Daniel.
Me desperté y Agustín me estaba abrazando, casi empiezo a patalear para que me suelte y reclamarle el atrevimiento que se tomó, pero me acordé que me pidió permiso para hacerlo, aparte tengo que admitir que se siente cálido y armonioso estar entre Valen y él.
De a poquito se empezó a mover y cuando me di cuenta que ya estaba despierto me gire para quedar de frente a él.
- Hola- Sonrió.
- Hola- Susurré para no despertar a Valen.
- ¿Te incomode?- Consulto preocupado. Si dijiera que si estaría mintiendo, porque fue lindo desperté rodeado de sus brazos.
- Para nada, fue cómodo dormir con ustedes dos- Respondí con una leve sonrisa.
Nos quedamos unos minutos en silencio mirándonos fijamente. Luche contra mis ganas de acariciar su carita pero no logré, claramente no me resistí, las ganas fueron más fuertes.
Acerqué mí mano a su cara despacio para que darle tiempo a negarse pero no lo hizo. Toque su piel con delicadeza y cuidado, era muy suavecita y estaba calentita.
Cerro los ojos y se relajo ante el contacto. Yo quedé un buen rato acariciándolo y observando sus pestañas largas y sus labios rositas. Es muy tierno, se ve perfecto.
Volvió a abrir los ojos, me sonrió y también acercó su mano a mí cara. Dejó leves caricias en esta, así pasamos un rato sonriendo mutuamente.
No hubo diálogo alguno pero sentí una especie de conexión solo con la mirada, sus ojos oscuros dicen muchas cosas.
Pero a todo lo bueno le llega su final y así fue, Valentín se despertó y tuvimos que separarnos. Nos quedamos un rato más acostados pero ya tendríamos que levantarnos, ya son más de las una y queremos salir a dar una vuelta para disfrutar del día, estaba medio nublado después de la lluvia de ayer pero en general era un lindo clima.
- ¿Durmieron bien?- Consulto Valentín mientas se daba vuelta y entrelazaba nuestras piernas.
- Yo estuve re cómodo- Hablo Agustín mientas seguía mirándome. - ¿Lo hacemos más seguido?- Pregunto.
- Valen, me da cosquillas- Me queje cuando metió una mano debajo de mí remera y empezó a tocarme la panza.
- Perdón pero me encanta tu pancita- Se excuso.
- Me da cosquillas te dije, tarado- Repeti.
- ¿Nos levantamos?- Pregunto. Agustín y yo negamos. No quería alejarme de él, estaba muy cómodo. - Entones me voy a bañar, si quieren vengan así ahorramos agua- Propuso.
- Ya sabemos que morís por verme en bolas pero no te voy a dar el gusto tan fácil- Dije mirándolo.
- Ya se me va a dar- Festejo antes de salir de la habitación.
- Tan fácil- Molesto Agus.
- Me vas a decir que no le entrarías a Valentín, es mí amigo pero no quita que se parte solo- Dije con obviedad.
- No niego ni afirmó nada-
- Mejor, y no lo mires mucho porque te cago a bifes- Le advertí.
- ¿Sos malo tambien?- Pregunto riéndose divertido.
- Si- Contesté serio.
- ¿Entonces a Valentín no lo puedo mirar?- Volvió a hablar mientras de acercaba demasiado a mí.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones; Wosanicru
FanfictionPrecuela y secuela del one shot "Vacaciones, Wosanicru". Wos × Dani × Acru