- Bueno basta- Florencia freno a Franco que restaba a su hijo.
- Todavía no entiendo como le vas a decir a Agustín que esta casa no es suya y mucho menos que yo no soy su papá- Bufó sentándose al lado de su novia -Vos sabes muy bien que ese pibe es el otro hijo que aparte de vos siempre quise tener. Parece que tenes dos años, boludo- Habló elevando un poco la voz.
- Basta, boludo. Ya sebe que se equivoco y está arrepentido- Acotó Flor.
- Ya sé- Dijo frustrado. -Por más arrepentido que esté la cagada ya se la mando e hizo sentir mal a Agus-. Agregó tratando de calmarse.
- Ya intente hablar con él pero no quiere papá, ¿Qué mierda queres que haga?- Preguntó Valentín llorando. Realmente le dolía toda esta situación -Ya se que soy un pelotudo que no sabe cuidar a las personas que ama pero soy así, me salen todas las cosas como el orto y por más que trate de cambiarlo no puedo, siempre termino arruinando todo- Casi gritó por la importancia que sentía al no poder agregar las cosas con Cruz.
Le dolia no poder estar cerca de Agus, no poder hablar aunque sea un rato, extrañaba tanto estar juntos y que su papá esté culpándolo no ayudaba en nada.
Florencia se paró de su silla para acercarse al menor de los Oliva y abrazarlo.
- Odio que te sientas así, hijo. Sos una persona hermosa, solo cometiste un error. A cualquiera le puede pasar- Habló suave acariciando su espalda.
-Ya es grande, Flor. Deja de apañarlo, tiene que hacerse de lo que hace- Franco habló mirándome enojado a su hijo. Estaba un poco decepcionado de Valentín y el chico lo entiendio totalmente, no pudo objetar nada, en todo tenía razón.
- Dos minutos después que dije esas boludeces me arrepentí y como soy grande me estoy haciendo cargo, quiero arreglar las cosa pero Agustín no me quiere hablar- Explico limpiándose la nariz con una servilleta descartable le dio su mamá. -He intentado de mil formas diferentes pero no me escucha. Y no lo culpo, quien quiere escuchar a un estúpido con yo que no hace nada bueno-.
No quería seguir escuchando a nadie, solo quería tirarse en su cama a llorar así que se levanto de la mesa y subio las escaleras ignorando a su papá que pedía que vuelva para terminar la conversación. Cuando ya estaba arriba se encontro con Agustín. Trató de no mirarlo para que no noté que estaba llorando y de todo lo que paso aunque por la carita de dormido que tenía era muy probable que no se haya dado cuenta y si lo hizo, seguro le chupa un huevo.
-¿Que paso?¿Por que estas llorando?- Preguntó un poco preocupado mientras se frotaba los ojos. Por más que estuviera enojado, ya casi nada en este momento, quería ver bien a Valentín y le molestaba que llore por cualquiera que sea la razón, él no se merecía nada malo.
- Nada- Dijo simplemente y siguio su caminando hasta la pieza. Cuando entro encontro sobre la cama el cuaderno donde le escribió algún verso a Agustín o algo pensando en él. Lo revoleo contra la pared, eso solo me recordaba lo estúpido que fue esa tarde.
Se tiro a la cama y hecho una bolita siguio llorando. Solo quiero que todo sea como antes.
- ¿Por que estas llorando, Valentín?- Escuchó su voz firme detrás suyo.
- Por nada, Agus. No te preocupes- La voz de Oliva claramente se escucho débil.
- Odio que me mientas. Ya se que estas enojado y triste, yo estoy igual. Contame que te pasa- Pidió sentándose en la cama.
Se dió vuelta y lo encontró con el cuaderno que había tirado hace un momento, en sus manos.
- Dame eso- Pidió y Agustín se lo entrego, lo escondió debajo de la almohada y volvió a hablar. -Perdón- Susurró
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones; Wosanicru
FanfictionPrecuela y secuela del one shot "Vacaciones, Wosanicru". Wos × Dani × Acru