ir que necesitas tanto el buzo?- Pregunto mirándome expectante.

- Voy a la plaza, Danilo- Respondí y sabia que venia su cuestionario.

- ¿Vas a competir?¿Vas a ver a alguien?¿Me vas a invitar?¿Por que el buzo naranja y no otro?- Pregunto rápido observándome curioso.   

- A ver querido amigo, hay una compe pero no me voy a anotar, solo voy a ver- Conteste y paré para tomar gaseosa. - Si queres vamos- Agregue.

- No tengo ganas de salir, la proxima sera- Dijo acostándose a mi lado. - Pero, ¿Vas a ver a alguien en especial?- Consultó mirándome.

- No, solo quiero disfrutar sin la presión de competir- Menti un poco.

En realidad si voy a ver a alguien en especial, me entere que hoy vuelve Acru después de unas semanas de ausencia y quien no quiere ver competir a ese pibe si es uno de los mejores.

Vacaciones; WosanicruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora