Valentín.
Realmente no quería que se vaya, estaba disfrutando mucho de hablar con él y conocerlo como quería hace bastante tiempo.
- ¿Tenes sueño?- Pregunté.
- ¿Vos?- Consulto sin responder.
- No, por algo te estoy preguntando, si querés seguimos charlando-. Respondí de manera obvia.
- Entonces me quedo en rato más- Sonrió y volvió a acostarse a mí lado.
- No me acuerdo en que quedamos- Admití.
- Yo tampoco así que hablemos de otra cosa-. Propuso y asentí. - ¿Tenés novia o novio?-.
- ¿A qué se debe esa pregunta?-. Pregunté mirándolo.
- Que se yo, estaba tratando de sacar un tema- Contesto molesto.
- No te enojes tarado-
- No me enoje, papá, solo me caes mal-.
- Si, si, lo que digas y no estoy con nadie-. Respondí la pregunta inicial. -¿Vos?-
- Tampoco, re solo igual no tengo ganas de estar con nadie- Aclaro.
- Tengo hambre- Dije después de unos minutos de silencio. Nos quedamos un rato callados disfrutando la compañía del otro.
- Comiste hace un rato, Valentín- Recordó riéndose.
- No me vas a decir que no te clavarias un chambuche de milanesa-. Me senté en la cama y lo mire expectante.
- ¿Vamos?- Pregunto emocionado.
- No se pregunta eso-
Agarré su mano ayudándolo a bajarse de la cama y corrimos hasta llegae a la cocina. Cuando llegamos lo solté para que agarré al pan del mueble mientras yo sacaba las milanesas de la heladera.
- Hay tomate y lechuga, ¿Querés?- Dije con el tupper y la mayonesa en la mano.
- Si, mándale- Respondió mirándome.
- Dale Agustín, métete al mueble y saca el pan- Lo apure mientras iba a sacar el resto de cosas que necesitábamos. - Estoy seguro que en unos meses vas a estar viviendo acá así que saca las cosas con confianza-.
- ¿No te molestaría que yo viva acá?- Pregunto dubitativo.
- Ni ahí, estaría piola ¿O no?- La idea que Agustín y Flor vivan con nosotros me parece genial. A ella la quiero mucho y con Agustín nos llevamos re bien hasta ahora.
- No sé qué tan bueno sería, quiero decir, voy a tener que aguantarte las 24 horas del día- Dijo dejando el pan sobre la mesada.
- Yo soy re copado Agus, solo tenés que conocerme-.
- Mejor cállate y mostrarme como preparas ese sanguche, mira que viví en Tucumán y allá se hacen los mejores- Me desafío. - De esto depende el futuro de nuestra relación-.
- No se vale, son terribles los sanguches de allá- Dije con un pucherito.
- Yo te enseño- Hablo mientras yo me ponía mayonesa al pan. - Para un poco, tanta mayonesa le ibas a poner, hijo de puta-.
- Prepararlo vos- Dije entregándole las cosas con un pucherito en mis labios.
- Sos re tierno, Valen- Se acercó y dejó en beso en mí mejilla antes de preparar dos chambuchitos.
- Muchas gracias, enano- Sonreí y tome el que me estaba estirando.
- ¿Querés gaseosa o jugó?- Consulte mientras me bajaba de la mesada.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones; Wosanicru
FanfictionPrecuela y secuela del one shot "Vacaciones, Wosanicru". Wos × Dani × Acru