Valentín.
No puedo ver a Agustín a los ojos porque me da vergüenza, encima llego a casa después de evitarlo todo lo posible y peleamos.
Tengo como flashes de estar con Agus la noche que salimos con Dani. Estoy seguro que fue solo un sueño pero se siente tan real que por momentos me confundo.
Cuando me desperté en la cama de Agustín entre en crisis, no sabía que hacer, después de ese sueño, ¿Que otra cosa se puede hacer aparte de salir corriendo?.
Salí tan apurado de su habitación que no me di cuenta que no lo saludé ni nada por el estilo. Solo salí de casa para ir a algún lugar lejos del pibe que tanto me gusta.
Tengo tantas cosas en la cabeza que me está haciendo mal, me estoy comportando como un estúpido y hasta trato mal a mis dos amores.
Cuando llegué a la casa de Tobo me preguntó porque había ido y estuvimos hablando un poco de todo lo que siento, me hizo bien desahogarme. Estas cosas no puedo contarselas a Daniel o Agustín, sería raro.
Él me aconsejó que aclare mí cabeza y sobre todo mis sentimientos, ¿Pero como hago eso? No quiero usar o ilusionar a los chicos solo para ver si de verdad estoy enamorado de alguno de los dos.
Quiero alejarme de los dos para entender que me pasa. No quiero estar enamorado de ellos. Eso implicaría que nuestra relación cambie y no es lo que deseo, creo que estamos bien así.
Además de todo eso, Dani y Agus se gustan y no tengo ganas de estar metido entre ellos dos. Serian re lindos juntos.
Estoy confundido. Muy confundido. Me encantaria que esten juntos pero lo imagino a ellos por separado con otra persona y me molesta. Ya me ha pasado cuando Dani me cuenta que estuvo con alguna piba o Agus me dice que chapó con algun pibe o cuando trae a alguien a casa. A nuestra casa.
Desde que agus se fue a arriba no volvieron a bajar, pasó menos de una hora y los extraño, yo quería que estemos los tres juntos pero soy un pelotudo y tenía que decirle cosas horribles a nuestro bebito.
Estuve acomodando un poco la casa aunque estaba todo limpio pero quería distraerme un poco. Mire la hora en mi celular, marcaba las 20:45, ya no aguantaba más, quería ir a hablar con los dos pibes que estaban arriba.
Empecé a subir las escaleras y cuando estaba llegando, la puerta del cuarto de Agus se abrió. Daniel me miraba con cara de culo y yo no sabia que hacer.
- No lo molestes, está durmiendo-. Dijo serio y bajó las escaleras.
Le hice caso y baje detrás de el, no quiero que Agus me odie aún más.
Caminamos en silencio hasta la mesa, los dos nos sentamos y yo no sabía si tenía que decir algo o quedarme callado para no cagarla aún más.
Me estaba comiendo la cabeza, quiero llorar por el solo hecho de hablarle hablando mal a Agustín. Y además de todo hago que Dani se enoje.
- Perdón- Murmuré después de minutos eternos donde Daniel se dedicó a mirar la mesa sin explosión alguna en su rostro.
Por fin levantó la mirada para verme, sus ojos son hermosos cuando está enojado te dicen tan cosas que me dan miedo.
- ¿Por ser un pelotudo? ¿O por hablarle mal a Agustín? ¿O por dejarlo solo sabiendo que tus papás no están acá?- Preguntó con furia.
- Por todo, Dan- Su dedo índice golpeaba una y otra vez la mesa poniéndome más nervioso de lo que ya estaba.
Moví en poco mí mano y la apoyé sobre la suya. Me miro con bronca todavía pero su cuerpo estaba un poco más relajado.
- ¿Que te hizo?- Preguntó. -Para que lo trates así- Agregó.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones; Wosanicru
FanficPrecuela y secuela del one shot "Vacaciones, Wosanicru". Wos × Dani × Acru